jueves, 9 de agosto de 2012

Yoshida Saori Tricampeona olimpica~

¿Qué not iene que ver con el blog? Nah! Lean y sabran!

Yoshida Saori es una chica que en Atenas y en Beijin logró colgarse el oro en la lucha libre de 55 kilos.

Al tener estos logros se le ha encargado ser la abanderada de Japón en la inaguración de los Juegos Olimpicos, sin embargo no es todo, ella fue invitada a "Ichiban Song".

Donde Massu le dedicó un video pre-grabado, donde le deseaba la mejor de las suertes, ¿Por qué Massu? Porque Yoshida-san es fan de un grupo Johnny, y ese grupo Johnny es TegoMass -Por consiguiente NEWS- donde su miembro favorito es nuestro qquerido lindo Kabocho Massu.

Ella confesó que antes de una batalla escucha "Bokura no Sora" canción de TegoMass, dice que le da ánimos y fuerza. Es por eos que Massu ha prometido que si ella ganaba le daría un abrazo como premio.

¿Con esa motivación quien no gana? digo! Es un abrazo del hombre con la mejor sonrisa del universo~!

 

Y es así como ella ganó, noten en las imagenes lo mucho que ama a mi Kabocho y a TegoMass *///* Por cierto miren;

Lo ven? ahí anda una Massupaana (?) Un recordatorio de porqué ganar XD

*Felicitaciones Yoshida!

C: NEWS lover All over World y Ngan-

1 comentario:

  1. waaa siii cuando vi la ceremonia de premiacion solo puden pensar "Yoshida se gano un abrazo de massu!! que suertuda" ajaja pero bueno me encanta porque es taaan fan de tegomass y pues massu es su ichiban y aparte de todo es un graaan logro no siempre un atleta se puede jactar que es tricampeon olimpico felicidades para ella y que cuando suceda disfrute su abrazo con massu. Ah, le tengo un poco de enviadia xD pero se lo merece!

    ResponderEliminar