miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste realidad? (Cap 7/12)

Sii~ traigo ya la conti -que rápida soy (?) en mensod e un día dos contis-
Pero si por hoy es lo único, el final de este capi es algo digamos no tna agradble para cierto personaje

Capítulo 7
Yumi se aproximaba a mi peligrosamente, tenía una excéntrica mirada, egoísta, y llena de ambición, no sé que rayos pretendía, no sé que clase de loca es con la que me encuentro, la aborrezco, debo detenerla, la pregunta es ¿Cómo?.
Al principio nuestra conversación inició con cada uno a un extremo de la sala, cada uno diciendo algo, a su modo, pero ahora por alguna razón nos encontrábamos casi en la mitad de la sala, nos habíamos acercado el uno al otro, yo inconscientemente y ella muy pero muy a la decisiva, algo malo pretendía pero no sabía qué.
~Chinen~
No entendí las palabras de mi senpai, al voltear a verlo, su mirada era extraña, su facciones también, no lograba asimilar lo que me decía, ¿Era una broma verdad?, su hermana es feliz conmigo ¿No?, y si era una broma, era una broma muy cruel por que parecía serio, y si era serio rogaba que fuera una broma.
-¿Eh? –No pude articular más que ese sonido, o mis neuronas no querían trabajar pues era absurdo para mí lo que decía, o era una cruel y triste realidad lo que me comentaban.
-No quiere sonar egoísta, ni tiene celos de su hermana, como cualquier hermano mayor los tiene del novio de su hermana pequeña, para algo me tiene a mí –Masuda-senpai hablaba con una sonrisa sincera –Pero la verdad nos preocupamos por ella… y por ti también –Miró a su novio –No queremos corazones rotos.
-Yo… no los entiendo… ¿Por qué? –Y era verdad, no tenia ni idea del por qué de sus comentarios, pero lo que más me daba miedo es que parecían sinceros.
Y también aprecian serios.
~Yamada~
Se encontraba ya a poco más de un metro de mí, seguía esperando una respuesta a su pregunta, y yo no tengo idea de cómo contestar, ella es muy directa o esta muy segura de si misma.
No sé por que le tengo miedo, normalmente muestra una adorable cara, pero ahora era un tanto sádica y confianzuda, no me gustaba.
-¿Y bien? ¿No puedo saber? O es que acaso ¿No sabes cómo? –Detesto como acierta en lo que dice, no tengo nada bien planeado, o si quiera una estrategia, sólo es mi deseo de hacerla pagar y entender lo que siento, y que ella esta en claro error, es odioso, la odio por ser tan lista y no deja pensar bien, por que ¿Quién piensa claramente con una mirada que podría matar si se lo propusiese?
~Chinen~
Nishikido-senpai y su novio se vieron entre sí, se sonrieron y Nishikido con mucha paciencia explicó o eso intentó:
-No te puedo explicar todo, le debo algo a Yumi –El otro chico dio un ligero golpe en el brazo a el mayor –Digo, le debemos un favor a Yumi, por eso me hizo, prometer –otro golpe –Nos hizo prometer ‘ayudarla’, sin embargo ella está en un error colosal, ¿Nee Taka?
-Así es, no podemos decir no hacer mucho, y si esto continúa… bueno tú no serás el único afectado ¿Nee? –Ambos estaban con una sonrisa amable, pero yo seguía sin entender, sus palabras eran muy claves y algo vagas, para mí.
Al parecer Yumi hizo algo, algo ¿bueno?, supongo que si, si no ellos, no parecerían tan felices al recordar lo que hizo Yumi, y accedieran a ayudarle.
Me comentaron que tenían que ir a por Yumi, pues tenía lecciones de piano y ellos eran los encargados ese día de llevarla a dichas lecciones, tras saber esto, no pude hacer más que dirigirlos como mi cabeza, pensamientos y neuronas me lo permitían a la sala de ensayos donde Yumi se encontraba esperándome.
Acabo de recordar YamaChan también esta en la sala de ensayos.
~Yumi~
El mapache me descubrió. Pero si se ve desde un punto objetivamente fuera de la situación, él no me puede hacer absolutamente nada, es solo un niño informado pero inútil, y aunque seguramente sabe acerca del asunto de Daiki… No sabe todo mi plan.
Él se nota indeciso y con ¿Miedo?, pobre de ese chico tonto, aunque se le nota  a leguas en la cara el miedo, no sabe el mismo de que tiene miedo, se ve indefenso… da lástima, esta confundido el niño. ¡Ya sé!, un pequeño juego, así lo confundo y me evito problemas de una vez…
Un beso.
Me preparó y tomó vuelo para caerle de sorpresa y agarrarlo.
No sé como sucedió, lo que acaba de acontecer: Mi hermano y su novio parados y en shock en la puerta, yo estoy en el suelo, me había caído al haber perdido mi objetivo, o es que ¿Mi objetivo desapareció?, no más bien se movió.
Lo verdaderamente sorprendente y la razón del shock de RyoMass, y mío era la escena de ver a Yamada con los labios posados en los de mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario