lunes, 9 de enero de 2012

Engaño (9/??)

Bien Suna-chan ha hecho un esplendido trabajo -como siempre- mi turno es elq ue sigue~

Keii para mi derrama miel~!


Capítulo 9

 “Koyama me ve… me ve directa y fijamente a los ojos… ¿en dónde estoy?...

Parece un lugar tranquilo, armonioso… todo a mi alrededor parece estar lleno de paz… Me siento realmente bien, me siento calmado... como si todos mis problemas y preocupaciones se hayan esfumado. Es una sensación realmente confortable.

Koyama sigue viéndome, no aparta su mirada de mí. Su rostro refleja profunda tranquilidad y en él hay dibujada una gran sonrisa… Verlo así me hace sentir bien… no sé qué tipo de sensación sea pero… es muy agradable.

Lo observo por unos segundos más. Quiero caminar hacia él pero… no puedo. No puedo moverme.

Él me mira aun con esa expresión y comienza a caminar hacia mí. Yo sigo sin poder moverme. Aquella sonrisa permanece hasta llegar a mí. Me mira por unos instantes y lentamente me abraza…

Estando así me siento… bien, me siento protegido y tranquilo. No quiero que esto pare. Él acaricia mi cabello y me susurra algo que por lo mismo no logro escuchar. Me continúa abrazando y yo cierro los ojos lentamente comenzando a corresponder su abrazo… “

Sonó el despertador. Abrí mis ojos poco a poco, un rayo de luz pegaba directamente a ellos, por lo que los volví a cerrar. Realmente el sol es molesto…

Los abrí una vez más y enseguida vino a mí una imagen de aquél sueño… El rostro sonriente y tranquilo de Koyama.  Me sentí extraño, pero aun así bien. Por alguna razón siento que esa sonrisa me calma… Moví la cabeza de un lado a otro: “no te hagas ideas por un tonto sueño, Ryo”.

Me giré y me di cuenta que estaba hecho todo un lío con las sábanas. Batallé para deshacerme de ellas y me dirigí a la ducha. Terminé de ducharme y me arreglé para ir directo al trabajo.

Llegué y nadie notó mi presencia, todos estaban metidos en lo suyo. Esta vez no sentí un mal ambiente como era costumbre… Valla.


Me dirigí a mi zona dispuesto a comenzar la ronda de trabajo cuando choqué con Koyama…

-¡Lo siento!

-No te preocupes, ¿estás bien?

-Lo estoy, perdone. Con su permiso…

-Ryo… Evita la formalidad, no me gusta que seas formal conmigo.

-Lo siento, pero estamos en el trabajo y…

-En el lugar que sea, evítala… ¿Lo prometes?

-De acuerdo… Koyama.

-¿Sabes? Me harías muy feliz si me llamaras Keiichiro algún día. Trata de practicarlo, ¿vale?

¿Llamarlo por su nombre? Pero si es mi jefe, ¿en qué piensa?… no es que me disguste, es un nombre bonito… pero no puedo evitar sentirme incómodo con ello.

-Trataré.

-Eso es. -sonrió y me despeinó el cabello. ¿Acaso soy un niño? -¿Hoy en la noche estás libre?

-Supongo que sí…

-Bien, terminando el trabajo vengo por ti. Quiero compartirte algo.

-¿E-eh?

-Entonces, ¡nos vemos! Procura estar listo. –dijo con una gran sonrisa mientras se despedía.

¿Compartirme algo?... Y ni si quiera me da tiempo de protestar… Bueno, supongo que iré. Creo que tengo un poco de curiosidad. Lo miré irse y regresé dispuesto a comenzar mi ronda de trabajo.

El tiempo pareció irse rápido, eran ya las 8:30 pm y yo ya había terminado lo que me correspondía. Pensé en hacer algo extra en lo que llegaba Koyama pero cuando menos lo supe ya estaba recargado en la vitrina observándome.

-¿Has estado esperando mucho?

-Para nada, acabo de terminar.

-Muy bien, entonces, ¿estás listo?

-Lo estoy, vamos.  –tomé mis cosas y salimos. Ya estando en el estacionamiento nos dirigimos a donde estaba su automóvil. Sacó sus llaves y enseguida me abrió la puerta.

-Koyama… no tienes que ser tan amable.

-¿Te molesta?

-No es eso…

-¿Te incómoda?

-No pero… no lo sé, no estoy acostumbrado a tanta atención y amabilidad. –Yamashita no era del tipo que me abriera incluso la puerta del auto.

-Creo que no es malo si lo experimentas… -me sonrió, se dirigió a su puerta y subió para emprender el viaje. Después de un rato después llegamos, miré a mí alrededor y había muy poca gente. Era uno de esos miradores enormes que se encuentran en el centro. Jamás he entrado a uno… sólo he pasado por aquí algunas ocasiones. Nos dirigimos al elevador, Koyama lo llamó y entramos. No dijo ni una sola palabra y yo me ahorré el preguntar…

Ya estando en el balcón habló:

-¿Has venido?

-No, nunca. Es muy bonito… -miré a mi alrededor. Se veía todo realmente hermoso… muchas luces deslumbrando por todos lados. – ¡Tokyo es realmente bello!

-Lo es… ¿sabes? Yo le temo a las alturas y sin embargo me encanta venir aquí. Casi siempre lo hago, después de todo es gratuito y gozas de una vista hermosa, sobre todo de noche. Me alegra que te guste, Ryo…

-Me encanta, es muy bonito... –tosí un poco. Maldición, olvidé mi chaqueta.

-Hace frío, te resfriarás. –se quitó su chaqueta y me la puso encima.

-Koyama… no hace falta, estoy bien. Tú también te puedes resfriar ¿sabes?

-Mis defensas son más fuertes que las tuyas. –bromeó. –Sólo quédatela, yo estoy bien. ¿Quieres saber la razón por la que te traje aquí? –asentí. –Yo… quiero contarte la historia que tuvimos Shigeaki y yo.

-¿Su historia?...

-Sí. Y quiero que sepas que no lo hago pensando que tu malinterpretaste las cosas o algo así… Simplemente quiero compartírtela, siento esa necesidad. ¿Estás dispuesto a escucharme?

Su historia… creo que me gustaría saber al menos cómo se conocieron... Parecen ser muy cercanos y Shigeaki demuestra quererlo mucho. Ya estamos aquí y si él quiero contármela, lo escucharé.

-Adelante…

-Él y yo fuimos amigos de la infancia. Mi mamá se llevaba muy bien con la suya, eran inseparables… si su mamá no venía a mi casa, la mía iba a la suya. En esa época éramos unos niños, él tenía unos 5 años… yo soy mayor que él por 3 así que tenía aproximadamente 8 años. Recuerdo que nuestro juego favorito era simplemente perseguir el uno al otro hasta cansarnos… jamás nos aburríamos…

Prácticamente crecimos juntos, fuimos 7 años al mismo instituto, pero en el segundo año del instituto medio mi padre murió… él se mantuvo trabajando en el extranjero pero enfermó de un cáncer de pulmón cuando yo estaba a punto de cumplir 13 años. Cuando cumplí los 14 falleció… -hizo una pausa. Su padre falleció y yo ni lo sabía… Siendo tan alegre y amable no lo aparenta… es decir, jamás me imaginé algo así.

-Lo siento…

-Está bien… fue hace mucho tiempo. Fue una época muy difícil, mi madre me sacó del instituto y nos fuimos a vivir un tiempo al extranjero para estar con mi padre y apoyarlo con su tratamiento… Shigeaki se puso muy mal cuando se enteró, y más cuando me fui. Él dependía mucho de mí y era muy cercano a la familia. Lo mismo con su mamá… Me reprochó mucho, siempre ha sido así de caprichudo conmigo, pero realmente me sorprendió que incluso en esa situación se pusiera de esa forma... me sentí un poco decepcionado, pero no dije nada. Me fui y 2 años después regresé a Osaka y nos mudamos a Tokio. Mi madre creyó que ahí tenía más oportunidades de vida que en Osaka. La madre de Shigeaki decidió mudarse también 3 meses después... Kato estaba muy feliz, fue entonces cuando nos comenzamos a ver de nuevo más seguido... Fue en el tercer año de la escuela media superior cuando me dijo que estaba enamorado de mí... Nos encontrábamos en la azotea, ese era mi lugar favorito. 

-Aún cuando le temes a las alturas... adoras los lugares altos por lo que veo.

-Así es. -rió bajito. -Siempre he pensado que soy una persona extraña respecto a eso... -vaya que sí. -Tal vez sea alguna especie de... ¿masoquismo?

-Ha de ser. -reí sin darme cuenta. Es... algo tan curioso.

-Nunca te había oído reír... 

-¿Eh?

-Sólo te he visto sonreír, pero no te había oído reír… Se escucha hermosa. Estoy muy feliz. –dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-Koyama…

-Bueno, entonces proseguiré. Él se me confesó… yo no estaba precisamente enamorado de él… pero lo quería mucho, lo veía más bien como mi hermano pequeño y sin embargo… le “correspondí”. Ese fue quizá uno de los peores errores de mi vida… No quería lastimarlo, sé lo sensible y débil que puede llegar a ser, no pensé en las consecuencias y en que eso lo iba llegar a lastimar más… Fui un completo idiota. Estuvimos como “pareja” 3 años. Yo creí tontamente que con el tiempo iba a comenzar a amarlo… pero no puede amarlo más allá del cariño fraternal que siempre le tuve. Yo terminé con la relación. Fue cuando comencé a trabajar, te conocí y tiempo después le dije que nos diéramos un “tiempo”… Pero fue porque me fui enamorando de ti y no podía andar con él estando enamorado de otra persona… No soy así. Además era hora de acabar con ello... ya era suficiente. En ese tiempo yo te observaba siempre. Parecías ser una persona seria y reservada… pero debajo de esa capa siempre vi a una persona alegre y tierna… débil y sensible, pero a la vez resistente… –me quedé sin palabras. No sabía en absoluto qué decir. Él me veía con una expresión tierna… -Desde entonces Shigeaki me siguió insistiendo nuestro regreso. Siempre fui cuidadoso con él, sé lo sensible que es, así que lo trataba de la manera más tranquila y atenta… pero me he cansado. Lo que menos quiero es lastimarlo… siempre estuve al tanto de él y por lo mismo es así conmigo, pero de verdad me cansé. Aun así, yo sé que encontrará a una persona que le ame profundamente... -"ya entiendo todo", fue lo que pensé.

-Lo entiendo... gracias por compartirme esto, Koyama...

-Me alegra mucho, y no tienes que agradecer. –se acercó a mí y lentamente me abrazó. –Ryo… déjame ser la persona que cure tus heridas… -me susurró.

-¿H-heridas?... –detuvo el abrazo y me miro directamente a los ojos.

-Eres una persona frágil y me imagino lo herido que estás después de lo que pasó con Yamashita… -agaché la cabeza y me tomó del mentón alzando mi rostro para mirarlo nuevamente. –Yo quiero curar esas heridas… quiero cuidarte y protegerte. Así es como me siento…

Repentinamente recordé mi sueño… justo en ese momento, entre sus brazos, me sentí protegido y fuerte… Era tan cálido… Y fue así como, sin darme cuenta, comencé a cerrar los ojos y a corresponder su abrazo lentamente…
Final del formulario

4 comentarios:

  1. OwO Ryo-chan y sus sueños húmedos con Keii-chan *--* aasdads es que Ryo es tan~ uke.!! Me encanta su personaje de pobre martir asnakjs y mi pastelito es amor puro puro puro *OOO* aaaiiinsss~ tonto Shige xDDD por qué tiene que ser tan caprichoso?? Lo amo *-* jajajaja aaayy Ryo-chan ya dale una oportunidad a Keii-chan ya ves que él te quiere mucho~ *--* aunque sea mazoquista, pero se me hace tan insistente y autoritario, sí,.! Definitívamente Ryo uke.!!! *OO*

    Congrats Suna-chan, ahora a acosar a Yuzu.!

    ResponderEliminar
  2. waaaa...... que lindo ryo chan, no te resistas y hasle caso a keii... realmente quiero saber que sigue... emocion emocion... shige solo dejalo ser... esta super, conti onegai!!!!!!! OwO

    ResponderEliminar
  3. O.O esta genial yo quiero contiiiiiiiiiiiii o ya hay?????? porque no la veo dios me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  4. YUZU ERES MUY MALA POR QUE NO TERMINAS LOS FICS CON ESTE YA VAN 2 QUE QUEDO EN SHOCK Y NO HAY CONTINUACION.

    ResponderEliminar