domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Siempre será así? (11/23)

Cómo he prometido antes, aquí mi conti~!

Massu ha hehco algo, pero no adelantaré, creo que hago sus citas muy largas.. o así estan bien?


Capítulo 11

Me miraba directamente, hablaba con mucha seriedad, ¿Cómo responderle adecuadamente? ¿Estará bien seguir su juego sólo por su capricho?, no tiene ni un gesto de broma, de verdad lo desea, no quiero pensarlo, pues ¿Y si me estoy equivocando?, seguro me quiere confundir, por que no puede ser que él este enamorado de mí ¿Verdad?

Estaba esperando una respuesta, tenía que decir algo a la de a fuerzas, sin embargo no entendía bien que quería, nunca había estado ni cerca de una situación igual o similar, o tan siquiera con alguien más con tanta cercanía como para tener alguna experiencia o algo así, insistió de nuevo, y no podía permanecer callado.

-¿Sería una especie de juego?

No sé si eso estuvo bien dicho o preguntado, pero el bajo su mirada, pensativo, susurró algo que no entendí, luego me miró, sonrió y asintió.

-Entonces… Creo que sí.

Se puso feliz, y besó ligeramente mi mejilla, estas estaban rojísimas, luego él se acomodó d nuevo recargándose en mí. Bien ahora aunque por sólo un juego tenía novio ¿O novia?, bueno tenía pareja, ¿Cómo se supone que debo de actuar? ¿Debo ser de esos novios todos melosos que le dicen ‘Cariño’ o ‘Bebé’ a su novia, o hacer como si sólo fuésemos amigos, pero más cercanos?

Estuvimos en silencio, recorrimos las 4 estaciones para llegar al centro de la ciudad, parecía estar normal todo, me levanté para bajarnos, el estaba sincronizado conmigo, salimos juntos, no se despegaba de mí, y era un agradable y cálida sensación tenerlo a mi lado.

Estábamos en una explanada, había muchísima gente y la verdad no llamábamos tanto la atención como yo lo pensaba, a los ojos de cualquiera éramos una pareja normal, un chico y una chica paseándose juntos, disfrutando del uno del otro.

Paseamos hasta dirigirnos al cine más cercano, no sé que tipo de película querrá ver, una de acción, o de ciencia ficción o no sé, recordé el juego y le pregunto:

-Tego… digo Yuuko, ¿Cuál quieres ver?

-La que sea, una de enamorados, mi sólo quiere estar contigo.

Mis mejillas vuelven a colorearse, lo sé y no necesito verme, las siento así, aunque no podía asegurarlo pues creo que jamás en vida con alguien más me había sonrojado de algo o alguien, estamos en la entrada del cine viendo los promocionales, todos son prometedores, y la verdad me parece más interesante la película en 3D que esta que la ‘Romántica’.

Nos dirigimos a la taquilla, y estoy por pedir lo boletos y el interrumpe, y dice con una voz extremadamente dulce y femenina que sinceramente me tomó por sorpresa:

-Queremos divertirnos, ya me ha tocado elegir nuestra película muchas veces, así que hoy veremos una de acción.

La de la taquilla, nos miró y yo asentí cauteloso, Tegoshi dijo el título de la película que se encontraba disponible en 3D, yo pagué y nos adentramos al cine en busca de los dulces, yo escogí palomitas y el chocolate, y juntos un vaso mediano de refresco, fuimos a la sala correspondiente, nos sentamos en medio de la sala, obviamente juntos.

La película dio inicio, nos pusimos los lentes y empezamos a disfrutar, o bueno, eso intentamos.
Me pareció una película totalmente absurda, creo que la romántica hubiera estado mejor,  voltee a ver a Tegoshi, estaba mirando con sueño la película, le tomé la mano, y me miró.

-Esto esta aburrido ¿No? –dijo

Asentí con la cabeza.

-Ya pagamos por la película, salirnos sería un desperdicio ¿no te parece?

-No lo creo, bueno no fue tanto…

Me interrumpió con su delgado dedo en mis labios, no sabía como reaccionar. Así que dejé que hiciera lo que pretendiese, aunque no tenía idea de que quería hacerme.

-Aprovechemos esta oscuridad y privacidad… casi no hay nadie aquí…


Miré alrededor, era verdad, no había casi nadie más que un grupo de tres chicos que al parecer si les gustaba la estúpida película, dirigí mi mirada a Tegoshi de nuevo, esta ves estaba muy cerca de mí, estábamos a dos centímetros cuando mucho, lo veía sonrojado, era la primera vez que lo veía así.

Cerré mis ojos, la no esperaba para nada lo que sucedió, me besó en los labios, un roce, queme tomó desprevenido, no supe reaccionar, nunca me habían besado antes en toda mi vida, ¿Cómo se supone que se besa a la gente?, dios ni un beso en a mejilla había dado antes, y ahora me estaban dando uno en los labios, era cariñoso y cálido, agradable y sincero, esa sensación me dio.

Mis ojos permanecían cerrados, moví un poco mis labios como dios me estaba dando a entender, creo que lo hice bien pues ‘Yuuko’ se acercó más a mí, se cayeron las palomitas, no le di importancia, lo único que nos separaba ligeramente era el brazo del asiento donde se suele poner el refresco.

Me soltó un poco y subió ese brazo entre los asientos, me siguió besando, no sabía que pensar, en verdad ¿Me quería?, no puedo creer que yo pueda ser alguien digno de recibir amor, o ese tipo de sentimiento, hasta hace unos segundos pensaba que era un juego. ¿Esto de verdad es real?,  ¿De verdad, le gusto a ‘Yuuko’ de esa forma? Pero…

Se separa de mí, abro mis ojos y lo contemplo, esta sonrojado y apenado, baja su mirada, y suelta un ‘Lo siento’, y se voltea al lado contrario.

Estoy petrificado, no sé que decirle, es tan rara y tan nueva para mí esta situación, no se ni vi nunca como se supone debo actuar, ¿Qué debo decir o hacer?, no lo ´se, pero por primera vez, dejaré a mi instinto actuar.

-No sé si ese bien dicho, no sé… si de verdad así se sienta… no sé reaccionar…
Me volteó a ver, lloraba, como ya era costumbre

-¡Deja de hacer eso! –Por vez primera iba a dejar de pensar, por primera ocasión haría lo que sentía que debía hacer.

-¿Qué?

-No llores más, detesto verte llorar, ¿Por qué lloras ahora?, ¿Qué razón tienes para llorar?

-Es que yo no debí…

Seguía llorando, seguían cayendo esas tontas lágrimas que estaba aprendiendo a odiar de verdad.

Lo tomé de la mano, pero se zafó de mi agarré y se volteó, de verdad no lograba entenderlo nunca, sus reacciones y formas actuar eran muy impredecibles, sólo se que al final llora, nunca entiendo sus lágrimas, nunca logro entender por qué llora cuando deberías sentirte feliz o bueno creo que exagera.

Ahora toma su bolso y se dispone a irse, deja el chocolate ahí, bien no es momento de pensar.

Tomé ese chocolate y lo sigo, los chicos me hacen señas de que no haga ruido pero los ignoro, ellos no saben de mi situación y mucho menos podrían lograrla  entender, aunque a decir verdad yo tampoco la entendía muy bien.

Lo sigo, sale de la sala, sigue llorando, pero ahora yo lo tomo fuertemente de la muñeca, me mira y yo sólo hago lo que me dice el instinto: Lo beso.

No se besar, lo admito, nunca lo había hecho, pero fue lo único que se me ocurrió que podría funcionar.

-No quiero verte llorar de nuevo

-¿Eh?

-Te quiero.


2 comentarios:

  1. Kyaaaa! Massu ♥ Yuuko, esta parejita es lo máximo, me gustó mucho este capi n.n

    ResponderEliminar
  2. OH MI!!!! asddafsdfafsf Massu, lo haz hecho muy bien!!! >O3<!! le dijo "te quiero" y lo beso asdasd muy bien, excelente! xD ♥

    ResponderEliminar