lunes, 26 de diciembre de 2011

Engaño (6/??)

Bien, he tardado, feliz navidad *atrasada gomen*
Agradezco su paciencia, este fic sigue siendo una colaboración, así que este capi me tocaba  a mí, goemen por el retraso
 Keii debe derramar miel de ternura (?)


Capítulo 6

Estaba sin palabras, Koyama era tan… directo, pero eso me pareció bueno, o eso creo, estaba confundido, lo poco que pude apreciar de tan repentino beso fue verdaderamente genial, era alguien dulce, pero era tan raro, encontrar a alguien así de rápido, que dice amarme no es común, además Tomohisa… ¡Ryo deja de pensar en ese chico!

-Koyama… eso es…

-No importa, por ahora déjame intentarlo ¿Si?

No podía contestarle, Tomohisa ¿Qué digo? ¡Estúpido Ryo!, tú ya no le importas a ese tipo. ¿Qué debo hacer?, no quiero… no quiero enamorarme, me dolerá de nuevo, no quiero llorar ni sufrir por alguien, él… él sólo tiene en común el odio a Yamashita… aunque no estoy seguro de que yo le odie, pero no quiero, me dolerá…

Koyama me tiene de la mano, yo le veo y no soporto verle derramar aunque ya escasas lágrimas, yo… no puedo, soy demasiado tonto para lidiar con esto, las lágrimas no son lo mío, jamás he soportado a alguien así.

Además ese chico que tiene esa fijación por Koyama me da miedo, ¡Si yo soy un cobarde! ¿Algún problema con eso? Al fin puedo desviar mi mirada de Koyama…

-Lo siento yo…

-Vete si quieres, yo no me rendiré.

-Yo…

No pude decir más, soy un autentico estúpido, pero ¿Qué más podría haber hecho en esa circunstancia? Mi única experiencia había salido mal, yo… yo no sé como fue posible, sólo sé que soy alguien dependiente de los demás sin sentido de supervivencia propio.

Estoy caminando, solo, el parce no haberme seguido ¿Me entenderá? ¿Tan considerado es?, no lo sé, a decir verdad no sé muchas cosas, hoy el día esta soleado para mi sorpresa,  empiezo a correr como idiota a mi departamento, estoy seguro de que Koyama no me seguirá, porque el tiene que trabajar, si el todavía tiene que regresar.

La gente se aparta milagrosamente y no estorba, eso es bueno, no estoy muy seguro de a donde queda mi casa pues nunca había ido por ese rumbo.

Al fin veo un señalamiento conocido, estoy aún lejos ¿Debería tomar un taxi? No, no traigo la cartera, bien pensado Nishikido sal a la calle sin un céntimo para si quiera un taxi… o algo de comer, el helado estuvo bueno y yo no lo pague, pero no es suficiente y tras correr se apetece agua o algo liquido, el helado fue lechoso.

Sin embargo, si no tengo nada no se pude hacer nada, así que sólo queda correr, y eso hago corro por las calles concurridas,  llego a una calle que es cercana a mi casa, ya casi estoy ahí y estoy que muero, debo comer mejor.

Las llaves andaban escondidas en mi pantalón y como estúpido estaba retorciéndome en frente de la puerta tratando de sacarlas de ahí, al fin pude y abrí la puerta, estaba todo normal ¿Por qué yo sentía que algo tenía que cambiar?

Me senté en el sillón de mi casa  y me puse a pensar en Koyama, no tanto por aceptar salir con él, no es que me diera asco, él era amable y hasta cierto punto raro, pero me daba una mala sensación intentarlo… además ese chico…

No era normal la aparición de alguien así con esas confianzas. ¿O sí lo era?

No comí nada, el hambre se había esfumado, así que me quedé dormido, esperando, no sé que pero esperando algo, quizás una señal.

Y la señal fue la alarma de mi móvil al día siguiente, indicándome que tenía que ir a trabajar, me levanté y me fui a bañar, había olvidado de hacer varias cosas, como hacer la compra y cosas así me di cuenta pues ya casi no tenía jabón, mientras me bañaba los recuerdos del día anterior regresaban, en especial el rostro de Koyama llorando.

Sacudí mi cabeza tratando de quitarme ideas de la cabeza, apreció funcionar y me arreglé para ir al trabajo,  no pasé a desayunar pues se me hacía y tarde, me encaminé al trabajo, pensando en ¿Cómo debería actuar? ¡Dios! ¡Parezco una chica enamorada!

Al legar al trabajo todos me voltearon a ver, no les entendía,  si me ven a diario ¿Qué tenía hoy?

Ahí estaba, revisando unos documentos… su  cabello reflejaba los pocos y aún muy bajos destellos del sol de la mañana que entraba por su ventana, alzo la vista y se encontró con mi mirada, yo otra vez no sabía que hacer, pero el tenía su acento amable y actitud de siempre:

-Buenos días, Ryo

-Buenos días, Koyama-san.

Expresión de asombro general, al oírlo decir mi nombre. El me miró algo mal, ¿Tenía yo que llamarlo por su nombre también?

-¿Cómo pasó el día ayer?

Otra exclamación de sorpresa.

-Eh… bien, gracias, le agradezco lo de ayer.

Sonrió y me indicó mi trabajo de ese día, mucho más sencillo y tedioso que el de los demás, pero e alegro en cierta forma, todo iba bien, tal vez y él no era malo, tal vez yo… tal vez debería darle una pequeña oportunidad.

Eso penaba hasta que llegó a la oficina el chico al que llamó Shigeaki.


2 comentarios:

  1. ._____________. fue tan cortito .___. pero Keii-chan es taaaaan lindo *OOOOOO* y Ryo-chan demasiado dependiente :B y Shige qué? SHIGE QUÉ.!!?? Yo quiero que sea la discordia *---* [cada que comento un capítulo digo eso xDD]Suna-chan.!!! La conti yaa.!!! Quiero saber que hace el discordio de mi ardillo ahí.!! Si Keii-chan no lo quiere el quiere a Ryo.!!! ansla <3

    ResponderEliminar
  2. waaa coincido con Fa.. fue muy cortito o es mi imaginacion... que lo lei muy rapido... wow que genial... ryo olvidate de pi, no ves que ahora es solista..??? ejeje >.<

    ResponderEliminar