miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tu castigo (One-shot)

Pareja, rara y nueva de mi invención disfrutenla, si es que alguien la lee.

Advertencia es MasuDa, Masuda TakahisaxUeda Tatsuya

Una de las cosas que Masuda más le insistió a su novio fue que fuera a uno de sus conciertos como TegoMass, y este por razones de tiempo nunca fue, y al enterarse de que no fue solo hubo un comentario ‘Compra el DVD’, y la U de KAT-TUN, no tuvo otra opción más que hacer lo que le indicaban.

Sin embargo para el chico verlo era casi imposible, no tanto por tiempo, siempre hallaba una excusa para decir ‘no lo vi’. No era que no quisiera ver a su querido novio cantando, para nada, es más adoraba escucharlo cantar, es que le daba miedo el video, poco antes de la gira el novio de Masuda era Tegoshi o eso le había dicho Nakamaru, por mucho que ya llevarán de relación, el menor no podía dejar de sentirse inseguro con respecto a eso, además los comentarios del concierto, al menos para el no eran de ayuda a verlo, cosas como ‘un concierto muy amoroso’ ‘fue tierno’ o el ya clásico ‘yo creo en el TegoMass no Ai y esta es la prueba’. Ese tipo de cosas lo molestaban, y aunque sabía que eso era una vil mentira, no podía dejar de sentirse mal cuando veía Massu con su ‘ex’.

Sin embargo no podía evitar verlo para siempre, y cuando Masuda llego al apartamento de Ueda, supo que el día de ver ‘eso’ había llegado, abrieron juntos la caja, y las notas de molestia del menor al ver que efectivamente la portada del DVD parecía invitación de boda se hicieron presentes. Total lo pusieron y todo iba relativamente bien. No era tan malo como Tat-chan pensó que sería, o eso pensó por un momento, es más hasta se estaba arrepintiendo de no haberlo visto antes, los dos disfrutaban del video, coreaban las canciones era un buen momento para los dos, y con las canciones románticas era mucho mejor hasta que llegó Chu Chu Chu, la canción estaba bien, romántica y bonita, no era tan molesta la coreografía, el primer abrazo lo soporto, pero en el segundo estalló y pauso el video justo cuanto Masuda cargaba a Tesshi, el mayor no entendió el porque de la reacción.

-¿¡Qué te pasa Tat-chan?!, ¿Por qué lo quitaste?

-Si tanto quieres saber pregúntale a esa cosa que trae plumas en la cabeza

-¿De que hablas? No te entiendo

Tatsuya sólo dirigió su mirada al televisor y Takahisa lo imitó, la imagen pausada era algo hermoso para cualquier fan, los dos chicos en la imagen tenían una sonrisa, pero para Tat-chan era un verdadero martirio. Ahí en ese momento Taka lo entendió y suspiró.

-No estas celoso ¿verdad? –El otro no contestó, Masuda de acercó a él –Sabes que eso pasó hace ya bastante tiempo– Abrazo a Ueda y le habló al oído en susurro, paralizándolo por unos segundos, le besó la oreja y continuo –Tú eres el único ahora, además sabes que es actuado.

Ueda sintió calores, por lo que sabía Masuda había terminado con Tegoshi hacía mas de un año, que el mismo era el novio actual, además no podía resistirse al que lo abrazaba, pues siempre que sucedían cosas como celos o algo así, sabían la respuesta después de haberse dado cuenta, terminaban agotados y no precisamente por discutir, se dio la vuelta y se encontró con los gruesos y antojables labios que mas le gustaban.

El lindo Ueda tomo el control sin que el otro pusiera resistencia, lo besó con desesperación, se estaban dejando llevar, por impulsos repentinos y agradables, y es que cuando sus labios se tocaban sólo una cosa existía para ambos, su amor mutuo y loco, su en un principio extraña relación empezó por un beso ‘accidental’ y un borracho Nakamaru, sin embargo ni uno ni otro lamentaban dicha situación, es más la agradecían pues habían aprendido a amarse y a desearse, la timidez de Takahisa fue superada por el deseo de Tatsuya llevándolos a la actualidad.

Poco a poco el menor llevo ágilmente a su enamorado a su habitación, sin despegarse de sus labios ni un segundo, quería disfrutar por completo a su novio, el otro aunque era mayor no tenía ninguna queja de que su amado lo tomara cada vez que deseaba.

Las prendas desaparecieron como por arte de magia, la ansia de ambos crecía y Ueda era el más ansioso, despojaba al mayor de sus prendas con rapidez, de las propias se deshacía lo más rápido que podía, el otro por su parte lo acariciaba, los dos se disfrutaban mutuamente, los besos que intercambiaban eran cada vez mas salvajes y rudos, Tatsuya comenzó a jugar y a marcar el cuello de Massu con besos y chupetones, el otro se dedicaba a gemir y entre cada beso o chupetón decía:

-Taka-chan ha sido malo –Lo besó y continuó –hizo cosas con el ‘ex’, -Empezó a jugar con los pezones –No me molesta tanto por que fue hace tiempo –Massu soltó gemidos cada vez mas fuertes, al sentir el contacto de la lengua de su novio la cual se estaba acercando y paseándose pro el abdomen perfectamente formado –Pero necesito ‘castigarte’ para que sirva de recordatorio y te quede claro que me perteneces ¿Nee? –El mayor no pudo contestar, pues la juguetona lengua de Tat-chan se divertía en el ombligo, cosa que hizo que se excitara más.

Cuando el menor se dio cuenta, sonrió picaronamente y no dudo en meter a su boca todo el miembro ya erecto de Masuda saboreándolo y estimulándolo como podía, mientras este gemía y gemía lanzando también algunos gritos de placer puro, decía cosa como el nombre de su novio, o lo mucho que le amaba, el juguetón siento a Massu que estaba por venirse, y se preparó, se trago toda la esencia de su amante. Takahisa estaba realmente sonrojado y excitado, y le dio atenciones especiales a su novio marcándolo por todo el cuerpo trabajado gracias al boxeo, el que gozaba era Ueda ahora, la mano de Masuda no dudo en acariciar y masajear el miembro de Ueda que se ponía muy duro cada vez más, hasta que este no aguanto más y ensalivo sus dedos, metiendo uno a uno en la entrada estrecha de Massu, con movimientos circulares, lo iba estimulando mientras lo besaba en la espalda, cuando lo sintió listo y Massu susurró –Por favor, hazlo, no aguanto más… ahora –Así Taka se encontró en cuatro, y el otro con delicadeza fue acercándose a la entrada todavía algo estrecha, con algo de temor fue introduciéndose, no quería causarle dolor al que amaba con toda su alma y cuerpo, espero a que el buta se acostumbrara al miembro antes de embestir, al principio lentamente, con dulzura, era un ligero baile, pero eso no bastaba, el dolor fue siendo sustituido por placer, y el ritmo se aceleró, era como una complicada coreografía que le encantaba realizar, el cuerpo no pudo más y se corrió dentro de Massu, los dos gimieron juntos, al unísono.

Ueda salió de su amante y lo dos se acostaron abrazados, acariciándose, y diciéndose cosa amorosas, intercambiando besos inocentes, sencillos y sinceros. Las caras de ambos irradiaban satisfacción y felicidad, aunque también cansancio. El primero en decir algo que no fuese ‘Te amo’, ‘te quiero’ o ‘me encanta estar contigo’ fue Masuda:

-Creo que recibí un castigo adecuado.

El menor rio un poco, y abrazó más fuerte a su musculoso novio.

-Si fuiste castigado, así que ya no te portes mal ¿Nee?

-No lo sé.

-¿Cómo dices?

-Si me vas a castigar así… mejor me porto mal más seguido –Massu rio y lo besó.

-Ya veo… encontraré otra forma de castigarte, dadas las circunstancias.

-¡¿EH?! Pero a mi me gusta esa forma –Dijo haciendo un adorable puchero.

-Bueno, no puedo negar que a mi también me gusta.

-Encones decidido, ¿si me porto mal, me castigarás como hoy, Tat-chan?

-De acuerdo, tu ganas Taka… -Y lo besó en los labios marcando la hora de inicio de descanso durmiendo.

Ambos durmieron muchos, y fue Massu el primero en despertar, y aprovechando el estado dormilón de su novio, le mandó un mensaje a Tegoshi.

‘Gracias, al fin sirvió el baile de Chu chu chu’

2 comentarios:

  1. jajaja... el plan resulto >.<--- super nunca hubiera pensado en tal pareja -- *o*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... y dices q eres pequeña Yuzu,hehehe....

    Pero pobre Ueda, al final sabemos a quien prefiere Massu :D --- aunq Ueda es un amor >.<

    ResponderEliminar