lunes, 5 de septiembre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste realidad? (Fanfic 1/12)

Otro Fanfic YamaChii

Es redundante, soy modelo, cantante y actor, y digo eso, pues una de las cosas que más ODIO es mentir y fingir algo que no soy. Tanto cuando me preparo para alguna obra de teatro , película o dorama: mi trabajo es ser alguien que no soy yo, visto desde otra manera; fingir algo inexistente.

No digo que sea malo... sólo no bueno. Y lo mismo es para alguna sesión fotográfica  para revistas o anuncios, pongo una cara angelical o poso de alguna forma en que parezca atractivo o solo hago algo que nunca hago o me muestro como en verdad me siento, con sonrisas falsas o risas sin sentido alguno, son poses vacías y con el único objetivo de hacer feliz a la fan que lo vea.

Eso no es lo peor.

Lo pero es cuando lo realizo, pero con alguien más aparte de mí.

No es secreto para nadie que siento algo más por mi amigo Chinen Yuri, (salvo él, claro está). Pero por mi posición, mi sexo, y mi forma de vida... eso que siento está mal.

No me gusta depender de algo o alguien, quiero vivir como soy, gracias a mis logros. Pero hay un aspecto que yo ...  sólo en uno... yo disfruto de una cosa que se supone que odio. Disfruto una mentira. ¿Cuál? Fácil, unas acciones sencillas que me hacen feliz ami, y que hacen felices a millones de fans, pero podría apostar todo a que me hace mas feliz amí.

El llamado member ai.

Disfruto exageradamente caundo Chinen y yo acordamos hacer member ai, pues así lo puedo abrazar y tocar cuanto quiera y el no se molesta, también me puede y lo puedo cargar si quiero, yo puedo disfrutar de esa compañía. Disfruto de una hermosa mentira.

Mentira porque se que el es un chico popular y adorable, mentira porque no soy el único con el que hace eso del member ai, mentira porque jamás será real, mentira porque sólo es una ilusión, mentira porque no es sincero, mentira porque me hace feliz y me hace llorar al mismo tiempo.

Es cruel que sólo en mi imaginación sea real.

Es cruel que sólo una mentira me haga feliz.

Es cruel que yo este consiente de que es uan mentira.

Es cruel que me torture por una felicidad fugaz que termina como siempre en llanto.

Daiki mil veces me ha dicho que que diga y exprese mis sentimientos, obviamente no sabe lo que dice y lo raro que es y sería decirlo, para él es fácil ya que el no es el del problema, pero hoy lo haré, hoy lo demostraré, pues detesto las mentiras, o mejor dicho, quiero que la mentira que vivo se vuelva una realidad.

Con una inciativa así busco a Chinen... y cuando lo ví no lo podía creer, el se percató de mi presencia y me dijo:

-Ah! Yama-Chan... te presento a mi novia: Yumi

De algún mondo correspondo el saludo pero no aguanto estar ahí viendo como esa niña pelinegra de ojos cafe oscuro y mas baja que Chinene lo abrasa y ¿Lo besa?, no puedo.

Me voy corriendo, es así en fotos y juegos existe mi dulce mentira... porque yo solo vivo una triste realidad.

1 comentario:

  1. yamaaa chaaaaan sabishiiii :C!!! esta interesante! leere mas >...<

    ResponderEliminar