domingo, 5 de mayo de 2013

Hola~

Bien, aquí Yuzu~ y pues más que nada este post es de los últimos que haga~

No es que deje de escribir, por supuesto que no, para mi es como que vital andar escribiendo y demás, actualmente sigo haciendolo aunque no he publicado nada...

Dejar de escribir no está en mis planes pero simplemente ya no sé si seguir en blogger o qué, me gusta mucho usar ultimamente el livejournal, me es más  práctico y más guapo :D

Así que es muuuy posible que deje el Blog y me mude a LJ. Pasaré todos mis fics allá y así, obviamente no borraré el blog, aquí empecé y me hice de mis primeras seguidoras ^^

También es posible que posteé en ambos lados, aún no estoy muy segura de eso~ pero es posible :B

Ahora la razón por la que no he continuado nada es: flojera, si es eso, flojera, yo sé bien como van a terminar todos mis fics desde que los comencé, pero por flojera no he escrito. Defendería que se debe la "falta" de inspiración pero no es así porque me he escrito drabbles //NoPublicados// que considero buenos, y prácticamente para mi es imposible no estar inspirada con todo lo que hacen mis babosos amados -TegoMass-.

Ahora bien comunico el futuro de mis fics /En el orden que me importan/:

1.- "Enséñame las estrellas" //TegoMass//
Será el primero que termine, puesto que se prometí a una amiga del cole y como sabrán TegoMass son mis preferidos, el fic surgió de mi Rol, y pues de ahí la desarrollé a mi gusto, justo ahora me ando escribiendo el capítulo 3 y espero hacer hoy hasta el 5. Serán 10 capítulos en total.

2.-  "El arte de engañar"  //NishiKato//
Como saben tiene dedicatoria a Fa. Este fic le calculo 7 u 8 capítulos. Surgió de una canción así que necesito obsercionarme de nuevo con esa canción, ¿Por qué no será tan largo? Porque entendí al fin que no necesita ser largo para ser bueno.

3.- "¿En qué se convierten los celos?" //MasuDa//

Tendrá 11 capítulos, no más, ¿Por qué? Porque ya no me gusta la pareja. Lo pienso terminar por mi hermana que es quién más me friega con el fic. Lo haré cuando termine el NishiKato de arriba.

4.- "Dulce mentira... ¿Triste Realidad?" //YamaChii//

La pareja actualmente me cae en la punta de la lengua. Chinen ya no me cae bien~ Gomen, sí lo sé me falta un capítulo que hasta eso, ya está escrito. Pero la flojera de pasarlo es inmensa. Lo haré... antes de que acabe este año.

5.- "Mi cerebro funcionaba muy bien hasta que te conocí" //RyoPi//
Cero. Nada. No hay. Este fic es al que le digo ADIÓS. No pienso seguirlo, murió mi inspiración para este fic desde hace mucho. No es tanto porque YamaPi y Ryo ya no están en NEWS, si no porque yo tenía una inspiración personal para este fic, y pues esa inspiración ya no existe. Realmente ya ni recuerdo con qué propósito lo hice. Así que... NO ESPEREN CONTINUACIÓN, NO LA HARÉ. Aunque si me duele no terminarlo.

6.- "Engaño" //KoyaRyo//
Cómo saben es un fic en colaboración, el capítulo que sigue me toca a mi, desde hace mucho lo sé, pero ya ni recuerdo el rumbo que iba a tomar, quizás lo termine, si no mal recuerdo Suna y yo habíamos quedado en un fic de 15 capítulos. Aún no lo sé.

Lamento si mis planes no les parecen, pero así será, mil disculpas. Y gracias por seguirme.

Ya son 56 personitas muy especiales~



[Yuzu: Fuera]

1 comentario:

  1. Ok!!!! Yo feliz de que en algún momento termines las historias, en especial el tegomasu.
    Esperare pacientemente.....
    Me gusta mucho tu trabajo así que por favor no dejes de hacerlo..

    ResponderEliminar