miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Dónde estoy?

Perdón por no actulizar tan pronto mis queridas lectoras..

Y es más no pondré hoy nada de lo que sé.

¿Por qué? Me he deprimido un poco.

¿A qué ando pertenezco? Yo pensé que a ninguno. Y perdón si  no  me entienden la entrada.

X lugar tiene chicas muy activas y buenas, dispuestas a NEWS ♥ pero el grupo Y tiene chicas que son mis amigas desde hace tiempo, y más aparte el grupo Z son mis más cercanas amigas.

Con unas trabajo codo a codo para sacar proyectos, con las otras me divierto aportando~ Y con las del grupo Z bueno ellas no son problema.

No sé que conflicto es, pero ¡Vamos! ¿Esto es el fandom? ¡qué división tan fea!

Soy Yuzu y aporto a ambos.

No tengo preferencia.

Las quiero a todas~ Ayudan y quiern a Yuzu de buena fe, quiero pensar.

No me obliguen a decidir... ;-;

Por otra parte~ Estoy ya en el maravilloso cole~ Si lo saben~ amo ir al cole~ Estoy ya en 2do de preparatoria; es decir 3er semestre ^^

Por ahora es bueno que la escuela vaya bien porque si no me deprimiría.

¡Además! hoy llegó mi BEST~ -Al fín!- Estoy feliz por ello.

Gomen por una entrada tan personal pero quería desahogarme.

-Las disculpas de Yuzu-
Hasta la siguiente entrada~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario