lunes, 13 de febrero de 2017

Tonto Cupido [TM]



Título: Tonto Cupido [TM]
Género: Romance
Pareja: TegoMass  [Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa]
Fandom: NEWS
Palabras: 449
Tipo: Drabble
Resumen: Si se va a celebrar en pareja, hay que planificar en pareja
Notas: Segundo de mis drabbles de 14 de febrero, no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y muy probablemente ShoriKen

La táctica de Tegoshi para evitar trabajar en los días que quiere para sí mismo, para su novio o para simplemente descansar fue darle a su manager la lista de fechas en las que “estaría ocupado por sus prácticas de soccer”, sabía dentro de sí que eso era hacer un poco de trampa, pero en vista de que su manager fue amable y le dijo que cuidaría sus apariciones en televisión y para las revistas para que no interfiriese con su vida privada, sintió que fue un gran acierto.

Obviamente no iba a trabajar el 14 de febrero, cierto es que él puede celebrar cuando sea con su novio (celebraron navidad el 11 de mayo por las agendas de los dos y la búsqueda del regalo perfecto), quería que por primera vez, hacer algo en la fecha correspondiente.

Y se preparó con todos los clichés románticos del mundo: velas, chocolates, rosas, osos de peluche con corazones que tenían bordadas las palabras “Te amo” en al menos 6 idiomas, una cena lujosa (obviamente comprada, porque sabía que era un asco en la cocina), y hasta ropa para la ocasión. Podría decirse que exageró con el tonto cupido de un metro para la entrada de la habitación pero le valió pensando en su novio y que probablemente a este le daría gracia.

Su mundo se destruyó el 13 de febrero a las 23:55 pm, después de haber platicado por dos horas con su novio vía LINE en el grupo que este había hecho para NEWS (los mensajes de Shige de “Pueden abrir una conversación para solo ustedes dos” fueron ignorados al igual que los de Keii-chan “Déjalos, el amor los hace más lindos”) y este se despidió alegando que tendría trabajo todo el día siguiente.

Tegoshi casi rompió del coraje al tonto cupido que le sonreía burlón en la puerta de su habitación.
Amargo 14 de febrero: amarga mañana con un café sin azúcar. Amargo almuerzo, amargo partido de futbol. Amargos programas de televisión ¿Por qué rayos todo es amargo en el día más dulce? No debía quejarse, realmente Massu no tenía la culpa de haber estado lleno de trabajo…

“Celebrar en el día exacto no importa” Y mejor se fue a dormir temprano, ni siquiera había anochecido. Lo cual fue la mejor idea del mundo. Porque todo cambia de color cuando uno es despertado a besos en el 14 de febrero, aún si solo un reloj dice que lo es…

El tonto Cupido solo tiene 24 horas, pero Massu sabe detener el tiempo… y aunque probablemente romper el reloj para que se mantuviese marcando las 23:58 pm no sea la mejor idea… Para Tegoshi fue lo más romántico del mundo.


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! TwT <3
    ¡Romper el reloj sí fue la mejor idea! Qué bien que hayan podido celebrar San Valentín finalmente ;u;
    En serio, tus historias son tan hermosas~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi favorito de estos drabbles <3
      Muchas gracias por leer y comentar, es lindo ver que te gustan estos pequeños escritos <3

      Eliminar