viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (23/23) Capítulo final

Gracias a todas, gracias de verdad, no sé s esta bien terminado, no lo sé, pero creo que bueno... ustedes lo juzgaran
Mi espera hacer más fics, de varias parejas, *Pero jamás olvidaré amis TegoMass* disfruten ste último capítulo, con mucho cariño a todas.



Capítulo final

Desconozco el tiempo que en que estuvimos dormidos y abrazados. Pero si sé que cuando desperté me apuré a vestirme, no era muy apropiado que me viese así quien sea, aunque ahora que lo analizo… tal vez si nos llegaron a ver, Tegoshi dormía plácidamente, estaba pálido pero la sonrisa que el vi antes de quedarme dormido seguía igual, le sonreí y me senté en la silla donde ya había pasado noches enteras,  me quedé en silencio tan sólo observándolo.

Al día siguiente Tegoshi tenía mucha energía, sonreía y reía con ganas, Akanishi y Yamashita vinieron y se la pasaron muy bien,  me gustaba mucho el sonido de la risa de Tegoshi.

Pocos días después vinieron a verlo Nakamaru y Ueda, mi novio se llevaba mejor con Ueda así que mi compañero de curso y yo los dejamos solos en ese cuarto mientras íbamos a caminar…

-Masuda…

-¿Qué pasa?

-Te notas muy feliz, pero mal.

-¿A qué te refieres?

-Sonríes, tu aura es de felicidad, pero tu cuerpo… ¿Hace cuanto que no comes ni duermes bien? ¿Cuánto tiempo tiene que no vas al campus? ¿Cuánto tiempo tiene que si quiera piensas en ti, y en tu propia salud?

-Es verdad, tiene mucho…

-Masuda, no esta bien lo que haces, cuídate tú también, con suerte y no tienes lo mismo que él, pero si podrías enfermar.

No le quise decir que seguramente tenía ya lo mismo que él, sólo sería preocuparlo, sólo traté de cambiar de tema, la escuela, las clases eran un buen ejemplo.

-Bueno, respecto a eso estamos dedicando casi todas las clases a lo del concurso, pero dime, ¿Ya tienes tu foto?

-¿Eh?

-No has pensado si quiera en eso ¿Verdad?

No le contesté, porque tenía razón, yo no pensé en que tenía un concurso pendiente, yo simplemente no lo pensé, me quedé en seco y recordé mi categoría escogida por quien yo amo ‘Lo que más quiero proteger’, en ese momento no tenía idea de que fotografiar, ahora si… pero ¿Sería lo correcto?.

-Tienes tiempo para pensarlo –me animó, pero yo ya andaba en otro rumbo.

Siguió su curso el tiempo,  había días en que Yuya desbordaba vitalidad y días en que ni siquiera podía hablar, abrir los ojos y hasta respirar era una tarea que exigía mucho esfuerzo, no recuerdo ya cuantas veces lo vi convulsionando, delirando, llorando, sufriendo, pero siempre volvía la sonrisa, las relaciones con las enfermeras y varios doctores fueron siendo de amistad, salvo con su horrible inmunólogo, que no mostraba ni tantita solidaridad ni esperanza, era como siempre frío y grosero, sin embargo no importaba mucho, sólo obedecíamos lo que él nos decía para poder estar en paz.

Un día nublado la madre de Tegoshi nos avisó que tenía que irse a Hokkaido, a preparar no sé qué, yo pensé en qué podría ser pero no lo quise decir, Maki se quedaría en la ciudad pero para ver su ingreso a la universidad, había perdido un año y deseaba recuperarlo, tampoco quise saber porque ella perdió un año de estudios, sólo acepte como siempre las palabras que decían, me quedaría solo con Tegoshi un tiempo.

Empezó a llover.

-El cielo esta triste –Dijo.

-¿Qué quieres decir? ¿Tienes fiebre?

-No.

Me dirigí a él, le abracé y bese la frente, todo con delicadeza, cada vez él era más frágil, como si se fuese a romper  si yo le tocase.

-Taka…

-Dime

-¿Qué pasaría si yo desapareciese del mundo?

-¿Eh?, no digas eso.

-Quiero saberlo.

-Bueno yo…

-No contigo, creo que tú te deprimirías mucho, pero creo que el mundo… seguiría igual, los chicos están haciendo su vida, mi familia creo que ya lo espera, pero en sí el mundo seguiría, lo que tiene que pasar, pasará con o sin mi presencia, ¿Es increíble no?, venimos al mundo, nos paseamos un tiempo por aquí y te mueres, nunca disfrutas al 100% de todo lo que quieres.

-Yuya…

-¿Llorarás?

-¿Eh?

-Creo que eso no se pregunta, pero ¿Llorarás cuando mi corazón deje de latir?

Su mirada era seria, su expresión me daba a entender que si quería oír una respuesta en ese instante, la respuesta era obvia, no tenía que preguntar para saber que eso, pero bueno supongo que es reconfortante que te lo digan, nunca había pensado en eso… pero quizás él si pues… no quiero pensarlo.

-Yuya, eso es obvio ¿No crees?

-Si, tienes razón, es obvio, perdona, se muy bien que no derramarás ni una lágrima.

-¿Eh?

-Yo voy a morir, no falta mucho, lo sé, y no quiero que derrame sin una sola lágrima, se que no lo harás ¿Verdad?

-¿Por qué? Estaré más triste que nadie, llorar es inevitable, no me pidas eso,  no creo que pueda no llorar, ¿Por qué no quieres que llore?

-No es que no quiera, es que no llorarás.

Bien, ¿Volverse loco es parte del SIDA o la Leucemia?, mi novio parecía estar hablando muy en serio, pero era imposible, me lo decía con seguridad, como si supiese que así iba a ser, pero yo no le entendía para nada.

-No te entiendo.

-Cuando era niño escuché una canción que no entendía-¿Cambió el tema?

-¿Ah?

-A penas y recuerdo quien los decía, pero recuerdo que no los entendía, hoy que ya soy más grande lo pienso y lo entiendo.

-¿Eso que tiene que ver?

-Por eso Taka-chan, cuando muera no llores, sonríe, mira el cielo y sonríe, este el sol o las nubes, este la nieve o la lluvia, sea de noche o de día, mira el cielo y no llores, si es de noche mira las estrellas, cuéntalas, si es de día, mira el sol o las nubes, descubre y disfruta su hermosura, ríe, piensa que así yo también sonrío, odio esta enfermedad sólo porque te hace sufrir a ti también, por eso si muero, no te sientas sólo, si muero, no llores, si muero hoy, mañana, la próxima semana, mira el cielo en la noche, en esos momentos sonríe, que yo sonreiré también…

El ya estaba llorando.

-No puedo decirlo de otra manera, te agradezco todo Taka, te agradezco tu presencia, te agradezco tu amor, te agradezco todo lo que has hecho por mí, Taka, sé que no falta mucho…

-¡No hables así!

-‘Si mañana yo muriese, no llores, y mira el cielo, ¿Estas sonriendo? Estoy allá arriba, si estoy a tu lado, Si yo muriera, contempla las estrellas de la noche, ¿Estas sonriendo verdad?, Ese soy yo, vamos a sonreír juntos, y mira, después de todo no estés triste’

Lo cantó, recuerdo esa canción, la solía cantar mi madre.

-Yuya, eso…

-No moriré tranquilo si no sé que no llorarás, promételo, no derrame sin una lágrima, mira el cielo, al fin entiendo la canción, hazle caso, por favor… -El ya estaba llorando, pero se aferro a mi ropa con toda su fuerza para pedírmelo, yo no sabía que decirle, esa canción no sólo la conocía, mi padre escribió esa canción para mi madre, y ella la cantaba.

-Esa canción ¿Cómo la conoces?

-La escuché cuando niño, de una amable señora, no recuerdo quién es, tenía siete años cuando la escuché por primera vez. Pero…Taka ¿Lo prometes?

Yo conocía como la palma de mi mano esa canción, sabía su significado, lo comprendía, Tegoshi… mi Yuya, creo que te entiendo.

-Lo prometo…

-Gracias.

Le besé y cambiamos de tema hasta que el me dijo que estaba cansado y se durmió.
Seguían pasando días enteros, muchos habían perdido la paciencia, sólo mandaban mensajes, ya ni siquiera llamadas, pero en parte se los agradecía, así yo podía estar más tiempo con quien más quería.

Una vez el me preguntó que si me arrepentía de haberlo conocido, claro que no contesté, y el antes de contestar, perdió el conocimiento.

Había días de sol, había noches frías, y también momentos muy desagradables. Ese día todavía lo recuerdo, nunca desaparecerá de mi mente, ese día, esa tarde, con esa forma de decir las cosas, fue tan directo y tan amable al mismo tiempo, sigo creyendo que fue muy gentil de su parte…

-Gracias –dijo tras un muy buen rato de no hablar.

-¿Por?

-Por todo…

-¿Ah?

-Se acabó, gracias, es hora, no llores, yo…

-¡Espera!

Corrí a mi mochila, al fin lo entendí, saqué muchas cosa que ya había usado, cepillo de dientes, cepillo, ropa, muchas cosas, no sé que buscaba hasta que lo vi, ellos lo habían puesto ahí, era un sobre, lo abrí, era la hoja de inscripción al concurso. La leí toda, reconocí su letra ‘Lo que más quiero proteger’, eso era…

Le miré y sonreí, el me miró confundido, seguí buscando en esa mochila, sabía que la encontraría,  mi cámara. En cuanto Tegoshi la vio su expresión también lo hizo, me sonrió y me preguntó que qué haría con esa cosa en ese momento, yo sólo la prendí, verifiqué si todo estaba bien, tenía mucho que ni siquiera la tocaba, pero al estar en la mochila no tenía polvo, comprobé la luz y le pedí que sonriera, no entendió y se lo pedí de nuevo, esta vez captó la idea, mi intención de tomarle la foto, se acomodó un poco el pelo y sonrió como nunca, aún en su estado, con esa ropa, se lucía muy bien.

-Listo

-¿Qué fu eso? –Me preguntó.

-‘Lo que más deseo proteger’

No entendió y fue mejor para mí, así estaba mejor, pero repitió gracias, se acostó…

-Te amo Taka, jamás lo olvides.

Y cerró sus ojos para jamás abrirlos.

*Dos años después*

-¿No te cansas? Has viajado estos dos últimos años, me alegra que regreses pero…

-¿Qué?

-Hoy hace dos años…

-Lo sé. Por eso regreso.

Colgué el teléfono, estaba en el aeropuerto de Japón, estaba por fin de regreso tras viajar por ese premio de aquel concurso, le había hablado a Nakamaru para decirle, también porque al fin podía hacerle frente, me fui de viaje huyendo, no quería llorar, no le quería romper la promesa, estando en Japón seguro yo… bueno no sé, tal vez y no.

Su foto me hizo ganar, por alguna razón parecía que en la foto estaban dos ángeles, él y uno que tenía forma femenina, maternal… me recordó a mi madre, era un efecto de la luz y del lugar donde estábamos entonces, pero para algunos era un milagro, a más de uno hizo llorar aquella foto, sonreí.

Tomé un taxi y fui a la dirección que me dio Ueda por correo hacía unos días.

Todos estaban ahí, Nishikido y Shigeaki, Akanishi y Yamashita, Ueda y Nakamaru, Tanaka y Kamenashi, la familia de Tegoshi también… todos me pidieron que les contase todo con detalle, yo no pude decir mucho:

-Al parecer soy más débil de lo que Yuya fue…

-¿De qué hablas? –Akanishi.

Le ignoré un poco y fui al altar que estaba para Tegoshi, me arrodillé, y le susurré ‘No he llorado, miré el cielo y jamás lloré, gracias’.

-Desde hace dos años tengo SIDA, y según mis últimos análisis y mi doctor me queda un mes de vida.

13 comentarios:

  1. Que triste!!!
    Teshi se preocupo por el hasta el ultimo momento, le enseño muchas cosas no creo que se mas debil que tego solo creo que lo extraña mucho..

    te quedo bien el final triste pero lindo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio ;_; *Llora* No pensé que se convertiria en un angst ;_;! pero dios no he dejado de llorar con los últimos dos capitulos xD <3 de verdad que me ha encantado! sobre todo por la cancion yoru wa hoshi ;-; dios esoy hecha un mar de lágrimas xD solo decirte que sigas asi como vas ^3^/ escribes muy lindo y tienes mi mismo estilo xD escribir en primera persona ... muchas gracias por este fic! de verdad ha sido bastante especial y sobre todo el sentimiento que le has puesto ^3^ gracias! y Tegomass forever xD

    ResponderEliminar
  3. waaa que lindo, estoy llorando T.T, "Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure" realmente me ha hecho llorar... tegito se fue feliz, y massu a sido fuerte durante estos años... se encontrara con tego en el cielo, y seran muy feliz ambos.. el verdadero amor todo lo puede lograr...
    me encanto el final, me encanta cuando escriben en primera persona, porque lo siento mas real... arigatou *aun sigue llorando y escucha "Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure"...* ARIGATOU!!

    ResponderEliminar
  4. Yuzu ~... eres cruel ~ no lo puedo evitar decir, es mi amado Tego... no paro de llorar, ha sido un final lindo pero demasiado triste y ni en un fic puedo soportar la idea de mi Tesshi muerto... soy muy débil y ahhhh~~ Massu también... Pero nee, escribes muy bien, el hecho de hacer llorar a las personas o de llegarles al corazón es signo de que escribes muy bien, así que ignora mis comentarios en tu contra xD ~ sólo no puedo evitarlo, porque es mi Tego ~ pero bueno, muy buen fic :3 Felicidades Yuzu ^^

    ResponderEliminar
  5. Que triste final *llora* no me puedo aguantar me conmovió mucho, el detalle de la canción quedó exacto para la ocasión. Una linda historia de amor y tristeza a la vez todo junto y con un final como este, gracias por compartirla. Felicidades Yuzu, eres una excelente escritora, gracias por todas esas emociones despertadas en cada capítulo, me encantaría seguir leyendo tus fics, suerte en tus próximos proyectos n.n

    ResponderEliminar
  6. No sé qué decir, es tan trsite y a la vez tan hermoso...Dios, no puedo dejar de llorar! Gracias por escribir esta historia, es hermosa...en verdad gracias

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLILIAN EN SHOCK COMO OSAS HACER ALGO TAN TRISTE, E PERDIDO MUCHAS LAGRIMASSSSSSSSSSS SI ME SECO SERA TU CULPA, POBRE TEGO Y LOEGO MASSUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOOO EN VERDAD ESTOY LLORANDO ERES MALA PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  8. OMG quede en shock estuvo padrisimo muy triste de verdad llore con este fic pero por lo menos esta vez el que muere es Tego y no Massu aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que en otros fic Massu no la cuenta y lloro y lloro por Massu aun que en este tambien va para alla. Yuzu eres mala me haces sufrir y tambien emocionarme.
    Espero la conti de los Fic que te faltan

    ResponderEliminar
  9. T.T llore mucho, es hermoso el final, y la cancion q pusiste es hermosa.
    Ya m imagino a Massu y Tego
    fue una linda historia :D

    ResponderEliminar
  10. etto!!
    n.nU hola!!!
    sabes.. hace un mes lei este fic!! es enserio!! >w< pero como lo lei por el ipod.. pues x la compu no lo volvi a encontrar.. y me madruge 5 horas leyendo... debo admitir que lo ame!!! que me rompio el corxzón!! y a la vez me pusiste depre.. tanto que deje de escribir... >3<
    me encanta que hayas sacado esas emociones en mi!!
    en serio!! eso demuestra q eres muy genial escribiendo -y que a mi me falta mucho.. .__:-
    pero porfavor.. la prox vez no hagas un fic taaan ñargo y con ese tipo de final... TToTT
    lo peor fue con la canción Yoru wa hoshi ga nagameteokure... (más masoquista la puse en ese momento XD)
    pero en fin... ah! tbm lei entre el cruel infierno y el bello cielo.. creo que era asi.. XD
    a partir de ahora como ya se cual es tu pag y ya la encuentro comentare!! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gomen por hacerte dejar de escribir y ponerte depre! D:
      Eh~ Me alegr amucho que el fic te gustase c: me motivas a seguir escribiendo ~ xD
      Eh~ creoq ue seguiré el consejo y ya no haré fics tan largos, pero no prometo lo de los finales~ (?)
      La canción es de mis favoritas, por eso TENÍA que ponerla XDD -Yo igual la puse al escribirlo LOL-
      Muchas gracias por hacerte seguidora~~ ♥

      Eliminar
  11. SHOCK TOTAL D: Como es que puedes escribir historias tan tristes, pero lindas :'c me dolió la muerte de Tegoshi y que Masuda haya sido tan fuerte como para soportarlo, perdón si no me di a entender, pero es que aun no lo puedo creer. Es la primera vez que un fic me hace llorar y no miento sin embargo te felicito por tu excelente creatividad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww es tan bonito leer esa sinceridad, el hacer llorar mis lectoras cone ste fic, el primero realmente me hace realmente feliz, mil gracias por leerlo.
      Prometo ya no matarlos tan seguido <3 XD

      Eliminar