lunes, 13 de febrero de 2017

Pingüino415 y CommanderFRY



Título: Pingüino415 y CommanderFRY
Género: Romance
Pareja: AriYama [Arioka Daiki x Yamada Ryosuke]
Fandom: Hey! Say! JUMP
Palabras: 549
Tipo: Drabble
Resumen: De las veces que te enamoras de un avatar… ¿Qué?
Notas: Cuarto de mis drabbles de 14 de febrero, no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y muy probablemente ShoriKen

Los juegos en línea no son lo suyo, corrección, no eran lo suyo. La obsesión por esas plataformas en línea de realidad virtual se volvieron el pan de cada día de Daiki Arioka por culpa de su vecino y amigo de toda la vida: Chinen Yuri.

Lo peor es que el gusto por los propios juegos en sí, no era lo que lo mantenía en línea. No era lo que lo hacía pasarse horas intentando subir de nivel, conseguir “monedas” o mejoras. El juego por si solo a veces le parecía aburrido y monótono. ¿Lo jugaba por popularidad? ¿Por la insistencia de Chinen? ¿O por ese extraño avatar de una fresa animada?

Pingüino415: ¡Conseguí subir dos niveles!

CommanderFRY: ¡Genial! Ahora todos en el equipo superamos la meta… Nos queda la misión 4 y habremos terminado este episodio.

Pingüino415: ¿Esta noche?

CommanderFRY: Solo tú y yo estamos en línea, podríamos cumplir el 90% de la misión pero la batalla final es imposible con solo dos integrantes.

Pingüino415: ¿Entonces lo dejamos? Es temprano… son las 9:12 pm

CommanderFRY: Sigamos hablando ¿Ne?

Ese tipo de conversaciones mantenía a Daiki en cada juego, CommanderFRY era el nickname de la persona que le gustaba. Para Chinen era algo ya extraña la fijación de su amigo pero lo acompañaba en todos los nuevos juegos, y siempre encontraba a CommanderFRY con un avatar de una fresa haciendo una mueca.

“¡Debe ser la chica más linda del universo!” Era su pensamiento constante.

¿Cuánto tiempo duraría Daiki enamorado de una persona de la cual no conocía ni el rostro? No pasó mucho tiempo, pues un buen día un mensaje privado de la plataforma favorita de los dos de parte de CommanderFRY hizo que Daiki diera un salto: era una invitación para una red social, fuera de juegos en línea. Podían interactuar sin los juegos de por medio… ¿Estaba más cerca de su corazón ahora?

Daiki no se resistió a revisar con cuidado el perfil de CommanderFRY: Ryo-chan Yamada… “Probablemente se llame Ryoko… ¡Que linda!” pensó Daiki de inicio, y al ver las últimas fotos pensó que había estado siempre había tenido razón, Ryo-chan tenía un aura y una cara muy linda.

Revisando más el perfil empezó a ver peculiaridades de su chica de ensueño, gustaba del futbol, tenía muchos amigos, jugaba mucho, su gusto musical era variado, era una chica perfecta.

Ryo-chan: ¡Así que te llamas Daiki!

Daiki: Sí, y tú Ryo-chan Yamada. Tienes un bonito nombre

Ryo-chan: ¡Gracias! Perdona por agregarte aquí sin preguntarte primero, pero Chinen me dijo que no te molestarías y me emocioné.

Daiki: ¿Chinen?

Ryo-chan: Sí, me ha estado ayudando con unas tareas de matemáticas y cosas así. Me dijo que es tu vecino.

Daiki: ¿Te gusta Chinen?

Ryo-chan: ¿Qué? ¡No! Solo es un amigo genial.

Daiki: Ya veo…

Ryo-chan: ¿A ti te gusta Chinen? ¿O por qué esa reacción?

Daiki: ¡Claro que no es Chinen quién me gusta! ¡Es alguien más!

Ryo-chan: ¿Entonces es verdad? ¿Yo te gusto?

Daiki: … ¿Chinen te dijo?

Ryo-chan: Sí. Y quería agregarte porque también me gustas…

Daiki: ¿Qué?

Ryo-chan: No pensé que pingüino415 fuera gay, pero me da gusto saberlo.

Daiki: ¿Eh?

Aceptar que Ryo-chan era Ryosuke no fue fácil para Daiki, pero al verlo en persona supo que era su fresa de la cara chistosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario