lunes, 13 de febrero de 2017

Tonto Cupido [AY]



Título: Tonto Cupido [AY]
Género: Romance
Pareja: AriYama  [Arioka Daiki x Yamada Ryosuke]
Fandom: Hey! Say! JUMP
Palabras: 400
Tipo: Drabble
Resumen: Cupido es tonto. Daiki es tonto. Yamada es tonto.
Notas: Primero de mis drabbles de 14 de febrero,  no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y probablemente ShoriKen

“Bien Ryosuke, llegó la hora, no es nada del otro mundo, solo vas a ir, te paras frente a él, le das el regalo, le dices tus sentimientos y corres cual vil niña asustada y nerviosa, él te tomará la mano, te dirá que siente lo mismo por ti, te dará un beso torpe pero lindo y así serán felices por siempre”

- ¡No hay forma de que eso ocurra!

El pobre chico gritó mientras se tiraba a un sofá cercano, el de la sala de su casa, estaba solo, le dolía la cabeza, había imaginado cientos de escenarios para declararle su amor a su platónico sin resultado positivo, tal vez se había excedido en todo el manga y dorama romántico que había usado para referencia, por lo que ya no podía pensar en nada más que el estúpido 14 de febrero.

El que inventó el día del amor debía haber querido ver sufrir a la parte del mundo que es soltero cada año, y ya que a veces es tan versátil el saber si estás del lado que festeja o del que va a amargarse la vida… el que inventó aquello debe resultarle muy divertido. Tonto Cupido.

Fastidioso como nunca. Mejor dormir el día entero. Eso era lo mejor… Descansar y relajarse, con suerte cuando despertase ya sería 15 de febrero y la fiebre romántica habría acabado, eso quería pensar pero:

¡Hey, Yama-chan! Compré chocolate ¡Debiste ver las ofertas de todas las tiendas! Tuve suerte de no ser reconocido, en fin compré más de la cuenta… ¿Quieres venir a mi casa a comer? Hay algo de lo que debemos hablar. Pero ven solo, es mucho chocolate para mí, pero no es suficiente para tres personas.

La cara de Ryosuke mostró confusión, pero si su intuición no fallaba, probablemente no pasaría solo el 14 de febrero, le tocaría estar del lado del mundo que festeja. Y lo mejor, es que probablemente junto a Dai-chan, el tonto que le gustaba, el tonto que había comprado chocolate, el tonto que era más tonto que Cupido. Pero ese chico, era el tonto que estaba seguro que sería su novio en cuestión de un par de horas.

Salió corriendo rumbo a la casa del mayor. Tal vez de nuevo fantaseó, (¡demasiado!), pero compartir chocolates en el 14 de febrero con la persona que a uno le gusta… Es digno de  llamarse celebración. ¿Verdad, AriYama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario