martes, 14 de febrero de 2017

Silencio



Título: Silencio
Género: Romance
Pareja: AriYama  [Arioka Daiki x Yamada Ryosuke]
Fandom: Hey! Say! JUMP
Palabras: 400
Tipo: Drabble
Resumen: ¿Por qué es tan difícil decirlo?
Notas: Quinto de mis drabbles de 14 de febrero,  no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y probablemente ShoriKen

Tantos sentimientos no puestos en palabras rompen más corazones que las almas que dicen que no al que se armó de valor a confesarse. Comprobar aquello fue la tarea más dolorosa para Ryosuke.

De por sí, aceptar que estaba enamorado le fue muy complicado, el intentar decirlo, cada día era más tormentoso. ¿Cómo sonreír tranquilamente, reír, bromear y actuar feliz si por dentro sientes que todo se derrumba con una frase o un gesto? Ryosuke no soportaba el coqueteo de su amor platónico con cualquier cosa que generara sombra.

De todos modos decir “No lo hagas” no tiene sentido, él es así, y realmente se enamoró en parte de esa faceta, claro cuando solo con él se mostraba así de cariñoso, a veces solo le sonreía, otras pasaba su brazo por su hombro, unas veces más le tomaba de la mano, otras se acomodaba sobre de él, para fastidiarlo, jugar o simplemente para tomar una pequeña siesta.

Ryosuke, según Chinen era tsundere: le gustaban y le enojaban todos los acercamientos de Daiki, a veces se comportaba lindo y nervioso con el mayor cerca pero otras simplemente le decía que se quitara o que no le estorbara.

Sus “No quiero verte”, “Vete”, “Me estas fastidiando”, continuamente solo significaban “Por favor, solo quédate conmigo”.

Era doloroso, cada día más, a veces pensaba y fantaseaba con la idea de salir a pasear los dos, tener una cita, andar como novios acaramelados, pero eso se interrumpía por la fría realidad de que eso jamás tendría lugar, quizás simplemente porque Ryosuke no podía imaginar decirle en serio a Daiki que le gustaba en otro sentido más profundo y bonito que la amistad.

Cuando era más joven y más ingenuo, Yamada solía pensar que el amor siempre sería un asunto sencillo para él, que podría tener a quién quisiera… Si tan solo la apariencia bastara, si tan solo con decir “Me gustas” fuese suficiente… Pero la realidad lo había agarrado con la guardia baja, haciendo que se enamorara de un imposible.

Si Yamada no pensara tanto las cosas irreales e hipotéticas… Tal vez se daría cuenta de que dejarían de ser escenarios imaginarios si abriera su bocota.

El corazón roto del que no puede hablar… Y el corazón roto del que se conforma con solo bromas.

- Que triste… Serían muy felices juntos –Solían pensar los otros 7, que veían muy obvia la atracción entre ambos.

2 comentarios: