miércoles, 14 de diciembre de 2011

Engaño (1/??)

Esta es una colaboración especial
*O*
Sunako Tegonyan por mi culpa subió su fic, y gracias a ello surgió al idea de este loco fic, bueno no loco, sino único los cpítulos son cortos pero creoq ue estan bien muy bien hechos, vamos dos capis *O*
Espero les agraden *-*
Esta es una pareja creo nueva KOYARYO *Capítulo por Suna-chan*

Capítulo 1

Engaño... todo fue un iluso engaño... Aun cuando yo di todo, aun cuando le entregué todo de mí... me entregue completa y totalmente. Sin prejuicios.

¿Por qué?, ¿por qué tuvo que ser de esta manera? Yo... me enamoré como un completo idiota, me volví adicto a él; a su aroma por las mañanas, a su atractiva y hermosa sonrisa, a su piel suave y cálida... Y ahora eso sólo son difusos recuerdos que me llenan de nostalgia, sólo rastros después de su partida...

Todo comenzó aquél día; el que para mí, ha sido el peor de mi vida.

-Tomo, ¿qué quieres hacer hoy?

-Lo siento, Ryo-chan, hoy no puedo salir contigo... tengo muchas cosas pendientes en la oficina, muchos casos que atender, sabes lo importante que son, ¿cierto?

-Oh, claro... está bien, no te preocupes, atiéndelos.

-Volveré y traeré algo muy delicioso para cenar, ¿vale? -dijo con una dulce sonrisa que siempre me convencía de todo. Acariciaba mi cabello de manera que lo revolvía, como si de un cachorro se tratase.

-Um, vale -le devolví la sonrisa. Él me tomó del rostro y dirigió sus labios hacía mi frente, depositando un tierno beso, el cual, por alguna razón, me hizo sentir algo inseguro.

En realidad hace algunos días lo comencé a sentir un tanto extraño, su manera de comportarse era diferente, sobre todo hoy. Al verlo salir por aquella puerta una inmensa nostalgia me inundó... era un sentimiento extraño e incómodo.

Decidí encender la PC para distraerme un poco; entré a un juego en línea que últimamente se había vuelto mi favorito, ya que era el que siempre utilizaba como entretenimiento cuando algo me molestaba o preocupaba. Una manera muy tonta de escapar de las cosas. Lo sé.

Miré el reloj, eran ya las 10:00 pm... ¡¿10:00 pm?!

Me perdí completamente, no noté que ya había anochecido. La "magia" de aquel juego. Recordé a Tomohisa, a estas horas normalmente ya habría llegado.... ¿habrá pasado algo?

Aquél pensamiento hizo que un escalofrío inmenso recorriera mi cuerpo, tenía un mal presentimiento, algo de verdad me estaba incomodando. Traté de tranquilizarme, seguro que el trabajo no lo dejaba ir, después de todo, es un hombre muy ocupado.

Tomé mi teléfono celular, pensé que llamarle sólo para asegurarme sería bueno, y así lo hice, marqué aproximadamente unas 9 veces seguidas. Jamás contestó. Esto ya me estaba preocupando demasiado. Si a él le pasa algo yo...

Sentí un líquido recorrer mis mejillas, estaba... ¿llorando? Ah, esto de verdad se había salido ya de control. Agarré las llaves que había dejado en la mesa y salí del apartamento. Tenía que hacer algo, quedarme impotentemente sentado en el sofá esperando una respuesta no era lo mío.

Caminé sin rumbo, esperando encontrármelo con bolsas de mandado mientras decía algo como: "Traje tu comida favorita para cenar juntos, ¿qué haces ahí parado? ¡Vamos!" Pero no, no fue así.

Pasaron varias horas, yo caminaba aún sin rumbo mientras las lágrimas caían sin detenerse. Mis pies me llevaron a un parque desierto, en el que sólo había unas cuantas bancas y árboles enormes, ni una persona.

Estaba cansado, había caminado mucho y mis piernas ya no resistieron. Caí de rodillas mientras el llanto cesaba. Ya no lo soportaba más, le necesitaba.

De repente sentí una vibración en mi mano. Claro, el celular. Me había olvidado por completo de él. Miré la pantalla, era un mensaje. Lo abrí... ¡Era de él! ¡Por fin! Comencé a leer desesperadamente, seguramente me dirá que está en casa esperando por mí, pero grande fue la sorpresa que me llevé al notar que no fue así. Mis manos temblaban incontrolablemente mientras seguía el ritmo de la lectura. Las lágrimas caían sin detenerse.

Sentí que mi alma se vaciaba sin poder evitarlo, que mi existencia ya no era real. Todo había perdido el sentido. Sin él, nada tenía sentido para mí. Si él no estaba conmigo mi existencia ya no era necesaria. Sin él; mi vida, mi todo… yo ya no podría vivir...

"Hola Ryo... disculpa, no pude contestar tus llamadas. Estoy rumbo al aeropuerto, hoy mismo salgo a Londres. Lo siento, sé que justo ahora, mientras lees esto, debes estar envuelto en llanto. Después de todo sin mí no eres nada... ¿O me equivoco? Tú eres quien mejor lo sabe. Yo tengo un futuro por delante pero lamento decirte que no es contigo. Mis sentimientos hacia ti no fueron falsos, sin embargo, conmigo nunca serás feliz. Así que me marcho para siempre de tu vida. Te deseo lo mejor... encontrarás a alguien que sea el indicado y sepa amarte. Yo nunca lo fui. Hasta siempre Ryo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario