martes, 13 de septiembre de 2011

Confirmado NUEVO album de TegoMassu y PV -Imagen preview- [2011.10.19]

Asi como lo dice el título, mi esta feliz por ello.

Quería que este blog solo fuera de Fanfics pero teniendo esta bomba de info quería compartirla, ya que por mas que busqué no hay muhcos lugares dodne de sepa tan hermoso acontecimiento :3

Indagando en Facebook y presioando el famoso 'me gusta' encontre un lugar 'JE boys <3'
Ahi venía cosas de KAT-TUN y Hey Say JUMP, y la verda estab apor irme de ahí y encontre algo genial.

Bien el NUEVO album lleva por nombre 'TegoMass no Mahou' (La magia de TegoMass segun yo ._.)

Y cuenta con la sigueinte lista de canciones:
1. Mahou no Melody
2. Hanabi
3. Yuuyake to Koi to Densha
4. Yuki Daruma
5. Wasuremono
6. Tanabata Matsuri
7. Over Drive
8. -Untitled-
9. Ryouki mato Honey
10. Yumeta Bibito
11. Aoi Bench
12. Ra Ra Sakura (*Available on Normal Edition)
13. Tadaima, Okaeri (*Available on Normal Edition) 
14. Ai no Naka de (*Available on Normal Edition)

Tambien saldrá PV (si asi es veremos a Massu pelirojo en otro pv~ y la  verdad la imagen qeu los auncia me ha gsutado bastante

Quizas la cancion sea medio movida o con mas ritmo -quesuempalagosoyhermosoritmonormal-

aqui la dejo:



 
Bien Saldrá el día 19 de Octubre del 2011, asi aque a quien quiera que lea esto, a ahorrar se ha dicho, o si quieren ser practicas, a esperar apra descargar~


Espero les haya alegrado al día como conmigo lo hizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario