miércoles, 4 de julio de 2012

Feliz cumpleaños a.... Masuda Takahisa~~~ *---*

Holi, soy Yuzu (?) Ya lo saben y el motivo de esta entrada es más que nada el cumpleaños de mi niño, de mi ichiba más grande, del que más amo y el que más quiero. Masuda Takahisa!

Este niño nació el 4 de julio de 1986, es decir hoy cumple 26 años de hacer feliz al mundo con su mera existencia.

Massu~ Adoro tu voz, tu forma de ser, ese carácter solo tuyo, esas ideas tan locas y originales, tu moda que al parecer muy pocos entienden pero yo amo, me encanta esa sonrisa, y el que seas fuerte física y emocionalmente, adoro verte reír porque sé que tu no podrías fingir felicidad, adoro ver esos hoyuelos que se marcan casi siempre, me encanta todo de tí, sólo que seas "Masuda Takahisa" me pone muy feliz, cariño mío. ¡Felicidades!

No puedo hacer mucho, pero lo que hago lo hago con cariño~ Te adoro mi amor!





Y bueno sé que Massu no es el único festejado *Tengo preferencias*
Felicidades Jin!!!

Qué la pases bien, futuro papá~! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario