domingo, 25 de septiembre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste realidad? (Cap 4/12)

Chinen me hizo prometer que iría tanto a la escuela como a trabajar, y yo… no pude negarme ante su cara de lindura… ¿Chii esta consiente de que es sumamente adorable? No me importa si sueno como colegiala enamorada.
Daiki se despide también con una sonrisa en un golpe en mi hombro en señal amistosa,  es un buena migo, se preocupa por mí.
La odiosa también se retira –gracias a dios– pero para mi desgracia Chinen se ofrece a llevarla a su casa, ella acepta y a mi se me revuelve el estomago, odio que la persona a la que tanto amo este con la que más detesto.
Vuelvo a quedarme solo en mi casa sin embargo ahora tengo otro tipo de sentimiento: Venganza, y debe ser rápida, o si no más de uno saldrá lastimado y no toleraría ver a Chinen sufrir nunca, sin embargo tal vez que Nishikido sea su hermano traiga problemas.
Mi madre llega y le aviso que regresaré a mis actividades normales, ella solo asiente… ella siempre esta ocupada, no la culpo que nunca note mis cambios de humor o de ánimo, no la necesito molestar con eso. Iré a dormir. Espero que por lo menos no vea a Yumi mañana, aunque ahora que lo pienso eso es difícil, también es difícil dirigirse a ella con respeto, primero por que no siento dicha cosa por ella en lo más mínimo y segundo tendría que usar un ‘Nishikido-san’ y eso no va, pues a su hermano yo hasta lo admiro, ella no merece llevar ese apellido.
***En la escuela al día siguiente***
No me he perdido de gran cosa en la escuela, un par de temas de historia y una prueba parcial de álgebra, no es la gran cosa, y las demás materias… bueno lo que se vio y se dio en esas clases no es importante, o por lo menos no para mí… lo verdaderamente importante es que estoy compartiendo cosas con Chinen y eso me basta, me resulta a veces raro lo mucho que adoro a este chico, cuando platicamos o reímos, cuando lo veo y cuando el me mira, todo el me hipnotiza, todo lo que dice por decirlo el para mi esta bien dicho y es perfecto, aunque a veces sean reverendas tonterías.
Conozco a Chii desde hace mucho y puedo decir que me enamoré de el poco a poco, desde su físico, su agilidad, su ligera egocentricidad, todo, él fue hecho para mí, de eso no tengo duda.
Acordamos que nos encontraríamos con Daiki e iríamos juntos a la compañía, el día iba estupendamente bien, y mis faltas (que fueron como 7 u 8) le preocuparon ligeramente a mis maestros y a algunas compañeras que se dicen mis fans. Disfruto de día de hoy, es la pura verdad… llega la hora de la salida, y o mis ojos me engañan o de plano alguien que controla el destino me odia profunda y rotundamente: Yumi esta esperando en la puerta de la escuela.
~Chinen~
YamaChan se ve más animado, más feliz y sonriente, mi visita de ayer seguro le ayudó y la comida de Yumi también, no quise preguntar de qué estaba enfermo, no quise ser impertinente, se le ve feliz y eso me hace sentir bien.
Las clases y lecciones de hoy son relajadas y sencillas, YamaChan no tendrá problemas en eso, quizás los tenga un poco en la coreografía que estamos practicando, pero se sabrá adaptar, y esa es una de las cosas que más admiro de YamaChan, nunca se rinde y siempre se sabe adaptar a todo.
Hoy no puede ser más perfecto, va todo bien, las clases concluyen y platicamos de tontería y media, reímos… Veo a Yumi sonriente en la puerta de la escuela, no puedo evitar correr hacia ella, y abrazarla, darle un beso en la mejilla, sonreírle, decirle que al extrañé y lo mejor de todo, ella contesta de igual forma: afectuosa y linda hasta el cansancio, es tan perfecta.
Las reacciones de Daiki y YamaChan no las vi, ellos a su propio paso y sin prisa nos alcanzaron, Yumi nos comunicó que ella tenía que ir a la compañía por algo que su hermano le encargo, y que si podía ir con nosotros, yo contesté por los tres, una respuesta afirmativa obviamente, mis dos amigos no dijeron nada.
No puedo evitar caminar con ella, sonriente y abrazándola por el hombro, mientras caminamos juntos, me hace muy feliz saber que tengo amigos que me quieren y una adorable novia, estoy realmente fascinado con ella, a toda ella la adoro, y aunque puede que en un principio solo me gustase por ser linda, y que cuando empezamos a salir yo no estaba enamorado de ella, la verdad era que ahora yo si lo estaba, y mucho.
-Daiki tenemos que hablar –YamaChan habló.
-De acuerdo… ¿De qué quieres hablar?
-Aquí en la calle no
-¿Dónde?
-En privado
Ahora YamaChan no quería que yo escuchase algo, o no quería que ¿Yumi lo escuchase?, no entendía a YamaChan en ese aspecto, pues aunque para mi todo parece como cuento para él no parece ser así, ¿Hice algo malo?


1 comentario:

  1. Aigoo,Aigoo ; ; ~ amé muchisimo este fic!
    cada vez se pone más interesante!,de alguna manera empiezo a odiar a Yumi como si fuese de verdad la novia de la Ardillita e_è jdkchdkjf quiero conti,la intriga me consume~ ; ;
    Sun Minnie fuera ~ ♥

    ResponderEliminar