miércoles, 13 de junio de 2012

NEWS, más que un grupo musical


Hoy es un día especial, no e smi cumpleaños, ni el de Keii, Massu, Tego o Shige, no es mi aniversario, no es un día cualquiera. Hoy es 13 de Junio, día de el lanzamiento oficial del regreso de NEWS.

El grupo de NEWS fue creado en el año 2003, con nueve miembros en total; Yamashita Tomohisa, Koyama Keiichiro, Nishikido Ryo, Uchi Hiroki, Kusano Hironori, Masuda Takahisa, Kato Shigeaki, Moriuchi Takahiro y Tegoshi Yuya.

Pero el grupo no duro así mucho tiempo, para el 2006 el grupo quedó reducido a 6 miembros que siguieron adelante sacando material, sin embargo el día 7 de octubre del año 2011 el grupo da la noticia de ue dos miembros más salían de la agrupación; quedando sólo Keii, Massu, Tego y Shige.

Esto ustedes lo saben de sobra.

NEWS comenzó como una especie de grupo subdividido que se vio en la necesidad de aprender a trabajar juntos para hacer felices a determinado grupo de su sociedad.

Ahora que NEWS ha pasado estas separaciones y estos casi 9 años juntos ya no son sólo un grupo de chicos con talento juntos, son un grupo de chicos con talento que son amigos y trabajan juntos para poder seguir haciendo lo que se ha convertido en la motivación de miles de fans, no sólo en Japón, en todo el mundo.

Las fans hemos sido pacientes "Gracias, gracias, te amo ♥" -Palabras de Massu, son reciprocas, gracias a tí NEWS~ "Te amo" -Palabras de Shige, son el sentimiento que tenemos por ellos, "¿Estan listos apra ir?" -Palabras de Tegoshi, el esta listo para partir en esta nueva etapa, cosa que las fans apoyamos y Keii nos dice: "Vamos a ser felices juntos ♥"¿Qué as podemos esperar?

NEWS ha regresado prometiendo que no habrá ninguna otra modificación, prometiendo que seguiran así hasta que sean pasitas (?) NEWS transmite más sentimeitnos de los que otro grupo podría, ¿Se siente más fuerte esa sensación de "amor"? Para mi sí.

Hoy 13 de Junio NEWS BEST ha salido a la venta y como siempre no nos defraudan;



El primer lugar de hoy~~ :3 ¿Lindo no?

Por otro lado CDJapan es una locura, Chankapaana se agota a cada rato, surten y se acaba, surte de nuevo y se acaba :3 Esto me pone muy feliz también :3 Las fans de NEWSfuimos pacientes y no estamos desquitando comprando (?)

También la publicidad en Japón inició~ El camioncito con canciones de NEWs circula y se ve francamente kawaii~ :3


No tengo más que decir que Gracias NEWS ♥ Gambatte~!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario