lunes, 21 de enero de 2013

¿Qué fue?



Título: ¿Qué fue?
Autora: Yuzu-nyan
Fandom: NEWS
Pareja: KoyaMass
Tipo: Drabble

Se encontraba un chico sonriente jugando contra una maquinita de monedas, llevaba ya tres partidas ganadas e iba por la cuarta. Ganó.

Su compañero, Koyama, puso los ojos en blanco y lo jaló en cuanto el menor cobró su dinero a la maquinita, estaba feliz.

“¡Gané tanto que podría comprarme una sudadera nueva!”

“¿No ya tienes suficientes?”

“Otra no estará de más”

“No tienes remedio”

“Lo sé”

Caminaron en silencio un rato, Koyama pensaba seriamente en que le atrajo tanto del chico que caminaba a su lado, obviamente su madurez no era. “Quizás la forma tan rara de vestir”, pensó mientras que su acompañante se paraba a ver una tienda de ropa llamativa, como la que solía usar.

“No, no fue eso”, se dijo jalando a su novio, sacándolo de esa tienda cuando este pagó por su sudadera con el dinero que le ganó a la maquinita de hacía un rato. Si no lo sacaba de ahí en ese momento, quizás se la pasarían el resto de la cita ahí.

“Quizás fue su voz” Pensaba, tenía cierto sentido, su voz al cantar era algo muy dulce y al hablar era grave, tenía encanto, pero luego, cuando el menor le habló con un tono particularmente gracioso supo que eso tampoco fue.

“Quizás su amabilidad” Era otra característica de él, era sincero pero pensaba demasiado en sus amigos, y no solía hacer algo que supiese que les haría daño, sin embargo recordó su complicidad en las bromas que Tegoshi solía jugarle. “Eso, tampoco fue”. Suspiró.

“¿Acaso fue su físico?” se preguntó al tiempo en el que este se adelantó porque un puesto golosinas se había atravesado en el camino, le observó fijamente, claramente tenía buen cuerpo pero… “Siempre se pone tanto trapo que es imposible verlo…” Rio suavemente para ir a pagar por las palomitas que su novio pidió.

“Parece un niño” Sonrió quitándole unas cuantas palomitas, y este hizo un gesto muy lindo, un puchero divertido y luego sonrío. “Así que esto fue…”

La sonrisa de Massu fue la culpable.

2 comentarios:

  1. No soy mucho de esta pareja pero me pareció lindo! *---*! y es que de alguna forma la sonrisa tan aniñada e inocente de Massu realmente encanta! -Calló en sus garras(?- Y pues nada! encontré tierno el drabble! *----* <3 y cada unas de las palabras de Koyama intentando buscar el porque de su enamoramiento por él xD! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo tampoco gusto tanto de la apreja pero tengo una hermana insistente que sí xD ♥
      Por eso le dí ese toque digamos... lindo~~ Y la sonrisa de Massu es cautivadora de verdad~ XD
      Gracias por leer y comentar~

      Eliminar