lunes, 28 de marzo de 2016

Ojos que miran sin ver



Título: Ojos que miran sin ver
Género: Romance
Advertencias: Hoy, ninguna~ bueno, muchas interrogantes (¿?)
Pareja: TegoMass  [Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa]
Fandom: NEWS
Palabras: 2000
Tipo: One-shot
Resumen: Los ojos ven más allá de lo que no cree si se sabe mirar.

¿Alguna vez has sentido que alguien te ha estado observando? ¿Alguna vez has observado a alguien fijamente solo por el gusto de hacerlo, teniendo un pánico increíble de que ese alguien te descubra, haciendo que sus miradas se crucen en un nervioso contacto?… Si la respuesta es sí, eres una persona completamente normal… pero realmente ¿Has sentido la desesperación de  querer que alguien te mire?

No soy cualquier persona ¡En lo absoluto! Hay gente que gritaría solo por tener un segundo de mi atención, hay personas que encuentran inspiración al verme o al escucharme. Existen quienes siguen tanto mis pasos, que a veces me sorprendo de lo mucho que saben de mí.

¿Por qué la única mirada que deseo es la que me ignora?

Vale, para ser honesto… No me ignora, pero tampoco me da atención ¿Me explico? Me mira sin observar. Me oye sin escucharme. No le soy indiferente pero tampoco soy especial. ¿Se entiende que eso es más doloroso?

Hoy me toca viajar con él. Es raro, normalmente él es acompañado por alguien más. Pero entre nosotros no hay palabra alguna. No es que seamos extraños… Es que nos conocemos, y por ahora no hay nada que decir. Por eso es incómodo.

Quisiera decirle mil cosas pero no sé si es que está despierto. Sus ojos son enigmáticos de por sí, pero  ¿Qué hacer cuando no puedo interpretar una mirada?

“Los ojos son la ventana del alma” ¿Cómo puedo asomarme si la ventana está cubierta? ¿Tienes idea de cuando quiero verte?… ¿Sabías que deseo tu mirada? ¿Por qué me niegas tu mirada con ese par de lentes oscuros? Duele.

Tegoshi… ¿Mis ojos llegan a los tuyos?

***

Estar con Massu es una tortura, desde hace un par de años no puedo ser natural con él, no puedo en lo absoluto, y él es tan perceptivo que me aterra en el alma que por algún gesto mío entienda todo lo que pasa por mi mente, sería terrible que lo haga.

Pero no puedo ignorarlo, no puedo fingir que no existe. No puedo pensar tampoco de una manera diferente, simplemente las cosas se dieron y no puedo permitirme que sigan un curso inestables ¿Tiene sentido lo que digo?

Hace unos años estar con Massu era tan fácil, se sentía como lo más normal del mundo, el reía, yo me reía, contábamos cosas de nuestros amigos en común, jugábamos unas cuantas bromas a los demás, como niños… amigos de toda la vida, éramos tan unidos, tan cercanos que creía que era mi destino haberme encontrado con él.

Massu hizo las cosas complicadas ¡Y no lo digo porque quiera escaparme del problema o echarle la culpa solo a él! ¡Es así! Él tiene la culpa de todo. Porque dejó de parecer mi amigo, mi compañero de juego, mi compañero de trabajo… Dejó de ser mi igual. Pasó a ser mi sueño.

¡Que no se malentienda!  No quiero ser como él ni en un millón de años. Soy feliz siendo yo… Pero quiero ser yo, estando con él.

Si Massu se enterara de que él es mi sueño ahora ¿Cómo podríamos trabajar?  Massu suele decir que mirando a las personas él puede entender los sentimientos de los demás, porque reflejan sus sentimientos y su alma. Para mí es un enigma, o tal vez estoy con personas que saben mentir con la mirada.

De todos modos, el que yo entienda o no, por ahora no tiene alguna importancia, lo que me preocupa actualmente es que ¿¡Cómo voy a permitir que Massu vea mi alma!? ¿¡Cómo voy a permitir que… entienda que mi alma le pertenece sin saberlo?! … ¿Por qué no me tocó viajar con Keii-chan?

Massu… No quiero verte, no quiero que me veas… Por favor. Pero mi vista vuela a ti cuando tus ojos se posan en mí, la gran ventaja es que tú no ves que te contemplo como idiota casi todo el tiempo.

***

Tegoshi no tiene ni la menor idea de lo que se siente ser desplazado por quién te importa ¿Qué rayos ha cambiado entre los dos? Solo quiero regresar a cómo éramos antes, dos amigos que podían reír y disfrutar de la vida.

El viaje a fin ha terminado, Tegoshi sigue trayendo los lentes oscuros puestos y alega que quiere instalarse pronto en el hotel para poder dar una vuelta, Koyama fue el primero en ofrecerse a acompañarlo y este accedió antes de que Koyama terminara de decir “¿Te acompaño?”.

Shige me acompañó a mí y dijo que podríamos beber algo antes de los ensayos… No quería ser malo con Shige, pero no tenía ganas de nada… Nuevamente me había perdido de los ojos del rubio que tanto extrañaba.

- Tengo algo de sueño, estaba incómodo en el asiento así que no pude dormir ni un poco.

Shige dijo que entonces iría a leer un rato a su habitación para descansar también, yo agarré mi maleta, no era pesada pero un cansancio inexplicable me abordaba y teniendo en cuenta los ensayos, tendría que dar lo mejor de mí.

Más preguntas… ¿Por qué no podía dormir? ¿Por qué me sentía tan mal? ¿Por qué lo extrañaba tanto? No debería ser un exagerado, veo a Tegoshi con regularidad pero no siento su mirada… Sería por eso que… ¿Tegoshi era un extraño ahora?

¿Por qué no tengo permitido ver los ojos de la persona que más…? El sueño incómodo me venció, una o dos horas tal vez, nuevamente, acciones que se hacen sin hacer. Ahora dormía sin descansar. Para cuando desperté para ir a los ensayos con los demás sentía más cansancio que tras hacer tres conciertos seguidos. Solo descubrí una cosa nueva, ¿Sabían que aunque la sonrisa no sea para ti, si la vez, te hace feliz y te llena de energía? Eso me pasó tras ver a mi adorable rubio reír con ganas tras algo que Koyama le dijo.

***

Keii-chan puede ver a través de mí. Él me entiende y me comprende, sabe cosas sin que yo se las diga, quizás por eso lo aprecio tanto. Es fácil estar con él, es como un hermano mayor, puedo decirle todo y nada, sabe que responder, cómo y cuándo. Es tan conveniente que tenga tan buen corazón conmigo.

No tuve que decirle mis sentimientos por Massu. Él ya lo sabía. Por eso me ayudaba a acercarme a Massu un par de veces, claro yo no quería, pero Keii-chan lo hacía. Hacía poco había entendido que yo no quería avanzar, y entonces se limitaba a acompañarme y hacerme pasar un buen rato.

- De este tour no pasa, Tegoshi.

- ¿El qué?

- Massu.

No quise decir nada. Los dos entendimos, pero no estábamos de acuerdo. Keii-chan quería que dejara que mis sentimientos fueran dichos, que así no sufriría de apartar a Massu, pero yo no quería. Estaba seguro que si dejaba que mis sentimientos hablaran tendría más lejos a Massu que nunca.

Yo prefiero un poco de frialdad segura, que la calidez que me podría quemar y lastimar.

***

El ensayo pasó con tranquilidad. El concierto había dado inicio. Mi solo había pasado. Recibí tanto grito que creo que estoy un poco sordo, pero estoy contento. Cantar a las fans mantiene a mi corazón ocupado y olvido a segundos los ojos perdidos de Tegoshi.

Más canciones de en grupo y se acerca el final del concierto, casi no veo a Tegoshi. Está ahí, grita y sonríe, es feliz cantando ¿Por qué debería seguir atormentándome con no poder verlo? Desde ahora seré feliz igual que él. Gracias a todas las que gritan mi nombre, solo por ellas.
Tegoshi. ¡Quédate con tus ojos  opacados! ¡Tu alma puede quedarse sellada ahora!

***

No me voy a esconder más ¿Cómo seguir negándome los sentimientos que tengo? ¿Cómo seguir ignorando a mi sueño? ¿Qué clase de perdedor soy que me rindo ante mis miedos antes de enfrentarlos? ¡Este no es Tegoshi Yuya! Eso pensé mientras cantaba mí solo, no estoy seguro de que sea el amor que canto y predico en mi canción, pero es más que la amistad que un día tuve. Massu sin duda es especial. Pero, ¿En verdad quiero que él sepa lo especial que es para mí? ¿Sería raro? Massu, no quiero que te vayas de mí… de mi alma… de mi corazón.

El concierto ha finalizado y aunque terminé evadiendo a Massu lo más posible, ya no lo haré más. No quiero que la calidez de sus ojos me queme, pero dicen que el frío quema también. Yo sé que Massu no me va a lastimar jamás. Aún si él ve a través de mi… el no usaría jamás nada de lo que vea en mi contra.

Massu. Deseo verte. ¿Mis sentimientos llegarán a ti?

Es hora de decir lo que siento al fin. No más lentes oscuros para contemplarte. Extrañaré la seguridad que me daban mis lentes. Puedo ver todo sin ser descubierto realmente. Sé que me miras, pero yo te había estado evitando. Ya no más.

Caminar es un poco difícil. Estoy tan nervioso como cuando estaba por salir a un escenario por primera vez.

- ¿Massu… podemos hablar?

***

¿Por qué tienes que llamarme cuando he decidido no verte más? Nada bueno saldrá de esto. ¿O será que sí?

- ¡Lo siento mucho! –Exclamó Tegoshi, bajando un poco su mirada, no sé si por su disculpa o por evitarme, si me valgo de lo que sé para evitarme.

- ¿De qué te disculpas? No has hecho nada malo.

- Lo he hecho, Massu, ya nada es como antes.

- Tegoshi, crecimos. Las cosas no pueden ser iguales siempre.

- No me refiero a eso…

Silencio incómodo. Francamente no entiendo sus ganas de hablar conmigo ahora, quizás quiere que lo acompañe a comer y pagar por él, algo que Koyama haría prácticamente encantado.

- Massu… ¿Podrías mirarme?

Él levantó su vista. Sus ojos nunca me parecieron más hermosos antes. Vaya, tenía tiempo que no los veía, pero era como si nunca los hubiese visto, algo brillosos, húmedos, grandes, de un color poco más claro que el mío. Era como ver una película, miles de cosas sentía al poder verlo.

Ver los ojos de Tegoshi así de cerca tenía que ser un regalo del cielo. Sentía una calidez interna, parecía en ese instante que el tiempo se detenía y solo existíamos los dos, mirándonos sin decir nada, pudo haber pasado un desfile a nuestro lado y jamás lo habría escuchado o visto. Yo solo podía mirar esos ojos tan bonitos del rubio que tenía frente a mí.

¿Qué significaba todo esto?

Mi cuerpo se acercó un poco a él, no podía dejar de mirarlo, a penas y parpadeábamos, nada pasaba y todo pasaba. Las cosas se hacían claras a mi mente, pero también dudaban de sí.

Tegoshi ¿Esto era…?

***

La mirada de Massu expresó mil cosas, curiosidad, sorpresa, miedo, confusión y finalmente decisión. Me queda más que claro que el cuerpo es muy rápido y la cabeza lenta.

Keii-chan tenía razón, siempre la tuvo. No había que temer a la mirada de Massu, yo no tenía que haber escondido la mía. Me perdí de valiosos años de besos como el que me había dado después de evaluar mi mirada. Massu siempre era amable, al menos conmigo, no me di cuenta de cuándo nuevamente privé mis ojos de los de él… porque ahora mis labios disfrutaban de los de él.

Juro solemnemente no volver a esconder mis ojos de él. No hay que temer a Massu. No hay que temer a mis sentimientos por él. Mi sueño no duele. Mi sueño es mío, real y no permitiré que nadie me lo quite o me haga dudar.

Massu ¿Mi mirada y mis sentimientos han llegado a ti? Porque tus brazos, tu sentir, sus besos y tu actuar me han dicho que sí.

***

He de admitir que no hay mejor vista que la que pude apreciar: los sentimientos de Tegoshi a través de su alma, que ya es mía.

13 comentarios:

  1. Cristal Villanueba28 de marzo de 2016, 22:25

    Es tan bonito :) y sus miradas que se dedican cuando cantan en cada concierto me encantan, eso de que los ojos son la ventana del alma es tan cierto, a veces sin querer muestras tus sentimientos a través de tu mirada :) pero que ellos dos lo hagan es tan hermoso :)
    Muchas gracias Yuzu por la etiqueta en verdad me gustó mucho :) eres muy buena escribiendo :) sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hice (o si no, debo hacer) un fic acerca de esas miradas que se dedican, son tan bonitas <3
      La mirada es poderosa, así que por qué no meter eso con TegoMass?
      De nada, gracias a ti, por leer y comentar <3

      Eliminar
  2. awww!
    -vomita corazones- que lindo ♥
    me encanto esto, es tan romantico y mas siendo de esos dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fin de cuentas, lo dulce y cursi es mi especialidad xD
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  3. ;3; pero que linda historia! Yo también siempre he dicho que los ojos son las ventanas del alma, una mirada puede decir mas que mil palabras.
    ¡Muchas gracias por escribir esto y dedicarmelo!♡
    Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue a raíz de Keii-chan pero estoy segura de que él estaría feliz de que se "escriba member ai" gracias a él hahaha xD
      No será la primera cosa que te dedique, así que sigue leyendome (?)
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  4. Siempre me distraigo con las expresiones y reacciones de las personas, que Massu pueda concentrarse en los ojos lo suficiente para poder entender tanto me parece un super poder xD
    Muy muy linda la historia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy cobarde para mantener la mirada de ciertas personas, siento que yo soy un libro abierto... creo que me reflejo un poco en Tegoshi aquí lol
      Pero si conozco personas que saben bien de tí con tan solo verte a los ojos ><!
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  5. mucha azucar se derrama.
    me gusto, en especial las últimas palabras "no hay que temer a mis sentimientos por él. Mi sueño no duele. Mi sueño es mío, real y no permitiré que nadie me lo quite o me haga dudar" que bonito y curisi xD

    Yo tengo una amiga que leé la mirada D: así que creo que se puede saber todo de ti atraves de ella, pero igual yo no puedo sostener del toda la mirada con otras personas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo había contestado esto xD
      ¿En serio tienes una amiga así? Debe ser interesante estar con ella, pero seguro me daría pánico estar con ella, me sentiría leída (?)

      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  6. Perdón por dejar este comentario aquí :c luego lo puedes eliminar, es que quería pedir afiliación. Te agregaré a mi lista, te dejo mi link de botón y de página ya que en los comentarios no se pueden poner códigos -_-

    c: gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rayos e_e olvidé los link
      https://www.facebook.com/Fanfics-de-Yuukinii-144916065621335/

      https://1.bp.blogspot.com/-CYBWrB7UqmY/Uj9f3HL9qmI/AAAAAAAAJko/tU1YsT5mxzM/s1600/boton.png

      Eliminar
    2. Gracias!
      Había perdido este comentario pero ahora mismo lo hago ><
      Espero que aún así te interese xD

      Eliminar