lunes, 21 de enero de 2013

Estará bien

Reglas de los drabbles que pulicaré entre hoy y el viernes:
-Por favor que no mencionen mis fics sin continuar.
-No me tiren jitomates virtuales.
-No me amenacen que si lo hacen dejo sin actualizar otro mes
-No le hagan caso a las primeras tres reglas.
En solo quiero decir que, perdí mi libreta de fanfics, en la que escribí durante las vacaciones. Simplemente no la encontré hoy :B Mañana la buscaré de nuevo pero las probabiliodades de encontrarlas son casi nulas u_u
Como perdí todo lo que llevaba escrito... Decidí hacer Drabbles porque tengo demasiadas ideas para fanfics y como si empiezo otro FanFic ni yo me lo tolero, decidí explotarme en drabbles. Tengo demasiados en mente y tan sólo hoy escribí 5 c: Por cierto estoy explorando muchas ideas gracias al Rol que tengo *--* Así que en parte es gracias a mi Massu adorado <3
Se los dejaré y ustedes opinen xD




Título: Estará bien
Autora: Yuzu-nyan
Fandom: NEWS
Pareja: TegoMass
Advertencias: M-Preg
Tipo: Drabble


“¡Cállate!”

“Sabes que sólo busco ayudar”

“¿Y de verdad crees que puedes?”

“No te pongas así… Yuya yo…”

“¡Taka… tú no tienes idea de lo que es tener a tú hijo dentro!”

Y siempre con ese argumento Masuda callaba, la sorpresa del embarazo de Tegoshi los sorprendió mucho a ambos, y a Tegoshi lo alteraba cuando le recordaban que ya tenía ocho meses. Se sentía feliz, claro, pero tenía obviamente demasiado miedo y dudaba aún.

Cuando le dijo la noticia, Masuda se escapó. ¿Era lógico, verdad? Su relación con Tegoshi se supone al menos para el mayor que no iba a ir más allá de salidas, decirse unas cuantas frases y palabras típicas de enamorados, tener sexo de vez en cuando hasta que se cansaran de ese ritmo. Masuda no esperaba más y no es porque no le quisiera o amara lo suficiente, era porque según sus clases de biología nunca podría pasar lo que le pasó a su ahora prometido.

Tegoshi batalló los primeros cuatro meses del embarazo solo. Pues Masuda emprendió su huida sin dejar rastro, se apareció hasta ya tiempo después esperando a Tegoshi cuando este salía de su apartamento una tarde, pidiéndole perdón y le aseguró hacerse cargo de él y de su bebé, juró casarse con él para que no dudara. Ahora se daba cuenta de que no era tan fácil como pensaba. Pero sólo era el inicio.

Tegoshi por su parte no controlaba sus emociones, pero ¿Qué embarazada sí podía? Su rostro estaba pálido todo el tiempo, se le veía cansado y estresado. Se la vivía encerrado en su casa, bueno la casa que compartía con Masuda, el cual se iba a trabajar desde temprano, dejándolo solo. No podía tener muchas quejas de eso… Ni él ni Masuda querían que se expusiera al público en ese estado.

Después de esa discusión los dos suspiraron al unísono.

“Lo siento” Dijeron ambos y se sonrieron.

“Perdóname por ser un idiota que no te comprende lo suficiente, Yuya…”

“Perdóname tú por estar de mal humor, tú no tienes la culpa…”

Nuevamente una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos, cambiada segundos después por una mueca en la cara de Yuya y un gesto de preocupación en Masuda.

“¿Qué pasa?” Preguntó bastante alterado el mayor.

“No es nada solo que… quizás este niño quiera ser futbolista” Masuda se emocionó y besó a Tegoshi dulcemente. Sería demasiado complicado, los medios serían un problema, su carrera también lo era, sin contar que ninguno de los dos está capacitado para cuidar a un bebé… Pero le hizo una promesa que no pensaba romper, aunque aún no sabía cuanta fuerza de voluntad requeriría para ello.

“Estará bien” Susurró Tegoshi, como si hubiese leído su pensamiento. Y en efecto de alguna manera así sería.

  

6 comentarios:

  1. Ah~~~ que lindo ;///; me gustó! igual sabemos que en cierta forma un problema así de embarazos sería complicado D: mas con ellos dos, Massu le dejó ;///; y Tegoshi tuve que ingeniarselas para en si cuidarse solo y todo un inexperto pero sin dejarse perder por ello, lo bueno es que Massu se dió cuenta despúes de eso y quiso volver con él D:! y pues si~ veo a Tegoshi con el embarazo muy arrogante y mas antojado que nunca! xD Massu le tiene mucha paciencia <3

    A veces los drabbles son geniales! tengo esa mala costumbre despúes de pasarlos a oneshot porque me quedan muy largos! XD puedes descargarte de esa forma que es genial igual! :33
    Saludos Teshi(? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! por razones totalmente desconocidas se me ocurrió estre drabble y andaba con ganas locas de escribirlo... Y sí ya de por sí Tesshi es un egocentrico y caprichoso con eso aún más... Massu es perfecto pa'a el XD
      Pues sigo descargandome en esta forma, gracias por leerme ♥

      Eliminar
  2. yuya embarazado q tierno y lindo massu no queria hacerse cargo de su hijo , comonpudo dejar a tego solito , pero menos mal massu recapacito y volvio junto a su amor yuya asi poder estar juntos los tres formando una hermosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es medio raro no?
      En fin~~~ Así salió este drabble!
      Sin embargo creo que es lo lógico, si esta con un chico ese problema de embarazo no debería existir LOL, así que la huida es comprensible (???
      Muchas gracias por leer ♥

      Eliminar
  3. ♥ Oh por Dios! Yuzu te sigo desde hace un buen! Y jamas me habia leido este drabble
    ♥ Harías feliz a una de tus seguidoras? ; ^ ; escribele una pre-cuela y conti! Pliss! Déjame postear esto en mi blog, o al menos tu link para hacerte fama *O* no es qu me lea mas gente que a ti verdad ._´. Pero pues porrfis! Déjame ponerlo! ; ^ ; con tus créditos shiiiio? * ^ * si decides hacer la precuela y conti avísame

    :* AMO LOS M-PREG!! Soy una enferma por ello lo sé! Pero es que Tegoshi así embarazadto es más bello de lo normal *O* Inshi Massuu que se escapó ._. Mira que dejar a mi Teshi solito con el asunto ; ^ ; muy mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio quieres hacerme promoción?
      Muchas gracias! Claro que puedes ponerlo!! El caso es que muchas personas lo lean.

      En un principio yo odiaba el m-preg pero lo termin´pe adorando por el sensual rol XD Y a mi también se me ahce tiernisímo ♥

      Eliminar