miércoles, 8 de agosto de 2012

3er premio para Yuzu Fanfiction


Ahora me ha dado un premio Nera~ Perdón por no ponerlo antes D. Adnaba enferma~ D:

-Reglas:
Responde a las preguntas y dale este premio a los blogs que te parezcan lindos.
-Preguntas:

1º ¿Qué te gustaría hacer más adelante?
Yuzu desea mucho poder escribir mejor y aprender japonés para poder obener información más facil , pero más que nada quiero mejorar mi forma de escribir~

2º¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo haces?

Mmm leer, amo leer pero últimamente me dedico más a escribir u.u

3º¿Cuál es tu color favorito?
 
El aroiris *-* ♥

¿Qué música te gusta?
 
No soy muy tolerante a otra música que no sea pop japonés xD porque de hecho ni el k-pop me gusta tanto xD Aunque por culpa de mi papá me agrada el metal :D

¿Cuál es tu animal favorito?

Creo que si me obligan a escoger diría que un cerdito o un conejo o un gato~ XD *ButaUsagi rulez (?)*
 
¿Cuál es tu estilo?
 
Creo que el "Moe" uso muchas faldas de colores claros con blusas~ creoq ue muy infantil o tierno no estoy segura XD además de amar las botas *-*
¿Cómo estás vestida/o ahora?
 
Minifalda azul con una blusa café y botas altas café :3
8º¿Te gusta bailar?

Me encanta! :D

9º¿Te gusta cantar?
 
Claro que sí~ una de mis favoritas para cantar es Kiss~ Kaerimichi no Love Song ♥

10º¿Qué canción escuchas ahora?

Mmm Chankapaana :D no la quito de el reproductor desde casi que salió xD

11º¿Crees que tu blog es lindo?
Eso creo, yo lo veo muy así kawaii~ porque am lo hice a mis gustos *Si amo la comida que sonríe* xD creo que es tierno XD En cuanto a contenido pues yo creo que esta muy bien



Nominados:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario