miércoles, 20 de junio de 2012

Chankapaana - NEWS (De todo un poco)

He pasado mucho sin actualizar este coso~ Lo siento la verdad muchas cosas han pasado, bueno no la verdad no, sólo estoy en finales y me dejan trabajos maratonicos (?) Los examenes son de lo más sencillo~

Pero vamos por partes~ Gracias al Bentido Facebook me he enterado de mcuhas cosas y no es que  sea una desactualizada, sino siemplemtne me entero pero no puedo publicar~ Iniciemos con  las hermosas portadas de Chankapaana~

NEWS Limited Edition (4CD+DVD)

NEWS Limited Edition (N)

NEWS Limited Edition (E)
NEWS Limited Edition (W)
NEWS Limited Edition (S)
NEWS Regular Edition

Y también han salido los títulos de los nuevos solos de estos chicos que se incluirán ene stas ediciones:

"Starry" - Koyama Keiichiro
Letra: Koyama Keiichiro

"Vampaia wa kaku katariki" - Shigeaki Kato
Letra: Shigeaki Kato

"PeekaBoo" - Masuda Takahisa

"Addict" - Tegoshi Yuya


Esperen no es todo !! (?)

Chankapaana fue transmitida compeltamente en el K-Chan NEWS de ayer asíq ue como era de esperarse:


Por consecuencia traigo los lirycs y LA TRADUCCIÓN~~

CHANKAPAANA 

Shin'ya basu de kimi wo mita iki wo nomuyouna kurokami
Yukisaki wa chigau kedo boku wa mayowazu tobinoru
Hitori ja kanashisugiru yoru sa dareka to hanashitakatta
Kimi mo ureshisona dochira kara tomonaku
Te wo nigiru

Baby chan chan chankapaana chankapaana
Itai hodo kimi ga hoshii yo
Mou jinjin moeteiru karada wa tomaranai
Baby chan chan chankapaana chankapaana
Unazuita kimi dakishimeta
Hajirau sono hitomi kurutteshimaisou
Yoru no toiki no naka chankapaana chankapaana

Basu wo sutete futari wa nemureru basho wo sagashita
Uyauyashiku fuku wo nugi beddo ni suberikomu hada
Kono yo ni tenshi ga ita no sa
Sono hada ni furetanda
Koi tte sukinanda
Itazura ni iukara
Maiagaru

Baby chan chan chankapaana chankapaana
Jinsei de ichiban oishii mono
Sou, nannan nando datte kimi wo daiteitai
Baby chan chan chankapaana chankapaana
Madamada kimi ga tarinaiyo
Arawana sono kajitsu kurutteshimai sou
Yoru yo samenaide chankapaana chankapaana

Utsukushii koi ni suru ne
Utsukushii koi ni suru yo
Utsukushii koi ni suru kara
Yakusoku suru yo chankapaana...

Tsuki ga futari wo sagasu kara
Kon'ya sekai kara mi wo kakusou
Nozoita sono hada wa kasshoku no budou da ne

Baby chan chan chankapaana chankapaana
Itai hodo kimi ga hoshii yo
Mou jinjin moeteiru karada wa tomaranai
Baby chan chan chankapaana chankapaana
Ore no ude ni shigamitsuita
Kyashana sono kata ni kurutteshimaisou
Yoru no toiki no naka chankapaana chankapaana

Chankapaana!!


*Español*

Chankapaana (Español)

Te vi en un autobús nocturno, cabello negro robándose mi aliento
la dirección era equivocada pero salté dentro sin titubear
La noche es muy triste para estar solo, quería hablar con alguien
Lucías encantada, no sé quien comenzó,
nos tomamos las manos

Nena chan chan chankapaana
te quiero tanto que duele
Me estoy quemando aquí, no puedo detener mi cuerpo
Nena chan chan chankapaana
tú asentiste y yo te abracé
tu apenada mirada, sentí enloquecer
en los suspiros de la noche chankapaana chankapaana

Dejando el autobús buscamos un lugar dónde dormir
reverentemente quitando la ropa tu piel se deslizó a la cama
Así que hay ángeles en este mundo
Toqué esa piel
"Tan solo amo el romance"
dije para molestar y entonces
volamos alto

Nena chan chan chankapaana
lo más delicioso en la vida
correcto, quiero sostenerte muchas y muchas veces más
Nena chan chan chankapaana
no tengo suficiente de ti aún
el fruto desnudo, sentí enloquecer
no dejes que esta noche termine chankapaana chankapaana

Hagamos de éste un hermoso amor
Haremos que este sea un hermoso amor
Haré que este sea un hermoso amor
Te lo prometo, chankapaana

La luna nos está buscando, entonces
escondámonos del mundo esta noche
La piel a la que di un vistazo fue como una uva oscura

Nena chan chan chankapaana
te quiero tanto que duele
Me estoy quemando aquí, no puedo detener mi cuerpo
Nena chan chan chankapaana
tú asentiste y yo te abracé
tu apenada mirada, sentí enloquecer
en los suspiros de la noche chankapaana chankapaana

Chankapaana!!

¿Medio pervertida? Tal vez pero igual es NEWS~ Ahhh ¿Quién se los quiere encontrar en un autobús? yo sí~~ (?) Iré con uniforme :333 -Ya sabemos a quien le encantna los uniformes de instituto- (?)

Eh~ ¿Qué más les debería poner? Les parece bien la descarga de la canción?


Creditos: Facebook, Johnny's.net, NEWS México FC

1 comentario:

  1. jajajajajaja no me extrañaria q fuera la cancion q escribio Tegoshi, aquella q Ryo saco en cierto programa en forma de burla xD xD ya q era igual de pervert la cancion. Gracias por la letra y los subs y el mp3 =D

    ResponderEliminar