miércoles, 14 de diciembre de 2011

Engaño (2/??)

Este capi fue escrito por mí :3
Espero guste es una gran coalboración tanto Suna-chan cómo yo estamos felices en hacer este proyecto


Capítulo2

Ese mensaje atravesó mi corazón cómo sólo palabras fuertes e hirientes pueden hacerlo, parecía que moriría, me sentía atravesado, me sentí herido, casi me sentía muerto.

Perdí la conciencia, no sé que pasó, lloraba amargamente hasta donde recuerdo, leí ese mensaje una y mil veces, quería pensar que  había leído mal, algo, que no había entendido algo, que era un chiste, quería engañarme a mi mismo.

Desperté y estaba en mi casa, en mi cuarto, en mi cama, con la misma ropa con la que había salido ayer como desesperado. No sé como llegué ahí, no lo recuerdo, sólo se que tenía frío hambre y un nudo en la garganta.

Era invierno, prometía nevar próximamente, ese día me tocaba trabajar, era un hobby trabajar, pues hasta entonces había ido a ese lugar nada más a ver a YamaPi, el me consiguió el trabajo ahí para poder estar juntos, sin embargo mi puesto no tenía gran importancia, es más sin mi no pasaba nada.

Fui entonces de manera desgana a cumplir ese deber, pues a fin de cuentas me pagaban, pero eso fue un error.

Tan sólo al entrar a esa oficina me sentí romper, todo lo que veía me recordaba a él, ‘Sin mi no eres nada’ eso dijo, ¿Por qué sentía que era una verdad absoluta?

Nadie vino a ver que me pasaba, pero pude notar las miradas de lástima de todos, pude notar su indiferencia hacia a mí, pude notarlo claramente, no le di importancia, esto se volvería algo cotidiano.

Todos los días llegaba y era lo mismo, ‘Sin mi no eres nada’ sonaba a menudo en mi cabeza, lo peor es que se corroboraba esa frase a diario, ¿Estas disfrutando esto Yamashita?, no he dejado que nadie se acerque a mí de ningún modo, no es que tenga miedo, o tal vez sí, no quiero ser lastimado de nuevo, no quiero que lo que creo que es bueno o bello se acabe, no quiero, y la verdad no estoy diciendo que la soledad es buena, sólo digo que es segura.

Mi trabajo era cada vez más inútil y la compañía estaba en una mala racha, es decir habría gente a la que le den las gracias y la corran sin más, yo seré de ese grupo de personas, muy distinto a el líder de nuestra sección.

Él es alguien positivo y que todo mundo quiere, intentó hablar conmigo y acercarse, no lo dejé, me podría hacer daño, además no es algo que le importe…

-Nishikido-san

-¿Qué?

-Bueno, en lo que respecta a Yamashita-san…

-¡No me hable de él!

-Pero…

-¡Ese asunto no le incumbe!

El bajó su mirada y asintió, se disculpó y se fue a hacer otras cosas, yo no le di importancia, pero salí de esa oficina y fui al baño, me hizo recordarlo, cuando menos lo esperé, las estúpidas lágrimas salían ya de mis ojos, ¿Por qué aún me dolía?

Esto… duele, no le incumbe, ya lo había superado ¿Por qué?

-Nishikido-san

-¿Ahora que rayos quiere?

-¿Esta bien?

-¡ESO NO LE IMPORTA!

Tal vez soy demasiado cruel con él, pero… no le incumbe, no le debe intensar que me pase, no le debe de importar cómo este, no debe de, y yo no puedo dejar que le importe.

Salgo con un fuerte portazo, le gritó que me iré a casa, él sólo me mira.

De regreso a casa me arrepiento de lo que hice ¿Qué culpa tiene mi pobre jefe de que yo ande así de idiota?

Comienza a nevar, hace frío y he olvidado mi chaqueta en la oficina pero regresar sería denigrante, no me lo puedo permitir, no puedo, iré así…

*Flash back*

-¡Tomo!

-¿Qué sucede Ryo-chan?

-Hace frío hoy…

-Es verdad, es otoño pero se siente una atmosfera muy fría… -Toca mi cara- ¡Estas friísimo!-El amablemente me coloca su chaqueta en mis hombros y me abraza para darme un beso…

*End Flash back*

¿Tan dependiente ya era de él? ¿Tan tonto era? Que tonto soy… el frío sigue, hasta creo que sigue bajando la temperatura, hace frío y las lágrimas que había logrado retener por dos semanas salen cómo si de un río se tratase, cómo si nunca hubiese llorado. Apuesto que Yamashita estará muy feliz de esto… Aunque si lo pienso no creo que ni el se alegre ni le disguste mi estado emocional, para él ya soy pasado, para él mi tiempo y el afecto a mí ya pasó, ya se terminó, ya no tiene sentido alguno para su mente, fui alguien a quien quiso pero el amor se le acabó, pues no pude hacer que durara más. Pues yo quise vivir en un engaño.

Tal vez sea la debilidad, tal vez sea que no he comido bien en estos días, tal vez es el frío, tal vez es el mal humor, tal vez… podría ser cualquier cosa… pero no recuerdo más allá de la calle cubierta por una blanca, fina y pura capa de nieve

Estoy en mi casa, estoy en mi sofá... ¿Cómo le hice para llegar aquí?

-Nishikido-san-Es mi jefe, me sonríe, me mira con ternura y yo no puedo más que corresponder su mirada con algo parecido a la comprensión y agradecimiento, pero también con confusión…

-Koyama-san ¿Qué hace aquí?

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaa que lindo quiero leer más *OO* waaaaa creo que aprendí a comentar :B aaaa mi pastelito es un amor *O* ese hombre tan dulce es lo que necesitas para recuperarte del idiota Pi ¬¬!!!!! Muy lindo chicas quiero saber la historia *O*

    ResponderEliminar