miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi 'Taka' *Final*


Mi ‘Taka’
2/2


Se ha presentado, yo me siento morir, tiene una hermosa voz, de verdad me ha hipnotizado, esa es la voz, sin lugar a ninguna duda de mi ‘Taka’. Masuda-chan tenía razón, su hermano es la versión ‘Real’ de ‘Taka’. Ha acertado en todo… y estaría bien si yo… ¿Ah? Espera ¿Por qué Masuda-chan ha dicho que yo soy su novio? ¡Dios! Ni cerca estamos de eso, ella sólo es mi compañera de pasatiempo, una amiga con quien comparto un gusto, ¡Jamás mi novia! Esto no esta bien… además... hasta se llama igual ‘Taka’ ¿Qué hermoso verdad?... Me doy pena, hablo como una chica enamorada… ¡Ah! Espera si estoy enamorado…

-Yuya-kun… ¡Preséntate! –Me dice mi amiga… o ¿mi novia? No lo sé…

-¡Ah! Hola… soy Tegoshi… Tegoshi Yuya.

-Un placer –Dice haciendo una reverencia y luego acercándose a mí para estrechar mi mano, extiende su mano, es grande y me siento intimidado… con dificultad acerco mi mano a la suya y descubro lo increíblemente cálida que es, es un suave apretón, pero para mi es el cielo ¿Esto se siente conocer a tu amor platónico? Yo creo que sí. Suelta mi mano… Al parecer la notica le sorprendió tanto como a mí… No se esperaba algo así para nada.

-Bien… los dejo solos entonces…

-¡No!-Digo yo.

-¡Si! –Dice mi ‘novia’.

-¿Ah? –El pobre chico esta confundido, pero ¡¿Cómo rayos me puede gustar tanto si lo acabo de conocer?!... No, yo ya lo conocía, sé que él es igual a mi ‘Taka’. Y por eso le quiero mucho desde ahora. El destino es que estemos juntos… pero…

-Misaki… ¿Para eso querías que viniese con urgencia este fin de semana? ¿Para presentarme a tu novio y luego correrme a mí cuarto? –Dice su hermano con su delicada voz.

-Ah… No... Pero…       

-¿Te parece si decide tu novio?

-Esta bien… -Ahora ambos me voltean a ver, pero mis ojos se pierden en el fabuloso físico que tiene ese hermanito que tiene mi dizque novia, realmente asombroso…
-¡Quédate por favor, Masuda-san! –Digo de la mejor manera que puedo, siento que me muero... siento que conozco al más grande ídolo de mi vida… Bien lo admito, tal vez exagero…

Pero me ha hecho caso y Masuda-chan ha puesto una cara de reproche… la verdad eso no me importa… no es mi novia realmente… su hermano… tengo ganas de echarme encima de él… ¡NO! Cálmate Tegoshi… Es un amigo, eres un hombre, no eres una chica fanática frente a tu más grande ídolo… Pero… Es tan tentador.

De algún modo u otro empezamos a platicar animadamente, el corazón me late con fuerza… Masuda-chan, ‘Mi novia’ se ha aburrido y se ha ido misteriosamente, los intereses de Masuda-san ‘el hermano sexy’ y los míos se parecen, de algún modo u otro siento que nos conocemos de toda la vida… Pero llega la hora de irme…

-Bien ha sido un gusto, Masuda-san.

-También mío.

-¿Cuándo vendrá nuevamente? ¡Quisiera verlo más seguido! –De verdad estoy feliz ¿’Mi novia’? Ni idea y ni me interesa.

-Pues estaré aquí la próxima semana…

-¡Genial! ¿Puedo venir?

-Claro… supongo… pero ¿No se supone que venías a ver a mi hermana? –Se ríe un poco y yo también- que por cierto me recuerda a algo serio…

-¿Eh?

-Es algo típico…lo decimos los hermanos mayores seguido… ‘No lastimes a mi hermana o te irá mal’… si, eso, supongo que lo sabes ¿No?

Me mira divertido… ¿Es el momento para decirle la verdad? No tuve oportunidad antes… pero aquí... en su casa... la entrada… lo que tengo que decir ¿Será apropiado decirlo ahora? ¡Piensa Tegoshi! Creo que ningún momento es el idóneo para decirle a el hermano de una de tus amigas que te gusta… Bien... de menos no aquí…

-Ah respecto a eso… no sé que quiera Masuda-chan…

-¿Eh?

No sé que hacer… pero haré todo lo que el corazón me diga porque... Después de todo ¿Cuántas oportunidades de conocer al amor de tu vida tienes?... Ahora le tomo e la mano, estamos en la entrada de su casa… lo miro a los ojos… No, no puedo hacerlo… ¡Pero tengo que hacerlo! Veo que viene Masuda-chan… ¡No, si ella viene jamás podré decírselo! Así que decido correr, él sigue mi paso y ninguno le puso atención al grito que dijo Masuda-chan…

Me siento como en una novela o algo así… Correr así me llena de felicidad… ¿Y ahora parezco una chica de verdad, no es así? ¡Qué me importa!

Masuda-san corre a mi ritmo y no sé a donde ir exactamente… Sólo s eme viene a la mente un prado como donde termina esa novela, mi novela favorita, pero aquí no  hay prado, a lo mucho hay un parque comunitario cerca… Bueno… cualquier lugar sirve… lo importante será el sentimiento ¿Verdad?

Al fin llegamos, el esta sorprendido pero no parece haber perdido tanto el aliento, tiene un leve sonrojo en las mejillas y lo hace ver muy bien, yo creo que tengo toda la cara roja, pero no importa es ahora o nunca… Es ahora cuando tengo que decir todo… Pues… pues creo que yo también le he gustado ¿No?.. En fin esa fue la impresión que me dio.

Ahora estamos bajo un árbol, es el atardecer, ya es un poco tarde, no falta mucho para que anochezca… ¿Tanto tiempo me la he pasado con él? ¡Me siento tan feliz! Y tan nervioso también ¿Qué probabilidad hay de que me rechace? Yo diría que bastante… Pero... ‘El que no arriesga no gana’ ¿Verdad?

Casi no hay viento, los árboles tiene las hojas verdes, el pasto esta en un lindo y reluciente color verde claro, hay unos pocos juegos que tiene la pinta de haber sido hace poco desocupados… No hay nadie más que nosotros dos… Él habla primero…

-¿Pero qué te pasa? Yo sólo he dicho que…

-Déjame hablar ¿sí?

-Explícate ¿sí?

-Bien… Lo más importante… Masuda-chan no es mi novia, ni cercano a eso, sólo somos amigos que comparten el gusto por la lectura y una novela en específico… Nada más…

-Eso ya lo sabía…

-¿Eh?

-No tienes pinta de ser un novio de mi hermana, en ningún momento la viste como si fuera el centro del universo, esa egocéntrica… jamás querría a alguien que no al viese como la mayor cosa en el mundo…

-Ah ya…

-¿Y entonces? ¿Eso era todo? - …No podía distinguir ninguna expresión en su cara, tenía miedo… ¿Qué debía hacer?... Un aligera ventisca vuela entre nosotros y nos mueve el cabello, el cierra sus ojos... Parece que quiere irse ya…

No lo dejaré, pero se da la vuelta. Lo tomo de la mano, y no lo soltaré, me tiene que escuchar, sé que es raro, pero mi más grande amor platónico existe… Y es algo que jamás podré olvidar, de menos debo ser capaz de decirle que me atrae. Ahora siento que nada más existe, voltea a verme, de seguro estoy sonrojado pues él ha puesto una divertida cara extraña, pero que me gusta. No ha volteado completamente… ‘¿Hay más?, dice y sinceramente no sé que contestarle, aprieto su mano, y el aprieta la mía, ¿Me quiere dar valor? O ¿Me quiere ver desmayado? Siento que me estoy portando como una verdadera chica.

-Masuda… no… ¡Taka!

Me ve sorprendido, al parecer nadie le había dicho así jamás, o es a impresión me ha dado… Me aferro a él, lo estoy abrazando… lo que más me sorprende es que no me ha rechazado anda de esto... ¿Será…?

-Taka… se que esto es lo más loco que has oído, sé que quizás pienses que estoy bien loco… sé que es mu probable que después son me quieras ni ver… lo sé muy bien pero…

-¿Qué? –Estaba intrigado... Ahora yo me refugio en su pecho, es un poco más alto que yo...

-¡Me gustas!

-¿Eh?

Su cara de sorpresa también es linda…

Y esos son todos los recuerdos de ese día que tengo… el día que me declaré a ese maravilloso chico del que no he vuelto a saber… Actualmente soy un solista con mucho éxito, y, jamás pude volver a dirigirle la palabra a esa chiquilla. Tampoco le he vuelto a ver, pero me parece que sigo enamorado de él… ¡No puedes olvidar tan fácil a tu amor platónico! ¿Verdad? Tal vez algún día lo encuentre de nuevo…

-Tegoshi-san –Es mi asistente.

-¿Si?

-Para el proyecto del dueto… ha venido alguien…

-Hazlo pasar…

-De a cuerdo

Mi asistente se llama Karin, es muy servicial, y linda, es una pelirroja de lentes muy activa, sirve para su trabajo y nada más…

-¿Cómo se llama?

-Masuda Takahisa- Y ahora mi corazón vuelve a latir como loco –Dígale que tiene el trabajo, mañana iniciamos a grabar.



                                                       

9 comentarios:

  1. waaaa!!! yuzuchiii!!! como puede ser que depeus de que se le declare no supo nada mas de el hasta el día ese del dueto????? *0* que pasara!!!!?? taka busco especialmente por tego ese trabajo del dueto o solo la vida quiere que se vuelvan a reencontrar??? *a saranini lemarena los fianles abierto*

    ResponderEliminar
  2. kyaaaa.... pobre tego, un joven enamorado....
    el primer amor platonico nunca se olvia ... tegoo...
    y como esque massu nunca le dio una respuesta...
    pero que lindo... kyaa tego enamorado como una quinceañiera,,,
    tego nos entiende sii en definitiva...
    .... esa karin me hace recordar a naruto.. O.o?.. ejejeje
    arigatou yuzu, por tan hermosos fic.. que lindo.. el amor de tegomass en tan puro como las flores de cerezo jijiji... bueno igual gracias, por tan hermoso fic ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhh pobrecitooo :c Massu no le dio su respuesta y el todo enamorado Y_Y

    ResponderEliminar
  4. ahhh!! que lindo. me encanto aunque me hubiera gustado que masu le responda ah supongo que esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  5. Oh por todos los dioses del Olimpo!!!! *^^^^^* qué hermoso Finaaaal !!! asdf me enamoré de tu forma de escribir x333 honto nii >w< <3!!! ASDF ;w; me dejaste intrigada con ese final >w<

    ResponderEliminar
  6. nyaaaaan yuzumaaaaa por favor escribe la cconti T.T quiero maaaas onegaiii yuzuuuu mala~T-T yo pensé...nu se....un beshito? *3*pero nada~quiero quiero Yuzuchaaaaan~~~~~~~~~~~!!!!!-patalea y llora-

    ResponderEliminar
  7. Wooo con que asi se creo el dueto TegoMass xD hahaha ok no
    muy lindo

    ResponderEliminar
  8. PORQ NO LE DIO UNA RESPUESTA??, tan buena pareja q serian :3

    ResponderEliminar