miércoles, 25 de abril de 2012

Entre el hermoso cielo y el cruel infierno (Introducción)

Una nueva historia, esta será corta, le calculo 7 capítulos... aquí el pequeño prologo~~


Entre el hermoso cielo y el cruel infierno

*Tegoshi, ángel de viento*

Definitivamente cuando te enamoras no hay marcha atrás, fuera de lo que sea, o como sea, en que momento no importa, simplemente pasa, en nosotros los ángeles es instantáneo y único; es decir, un ángel no se puede enamorar dos veces en su vida, yo nací siendo ángel, me han dicho con uno de los corazones más puros de los que han existido.

Por mi condición recién mencionada… Yo tengo una gran e importante labor en lo que suelen llamar ‘Cielo’. Es tan importante que actualmente soy el único que puede cumplir con dicha labor, y hasta hace un tiempo no me importaba.

Muchas veces los ángeles tienen la suerte de enamorarse de otros ángeles y viven eternamente juntos, yo mismo he sido testigo del nacimiento del amor de muchos amigos… Pero como dije, esos son los ángeles que corren con suerte.

Sin embargo hay ángeles que encuentran el amor con humanos, dulces, buenos, bondadosos, o que por lo menos los aman de igual manera, sin embargo su amor dura muy poco, demasiado poco por el período de vida de un humano.

El ángel en cuestión anda como nunca, feliz, contento, todo es bueno para él, no hay nada malo en el mundo cuando está enamorado, no existe cosa que lo ponga de mal humor, yo he visto a mis amigos pasar por eso, pero cuando ese humano tiene que morir…

No hay nada peor que ese ángel.

Porque no existe la vida después de la muerte, porque no es cierto que si te portas bien irás al cielo y si te portas mal al infierno… No. Los humanos tienen una esencia, un alma, lo que los identifica y realmente los hace únicos.

Cuando mueren su alma vaga por su propio mundo y pueden pasar dos cosas; una es que se incorpore en un cuerpo para ‘renacer’ o ‘reencarnar’, o que sea utilizada por fuerza de la naturaleza para crear las mareas, el viento, que las flores crezcan y florezcan, para que el viento sople… para que todo siga su curso en la vida.

Basta decir que son contados los humanos que logran ‘renacer’. Casi todos tienen ese tipo de destino. Y muchas o en todas las ocasiones… los ángeles enamorados no pueden hacer nada… Así que muchos de sus amores mueren y desaparecen para siempre.

Sin embargo ese no es el peor de los casos… porque mi caso es muy diferente, pero más peligroso, doloroso y… sin final feliz.

Soy un ángel, mi nombre es Yuya, y por el lugar donde hago mi labor me dicen ‘Tegoshi’, que es el nombre del lugar donde laboro, es decir mi nombre completo es: Yuya Tegoshi, soy uno de los ángeles más puros que han existido, según me han dicho y yo era feliz…

Yo era realmente feliz… hasta que tuve la suerte de conocerlo… Ahora mismo no puedo decir que fue ‘Mala suerte’, pero si me duele tanto… tampoco puede ser llamada ‘Buena suerte’.

Entre mis amigos cercanos están el arcángel Keiichiro, el arcángel más hermoso de todos, uno de los más poderosos y buenos de todos, para mí es como mi madre o mi protector, me quiere y le quiero… Hubo un tiempo en que creí que yo me ‘Enamoraría’ de él, pero cuando lo comenté:

-¿De mí?

-¡Sí!

-Pequeño Tegoshi... los ángeles sólo se enamoran una vez…

-¿Y?

-Lo entenderás…

Nunca dijo nada más… pero comprendí el rechazo…

Creo entender algo… Conocerte estaba en mi destino… ¿También ‘eso’ estaba en mi destino?

Masuda, demonio oscuro

No sé muy bien mi función, pero soy de los predilectos de mi Señor, dice que tengo potencial y gran poder, que bien podría ser sucesor… pero que me falta maldad.

Mi Señor se hace llamar Ryo, un demonio de increíble atractivo físico, una gran y tentadora voz, y una gran fuerza física.

¿Yo?, Me han dicho que no tengo ni aspecto de demonio, me dicen que me equivoqué de lugar y que debería estar en lo alto con los de azul y blanco… pero me gusta cómo me sientan los colores rojo y negro. Llevo por nombre... Masuda, por el rango al que pertenezco... mi nombre Takahisa, ¿Completo? Takahisa Masuda.

Mi vivienda es calurosa, se hace lo que se quiera hacer, cabe decir que el Infierno es un lugar donde habitamos los demonios, somos aquellos que somos ‘malos’, que seguimos y hacemos nuestras propias reglas, para luego cambiarlas cuando no nos va bien.

Vivimos en una ‘alianza’ con el cielo para no caer en guerra, no nos convendría a ninguno de los dos bandos…

Obviamente tenemos lo que los de arriba le dicen ‘moral’ muy por debajo, hacemos las cosas como y cuando nos parece… en todos los aspectos… Manipular humanos, provocar accidentes, peleas entre nosotros, meternos con quien se nos antoje… olvidar el amor…

Así es… la vida ahí donde el rojo abunda y donde lo que diga mi Señor Ryo es ley…
Yo lo veía normal, siempre había estado ahí y no conocía otro modo de vida.

El amor era un tema absurdo, todos decían que era puro deseo,  y yo les creía ¿Por qué no? Así eran felices todos… Hasta yo quería actuar así… pero yo no podía… Aún y cuando mi Señor Ryo lo había intentado siempre algo interfería... siempre se evitaba…

Existían rumores acerca del verdadero amor entre demonios, que se juraban amor y se eran fieles… pero yo no conocía a nadie así… Todos cambiaban de pareja como de calcetines.

Otros rumores hablaban del romance con humanos… pero como es de suponer aun cuando esto fuera verdad los humanos viven muy poco a comparación de nosotros los demonios, es decir… si se perdiese el atractivo físico, si se fuese por la borda la vida del humano se acaba.

No sé de ningún demonio que sólo haya tenido a alguien en su vida, aun cuando juran enamorarse… siempre cambian… Yo pensaba que era normal.

Una leyenda de nuestro reino hablaba del romance… del romance más prohibido de todos los existentes; un ángel puro y un demonio.

Obvio nadie creía en ello... Obvio nadie lo creía posible; los ángeles y los demonios nunca se veían más que en las reuniones en el monte Fuji para seguir con los acuerdos de paz, cuatro veces al año, una por cada estación. Y ahí sólo iban los ángeles importantes y los demonios igual de importantes.

Yo había ido.

Sin embargo nadie sabía si la leyenda era cierta, no sabían si era leyenda o profecía o mito o quizás un cuento… Nadie se había animado a comprobarlo.

Tal vez nunca debí sentir curiosidad. Cuando le pregunté a mi Señor Ryo me dijo:

-¡Mi Takahisa! No te preocupes por esas cosas

-¿Ah?

-¿No te bastaría probarme a mí?

-¿Eh?

-¿No quieres? Ja, ja, ¡Algún día querrás!

Y me quedo igual, desde hace como unos seis años quiere ‘jugar conmigo’, obvio no ha podido.

Creo entender algo de ello… Conocerlo estaba en mi destino pero… ¿También ‘eso’ esta escrito?



6 comentarios:

  1. Keiichiro el angel más hermoso de tooooodossss *OOOO* adsadstydfw Ryo sexy diablo .. y Tegomass xDDD bueno está interesante y me gusta, siempre estoy dispuesta a leer un buen Tegomass que no sea sólo caramelos, espero la conti primita me ha gustado aunque aun me debes mi KoyaRyo -_-

    ResponderEliminar
  2. Esta buénisimo, me encantó la historia , muy original
    La parte de Ryo-demonio queriendo jugar con Chibi-Massu-demonio , se me hizo tan sexy
    Espero que hayan muchas parejas , aunue al final de todo el Tegomass siempre gana
    Ya quiero leer el primer cap^^
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. sugoiiiiiiii~~~~
    tego el angel mas puro y massu un demonio ...
    me encanta la trama OwO.. que lindo super... super super...
    ya espero con ansias que lo continuaes... aun amor prohibido, en muchos sentidos .... me encata yuzu y keii-chan que hermoso se debe ver como un arcangel y claro a ryo le da bien de demonio ejejeje... pero igual me encanta me encanta....
    estare esperando con ansias los capitulos :D

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaaaa lo ame...
    que paso?? como paso?? donde se conocieron?? cuando? como?? como seguira?? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tantas preguntas kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero conti muero por conti me dejaste atrapada

    ResponderEliminar
  5. sadsad~!! me encanto~!!
    ya quiero que se conoscan >3//w//<!!
    sera mpreg~ *^*?? ok nu~
    asdasd~!! quiero contii~!!
    fue un capi muy cortito ;w;!!
    Soy Arioka_Shinku~

    ResponderEliminar
  6. OMFGG Hiciste de Ryo un hermoso demonio ;wwww; TE AMO!!! XDDDDDDDDD adgsgdhbsi le queda perfecto el papel, realmente xD me lo imaginé todo sexy con ropas negras *\\\* aunque al mismo tiempo siento que me va a doler horrible leer tu fic ;nnn; aún así lo haré uwu por el bien de mi curiosidad (?) XDDD IloveU sempai :333 <3<3<3

    ResponderEliminar