miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Siempre será así? (20/23) *Especial MaruDa*

Aquí la yuzu, bueno mi capi listo ~


Capítulo 20

*Especial MaruDa*

~Ueda~

Llevábamos ya mucho tiempo en el hospital, me sentía algo enfadado, yo había sido en gran parte culpable de que Masuda y Tegoshi se conocieran, yo mismo no sólo para molestar y hacer rabiar a Nakamaru ese día, yo también quería que se conociesen, había visto a Tegoshi muy solitario y Maru me había dicho que Masuda no hablaba con nadie, ese día lo logré, y también logré cariñosos besos de mi novio.

Nakamaru había mandado un mensaje a Masuda, y este no había dado respuestas ni con señales de humo, era preocupante, más aún porque ese chico se nos coló ya se fue con un doctor, estamos aquí seis personas, Nakamaru, Akanishi-senpai y Yamashita-senpai, más dos chicos que son del dormitorio de Tegoshi y Masuda, mi novio esta aturdido también.

Es desesperante estar aquí, y más aún sabiendo que eres un inútil, miro a Maru y el esta inexpresivo, me duele verlo así, me gustaría animarlo, pero yo estoy igual que él.

El tiempo parece ir más lento de lo acostumbrado, miro al pasillo, y alguien viene, mejor dicho son dos personas, un doctor y… ¿Masuda?, les avisó a los chicos y me toman delantera Akanishi, Nakamaru y creo el que se llama Shigeaki.

No alcancé a escuchar nada, pero la cara de Masuda decía mil cosas, bueno pero todas apuntaban a lo mismo; Tegoshi empeoraba cada vez más, me sentí mal por él, pero este nos explicó con una sonrisa tan falsa como que los unicornios existen que sólo estaba dormido, y que necesitaba ir al campus a visar, además de ducharse e ir a por ropa.

Nadie le creyó que estaba bien, pero todos le sonreímos, él tampoco se creía su mentira, pero era mejor no decir nada, Nakamaru y yo os ofrecimos a acompañarlo, era lo menos que podíamos hacer en semejante situación, los demás se quedaron diciéndonos que ellos nos llamarían si ocurría algo, salimos del hospital juntos en silencio, era algo incomodo, pero no podíamos hacer nada más, si decíamos o preguntábamos algo seguro no sería bueno, o haríamos sentir mal a Masuda, no creo que sea un tema muy bueno de conversación hablar del estado grave de salud de tu novio, sin embargo ¿Qué se puede hacer en esos casos? No existe un manual de que se supone debe hacer. El viaje al campus jamás se me hizo tan largo y pesado, pero llegamos bien, bueno eso queríamos pensar.

Fuimos directamente al edificio donde se haya su dormitorio, el silencio era cada vez más incomodo, subimos las escaleras, todo iba bien… hasta que Masuda se desmayó.

-¿Qué hacemos? –Dije.

-Pues llevarlo a su cuarto, debe estar cansado, te aseguro que no ha dormido por estar atento a Tegoshi…

-Es verdad –Diciendo esto Nakamaru ponía en su espalda a Masuda, subimos un par de escalones más, le tenía envidia a Masuda dormía tranquilo en la espalda de mi novio… ¡No!, tranquilo Tatsuya esta cansado y preocupado… no pasa nada.

Al llegar a su cuarto saqué las llaves del pantalón de Masuda, entramos y Nakamaru colocó a Masuda en una cama que no sé de quien era, pero lo hizo con cuidado y lo tapó con una manta, lo hizo con sumo cuidado y se dejo caer en la otra cama.

Lo observé todo y me enojé, no había motivo para ser tan atento con él, me fui a sentar en el piso, estaba todo muy limpio, así que no había problema.

Me hice el entretenido con una revista que andaba ahí, Nakamaru no sé que hacía, la revista era de moda, no pensé que ese tipo de revistas compraban, la ojeé desganado, no tenía otra cosa que hacer más que esperar que Masuda despertase.

Me acosté en el suelo, Nakamaru veía dormir a Masuda, su expresión no me gustó nada, le miré mal pero no me hizo caso alguno… ¡Total! Me voy, mucho que me ha de importar que lo mirase...
Me levanté y sacudí un poco, para nada en realidad pues no había ni mota de polvo en mí, le miro y Nakamaru sigue embobado, doy un golpe al piso para reclamar su atención, pero a penas y me hace caso.

-¿Qué sucede?

-Nada.

-¿Por qué has pegado al suelo? Puedes despertar a Masuda.

-Por nada –Digo en un tono desagradable para cualquiera.

-¿Qué te sucede?

-¡Nada!

-¿Algo te molesta?

-No es nada, me voy retirando, al parecer algo te importa más que yo ahora…

-¿Qué sucede conmigo? –Se paró de la cama, y me miro con esa mirada que me derrite -¿Celoso?

Me puse rojo, no estaba celoso o ¿Si?, no era posible, yo nunca me podría celoso de nadie, y menos aún sabiendo que Masuda estaba dormido y enamorado de Tegoshi, me volteé para que no me viese.

-Yo no estoy celoso.

-Claro que lo estas

-No

-Si que lo estas, odias ver que me preocupe por nadie que no seas tú, ¿Verdad?

Se acercó a mí y yo estaba parado como idiota viendo el piso, tenía un tono de voz seductor, sabía muy bien que eso me paralizaba mi cuerpo, muchas veces gracias a eso me podía poseer cuantas veces quisiera, ya sea en nuestro dormitorio, en algún salón o donde le entraran ganas, y bueno yo también lo disfrutaba.

Apenas y me di cuenta de cuando ya me estaba abrazando, iba a reclamar pero fue inútil. No pude, sus labios tocaron los míos, tenía gruesos y poderoso labios de los cuales yo era adicto, me callaba siempre que quería así, yo sólo podía ceder, no había más para mí, desde la primera vez que me besó supe que siempre sería así.

Lo abracé también y el cesó el beso, para darme uno en mi frente, cómo si fuese un niño, per a fin de cuentas me gustó.

-Confía en mí.

-¿Eh?

-Yo te amo sólo a ti

-…

-Jamás te engañaría con alguien, es más no creo poder enamorarme de alguien que no seas tu... Tat-chan…

-Yucci…

Me besaba de nuevo, ahora con su lengua, poderosa lengua, yo siempre caía ante ella. Lentamente nos dirigimos a la cama disponible, de algún modo yo quedé debajo, como siempre, pero siendo el no importaba, sé que no era el momento ni el lugar ni el tiempo, pero cuando te entra la calentura, te entra la calentura y lo necesitas.

Y yo necesitaba a mi Nakamaru. Pero nada es perfecto. Sonó un celular, el mío, lo quise aventar muy lejos y centrarme en mi Yucci, pero recordé lo que dijimos en el hospital… Contesté.

-¿Bueno?

-¿Por qué tardan tanto?

-¿Qué sucede?

-Tegoshi…

-Entiendo, vamos para allá de inmediato.

-Los esperamos…

-De acuerdo, Yamashita-senpai.

Colgué y vi a mi Yucci, su cara volvía ser la de preocupado.

-¿Debemos irnos verdad? –Dijo.

-Si, despertemos a Masuda y vámonos.

4 comentarios:

  1. Amo los especiales, este me sorprendió ♥ pero aún así me gustaría saber lo que le pasa a Tegoshi, qué pasará con Massu u.u

    ResponderEliminar
  2. Ueda!!! estás viendo la situación y te pones con tus celos?!?! asdsadsf yo me estoy muriendo por saber cómo está mi Tego y tu con tu celos... arggggg! e_________é... ok ya... lo siento u-ù estoy preocupada por mi Tesshi... espero que todo salga bien ;3;!!

    ResponderEliminar
  3. hay me emocion.... querido tego... que pasara contigo... massu ganbate!

    ResponderEliminar
  4. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi me salte la parque del toqueteo !!! , sakjnklfjslkfjkflfddsf quiero saber que pasa con mi yuya D'''': salkfdsfks -mira mal a yuzu-

    ResponderEliminar