jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (21/23)

Mi no tiene mucho que decir, cualquier cosa puede ser spoiler u.u
AZT:Medicamento
C4D: Nivel de células de inmunidad
*más detalle en inter*
Gomen!


Capítulo 21

Soñé que todo estaba bien, soñé que Tegoshi comía conmigo en un buen restaurante, soñé por tan sólo unos momentos que vivía tranquilo, sin problemas, soñé que todo era normal, obviamente era un truco de mi ente para escapar de la realidad que me había propuesto enfrentar, pero que no estaba seguro de poder afrontar.

Me despertaron de esa idea Nakamaru y Ueda, estaban con cara de preocupados y tal vez también un poco avergonzados de si mismos, me informaron que Yamashita-kun había llamado, en verdad me espanté ¿Qué podía haber pasado en el poco tiempo que sentía que me fui?, sólo habían sido unos momentos, no era posible que algo malo ocurriese, no … más bien era muy posible que muchas cosas salieran, el SIDA no mata, te debilita cobardemente para que llegue otra cosa y esa si te mate.

-Lávate la cara y cámbiate… -Me dijo Ueda.

-Pero… no hay tiempo…

-Estoy seguro de que no pasará nada en ese tiempo, venías a ducharte ¿no? –Nakamaru.

-Pero me dormí, perdí tiempo…

-¡Masuda! –Dijeron los dos.

-¿Qué?

-Esta bien que te preocupes por Tegoshi-san pero cuídate tu también, te dejamos dormir porque seguro pasaste la noche en vela  ¿No es cierto?, eres alguien que tiene buen corazón, necesitas descansar, si Tegoshi supiera que no te cuidas por su culpa… ¿no crees que se sentiría triste?

Me quedé callado, Nakamaru dijo todo eso, también concordaba en que Tegoshi se preocuparía, concordaba en que me preocupaba mucho por él, pero… sólo eso podía hacer, tal vez Nakamaru ni Ueda lo entendían porque ellos no lo vivían directamente, pero… a fin de cuentas los obedecí… los obedecí porque no quería ver la cara de Tegoshi sintiéndose culpable,  lo hice desganadamente, me quería ir ya, me cambie por otro conjunto deportivo, esta vez era de color azul marino, me enjuagué la cara me sentí fatal, tenía sueño todavía, pero ya no había tiempo.

En una mochila Ueda y Nakamaru metieron cosas de aseo personal, un poco de ropa y algunas revistas:

-No esperamos ni sabemos que las llegues a utilizar, es sólo prevención.-Dijeron juntos.

Les sonreí, eran buenos amigos, ellos no tenían la culpa ni necesidad de estar ahí, pero sin embargo ellos ahí estaban apoyándome, ellos también se habían hecho amigos de mi novio, y se los agradecía, tomé y me puse la mochila al hombro, les sonreí y salimos del cuarto a toda prisa, las escaleras las bajamos más rápido que nunca y pronto ya estábamos tomando el metro para llegar al hospital, la espera es eterna, y hartante, pero no hay remedio.

Al llegar vimos sólo a mis vecinos, Nishikido y Shigeaki, antes no me percaté de su presencia, supongo estaba cansado, cuando me vieron su expresión mejoró, pero seguía siendo mala, les pregunté por Yamashita y Akanishi, ellos se habían ido a comer:

-¡Tardaste! –Dijo mi vecino Nishikido.

-Lo… lo siento

-Ryo-chan, dale un respiro, se ve cansado –Era Shigeaki.

-¡Pero…!

-¡Ryo-chan! Estoy seguro que esta muy mal ahora, cállate y digámosle lo que nos dijeron sus familiares…

-¿Familiares?

-Tegoshi ha sido trasladado a otro hospital            

Me caí de la impresión, me levantaron entre Shigeaki y Ueda, les pregunté varias cosas, no me supieron responder más que el nombre del hospital al que lo llevaron, no me di cuenta de que estaba llorando ya.

-¿Por qué se lo llevaron?

-Porque al parecer este hospital ya no cuenta con los recursos para atenderlo…

Las voces de los demás me parecían desvanecerse ¿Por qué?, me sentía fatal, pero no era el momento de entrar en depresión, les di las gracias y me dirigía salir de ese hospital inútil que no pudo ayudar… ahí sólo lo entretuvieron… no es más bien que yo no quiero aceptar que Tegoshi empeora cada vez más, estoy en la parada del edificio inútil en el que pasé la noche, espero un taxi, veo uno y le hago la parada, siento una mano en mi hombro, luego alguien abre la puerta y sube, me empujan para que yo también suba, luego dos personas más y una en frente, parecemos el auto sardina, pero sonrío, no estoy sólo a fin de cuentas, Nishikido que es el que va en frete da el nombre del hospital y le vi un brillo en los ojos del taxista, nos sacaría un buen dinero, estaba lejos, pero sinceramente o importaba, el viaje no se me hizo tan largo, tal vez por las sonrisas y algunos de los comentarios de mis amigos, les daba las gracias por eso.

Llegamos y Nakamaru pagó todo, no me quiso decir cuanto fue, tal vez esa era su forma de ayudar, no perdí tiempo y entre el lugar tan rápido como pude, era un hospital particular, muy bien equipado y moderno, costoso seguramente, pero si era ahí donde lo podían atender estaba perfecto, entre a la sala de espera, -muy distinta  a la del otro hospital –estaba sumamente ansioso, miré por todos lados, buscando algo, no sé que pero buscando, vi a Maki-san, la prima de Tegoshi, le sonreí y ella a mí, corrí hacia a ella aunque casi me caía, ella me ayudó a parar.

-De verdad debe preocuparte ¿No es cierto?

Me contó que Tegoshi había tenido una hemorragia interna, no la había podido controlar y por eso mismo había sido trasladado, le miré, ella parecía simularlo todo muy rápido, no parecía afectarle mucho, la señora estaba sentada, inmóvil ¿También ya lo aceptaba?, yo simplemente no podía si quiera pensarlo. Me dejé caer en una silla a su lado, ella puso una mano en mi hombro:

-Estamos esperando que nos diga que ya tienen controlado todo, cuando eso pase… podrás ir a verlo, aguanta ¿Si?

Lo dijo de una manera tan dulce que sólo pude asentir, otra vez a esperar, no tenía hambre, no tenía ganas de nada más que de ver ya a Tegoshi, llegaron al fin mis amigos, estaban todos preocupados, Maki-san les contó todo porque yo no era capaz de emitir palabra alguna del asunto, me sentí mal conmigo mismo ¿Cómo puedo ser tan débil?, no lo sé… al poco rato llegó Akanishi y Yamashita, ellos estaban al tanto así que sólo me saludaron, empezaron a platicar entre ellos, Shigeaki-san y Nishikido-san desaparecieron un rato del lugar y luego regresaron, se les notaba cansados… pero no le di importancia, las horas pasaban, los chicos iban y venían, ellos no tenían que estar ahí, ¿Cuántas clases ya habrían perdido por esto?, bueno pero si les decía algo seguro se lo toman a mal.

Seguimos esperando, ya eran las ocho de la noche, vi a un doctor que se dirigía a la señora que estaba a mi lado, le dijo que por ahora estaba estable pero que tenía que hablar con quienes habían vivido con Tegoshi en un tiempo de cuatro meses antes de estos terribles acontecimientos, me señaló sin decir palabra, yo sólo me levanté y me acerqué, el doctor me hizo seña de que lo siguiera, así lo hice, me condujo por un laberinto, pero llegamos  una habitación, supuse que era de Tegoshi, nuevamente era una privada, el hospital no quería contagios inesperados…

Entramos y Tegoshi estaba consiente, se alegró al verme, yo también le sonreí, el doctor cerró la puerta tras de sí, yo fui a lado de Tegoshi, sentirlo me hacía en verdad feliz, su débil sonrisa me alegraba de muchas maneras, pero el doctor estaba serio.
-Tegoshi-san… este chico…

-Es Takahisa Masuda, vive conmigo en la universidad, es mi novio.

Me sonrojé cuando me presentó, así, era alguien directo… Pero eso también me fascinaba de él, doctor dio un suspiro.

-¿Sabe de…?

-Esta enterado de todo.

-Ya veo… Masuda-san ¿Verdad? ¿Desde cuando sabe esto de Tegoshi-kun?

Noté el gesto de molestia de Tegoshi, ahora entendía porque odiaba tanto que le dijesen ‘Tegoshi-kun’, pero no le di mucha importancia, le tomé la mano y me senté en una silla que estaba a lado de la cama.

-Desde ayer.

El doctor miró algo enojado a Tegoshi, pero mi novio lo ignoró.

-¿Entonces no sabe de su tratamiento?

Tegoshi bajó la mirada, yo no entendía ¿El SIDA tiene tratamiento?, bueno sé lo básico, no estoy seguro de lo que sé pero… Tegoshi ¿Se trataba de verdad?, yo le miré, seguía con la cabeza baja, me estaba evitando.

-Yo…

-El no sabe ni que el SIDA tiene tratamiento, doctor –Era su voz, débil, algo tranquila pero no grata.

-Entiendo… -El doctor parecía ahora molesto –Sabe Masuda-san, estar con alguien con este virus es muy peligroso, usted sabe, el contagio… bueno cualquier cosa

-¿Es usted prejuicioso? ¿Por besarlo me contagiaré? Hasta yo sé que no, doctor, diga lo que quiera decir sin rodeos –Estaba francamente molesto, no era nadie para decirme si era seguro estar con él, dañaba a Tegoshi como nunca nadie lo había hecho, yo no podía permitir que si quiera le diera oportunidad de comentar algo que no debía.

-No se alarme, yo sólo digo…

-¿Qué quiere? –Dijo Tegoshi.

-Bueno no has seguido el tratamiento de AZT ¿Verdad?

¿AZT?, ¿Eso era medicina?, ¿De verdad servía de algo? Tegoshi no contestó, el doctor suspiró, pero yo no entendía… este tipo ya me caía mal, que mal inmunólogo, ¿así se llaman no?, los que tratan esta enfermedad debería ser más tranquilos con sus pacientes.

-¿Cuándo fue tu último análisis de C4D?

Tegoshi permanecía sin contestar, el doctor se impacientaba, apreté la mano de Tegoshi, no sé que cara tenía yo pero debía ser lo suficientemente mala como para que Tegoshi accediera levantar la vista y enfrentar al doctor, este se mantenía serio, yo no sabía que hacer, soy un cobarde.

-Dejé el tratamiento en cuando entré a la universidad, no quería vivir con esa cosa que ¡Sólo me da falsa esperanzas!, en cuanto a los análisis, tiene como unos ocho meses que hice los últimos, aquí es demasiado caro ese estudio… Además, yo no quiero preocupar a nadie, ya me cansé de tener esto, no quiero morir, pero ya no quiero sufrir.

-Yuya… -Susurré tan bajo que sólo yo me escuché.

-Pues, Tegoshi-kun le practicaremos los análisis, los necesitamos, tal vez sea demasiado tarde,  necesito hablar con su madre también, ¿O este joven puede autorizar algún estudio?

-¡Claro! Taka-chan puede autorizar lo que se pueda
Me sorprendí, jamás me había llamado así, pero no me molestó, le sonreí  como pude, era lo mínimo que podía hacer.

-Bien, sólo dígame… ¿Cuál fue el resultado de su último C4D?

-No quiero.

-¡No es cuestión de querer!

Tegoshi odiaba a ese doctor o le dolía hablar del tema, tal vez las dos, nuevamente le apreté la mano, quería darle confianza y valor.

-Fue de 200…

El doctor palideció y se fue, no se me hizo adecuado preguntar nada, sólo le dejé, se durmió y yo supongo que también, cuando alguien me despertó era una enfermera, me pedía que despertase a Tegoshi para que le sacase sangre, así lo hice, estaba de mejor humor y se le veía con más vida, platicamos por horas, de todo menos la situación actual, no saqué nunca el tema de conversación, ya investigaría más tarde.

Le llevaron la comida a Tegoshi y me invitó, no era muy rica pero como teníamos hambre se acabó rápido, sonreía como si  estuviéramos en un día de campo, o de vacaciones, disfrutando de todo, amaba ver sus sonrisas, era como si se nos olvidara todo esto, pero al entrar una enfermera o escuchábamos algo por el altavoz del hospital regresábamos a la cruel realidad.

Fueron tres días así, yo permanecía con Tegoshi todo el tiempo posible, poco tiempo era el que pasaba con su madre o con los chicos, o con su prima, pues apenas se cumplían quince minutos y ya me quería a su lado, para mi era mejor.

Creía que tenía más fuerza, creía que estaba mejor que nunca, le besaba muy seguido, la frente, el cabello, los labios, todo lo que pudiese y cuanto pudiese, en el cuarto día me llamó el doctor tras haber terminado nuestro desayuno compartido.

-Masuda-san…

-¿Qué sucede?

-Tengo los resultados de Tegoshi-kun no son muy buenos.

-¿Qué quiere decir? –Me asusté, había estado bien en estos días... No podía tener nada grave ¿O sí? No era imposible.

-Es un milagro que siga vivo.

-¿Eh?

-Sus niveles rondan en 90, cualquier cosa lo mataría.

¿Cómo podía ser tan directo y frío?

-Además… -Continuó -¿Usted sabe que en realidad el SIDA no mata verdad? Debilita el cuerpo para que algo acabe con su vida…

-…

-Tegoshi-kun contrajo cáncer de sangre, tiene leucemia.


4 comentarios:

  1. Sólo una cosa: morí. Mi Tego no merece esto... por qué!!! ahhhh~~ -se pega un tiro-

    ResponderEliminar
  2. Sus amigos son tan buenos u.u pero pobre Tego ;OOOOO; se va a morir ya me lo espero... Massu muere con él.!!!!!!!!! Que bonito Yuzu, es trágico pero así debe de ser no? Comento poquito para dividir los comentaios entre el blog y el foro :3

    ResponderEliminar
  3. YUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FKASFSD,FSADFSAFF
    leucemia! lo que faltaba! *se golpea con la pared* mi pobre yuya T^T

    ResponderEliminar
  4. ay Dios, qué triste es esto, primero SIDA y ahora leucemia, qué más les va a pasar?!!

    ResponderEliminar