martes, 14 de febrero de 2017

El Rey Kento



Título: El Rey Kento
Género: Romance
Pareja: ShoriKen [Shori Sato x Kento Nakajima]
Fandom: Sexy Zone
Palabras: 670
Tipo: Drabble
Resumen: El príncipe es perfecto, necesita a una doncella para llegar a ser el Rey perfecto.
Notas: Séptimo de mis drabbles de 14 de febrero,  no sé cuántos vayan a ser, pero serán AriYama, TegoMass, DaiZomu y probablemente ShoriKen

Había una vez un príncipe cuyos padres habían decidido que era hora que se hiciera cargo del reino que tenían a su cargo, por lo que para hacer a su hijo un perfecto heredero al trono buscaron una doncella de buen porte, educación y belleza para que al ser desposada por su hijo, se convirtiese en una Reina ideal.

Ese era el problema.

Shori podría tener la belleza, la posición económica, la educación requerida, el encanto natural y el saber ser una persona de alta sociedad, pero había un pequeño detalle: no era una doncella, era más bien el hijo más joven del Reino vecino, el joven príncipe que sin el compromiso al que había sido “condenado”, habría tenido una vida tranquila y solucionada, al ser el hijo menor todo el peso de su propio reino había caído en su hermano mayor, pero ahora, iba ser “la nueva Reina” de otro lugar.

Sus quejas fueron oídas por sus padres, su prometido y por los padres de este, pero le quitaron importancia al decir que realmente no habría problema alguno, él tenía todo lo necesario para ser una excelente Reina.

Shori creía estar soñando, incluso después de su boda.

No es que su esposo, el ahora Rey Kento fuese malo, de hecho era muy dulce con él, pero era tan extraño para Shori… ¿Y la descendencia? ¿No es acaso la primera cosa que les preocupa a las familias reales? Shori podría tener el título de Reina pero de mujer no tenía más que el encanto y según algunos su precioso rostro. Él jamás podría darle un heredero al reino al que ahora pertenecía. Y por alguna razón eso lo ponía muy ansioso.

El Rey Kento restaba importancia, diciendo que ya encontrarían una solución después, y le decía que debían disfrutar de su juventud y de su poder en su Reino. Disfrutar de su vida y de la vida real, los lujos que esta les daba.

¿Cómo Kento tomaba con tanta facilidad todo el asunto? A Shori le empezaba a estresar no llegar a ser la Reina que todos querían y Kento lo callaba y tranquilizaba con mimos realmente dulces, sin embargo las preocupaciones de Shori no tuvieron que alargarse mucho más, porque un buen día, el 14 de febrero se anunció que la Reina Shori estaba por tener a su primer hijo…

- ¿¡Qué tipo de cuento es ese Marius?! –Gritó Shori, que se había luchado consigo mismo para  quedarse callado escuchando al menor narrar un cuento de su autoría.

-Es ficción Shori, ¿Qué tiene de malo? –Dijo Fuma, que estaba curioso de saber el final del cuento –podría asegurar que su hijo se va a llamar Sou ¿No?

Marius asintió divertido y les terminó leer el cuento a los demás, al final, la Reina Shori, el Rey Kento y el pequeño príncipe Sou habían tenido un final feliz. Kento había escuchado todo sin decir nada pero con una sonrisa en el rostro.

- ¿Qué te molesta, Shori? Fue un buen cuento –Dijo Kento en cuanto los demás se habían ido.

- ¿Es que no captas? ¡Ese cuento era…!

- Solo es algo que Marius escribió. Se aburrió y escribió eso, no es gran cosa.

- Si dices que no es gran cosa hacer que un hombre tenga un hijo…

- Sabes que Marius lo hizo por jugar.

Shori suspiró y fue interceptado por un rápido beso de Kento - ¿O es que acaso te preocupa no ser capaz de darme un hijo?

- No digas estupideces, Kento.

- ¿Nos vamos ya, mi Reina?

Shori puso sus ojos en blanco, pero accedió, Kento a fin de cuentas si tenía un porte “real”, tal vez no todavía de Rey pero si de príncipe. El haber hecho ese single King & Queen & Joker había sido el detonante para empezar una relación con Kento, pero a veces aún le parecía extraño.

Tan extraño como haber soñado con el cuento de Marius y despertar con una sonrisa de oreja a oreja al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario