jueves, 22 de diciembre de 2011

Engaño (5/??)

Este capi es de suna-chan, a mi aprecer le quedó muy bello~!

:3 disfrutenlo ♪



Capítulo 5

Aquél chico que se aproximaba abrazó a Koyama por detrás. Parecía estar muy feliz…
-¡Kei-chan! Tanto tiempo… ¡No sabes cuánto te extrañado!

-Shigeaki… -se giró para quedar frente a frente con él deshaciéndose del abrazo. Se notaba algo sorprendido y a la vez decepcionado.- ¿Qué haces aquí?

-Vine de paseo, y tal parece que el destino nos junta… te he extrañado tanto…

Todo indicaba que ellos se conocían bien… aquellas confianzas no eran "normales". El chico al que Koyama llamó “Shigeaki” realmente se notaba feliz, una gran sonrisa estaba dibujada en su rostro, sin embargo su mirada era algo triste y nostálgica...

Koyama, por otro lado, tenía un semblante de preocupación y cansancio. Como si su encuentro fuese desafortunado…

-¿Y quién es este chico?-su expresión no era muy buena… parecía… ¿celoso?

-Su nombre es Nishikido Ryo y trabaja en la empresa. Ryo él es… Kato Shigeaki, un viejo amigo…

-Mucho gusto.- dijimos ambos al unisono e hicimos una seña de saludo, yo estaba algo… ¿confundido? y él sólo me miraba seriamente. Parecía que me examinaba o algo así.

-Bueno… Shigeaki, nosotros tenemos algo que hacer. Me dio mucho gusto saludarte.

Tal parecía que se engañaba a sí mismo, pues para nada noté aquel “gusto” de su parte.

-¿Qué?... ¿eso ha sido todo?, tanto tiempo sin vernos y ni si quiera me invitas un café o algo para platicar… quiero saber qué estás haciendo, cómo te ha ido… ¡cómo puedes ser tan frío!

-Koyama-san, no se preocupe, por favor quédese más tiempo con su amigo, se nota que no se han visto en tiempo… yo tengo algunas cosas que hacer. Que se la pase bien.

Creo que mi tono fue algo extraño… volví a hablarle formalmente y fui un poco… no sé… tal vez arrogante.

Me giré y me dispuse a emprender mi camino pero un agarre en mi muñeca me lo impidió, otra vez. Me giré nuevamente y me encontré con el rostro de Koyama, quien me miraba como rogándome que no me fuera.

-Espera… tú y yo tenemos asuntos que atender así que por favor, espera.

-Pero…

-Shigeaki, creo que nos podremos ver algún otro día, por ahora necesito atender algunos asuntos. Lo siento mucho.

-¿E-eh?... Kei… por favor, ¡te necesito!... por favor no te vayas…

-Lo siento Shigeaki…

Me jaló de donde me tenía agarrado y comenzó a caminar a un paso algo rápido. Yo tenía el deseo de zafarme de ese agarre e irme, pero simplemente no podía hacerlo… y lo peor de todo es que la razón la desconocía completamente. Noté que se desvió completamente de donde se encontraba su auto… ¿acaso pensaba dejarlo ahí?... En fin, no le tomé importancia y “me dejé llevar”

Realmente me sorprendió el rostro de aquel chico… tal parecía que necesitaba de Koyama…. Y lo más raro fue que Koyama haya sido algo grosero con él… eso no es una cualidad de una persona tan alegre y amable…

Todo el camino fue de total silencio, el sólo caminaba sosteniendo mi muñeca. Yo no tenía idea alguna de a dónde me llevaba. De alguna forma ese momento sentí que lo había vivido antes. Hice un poco memoria y recordé que Tomohisa había hecho algo parecido cuando me declaró su amor… Claro, Tomohisa… ¡cuándo podré vivir sin acordarme de él con todo! No puedo seguir así…

Estaba debatiendo conmigo mismo y recordé con quién y qué situación estaba…
-Koyama…

-Por favor, sólo sígueme. No trates de soltarte.

-Pero…

-Por favor Ryo… no lo hagas más complicado.

-¿Complicar qué?... ¡espera!- me zafé de su agarre sin más, él se giró hacia mí y repentinamente me jaló de la cintura, me tomó del rostro y me besó…

Así fue. Realmente me sorprendí, quedé en total shock. Él sólo me besaba y yo no podía ni si quiera seguir el ritmo. No sentía absolutamente nada... en ese momento era una estatua. Quería empujarlo, golpearlo y salir corriendo pero… simplemente no pude. Me quedé inmóvil.

Se separó rápidamente y enseguida se disculpó:
 
-Ryo… lo siento…

-… -realmente me había quedado sin palabras, no sabía qué decir.

-Ryo… por favor… necesito de ti, necesito tenerte a mi lado… No sabes cuánto lo deseo… por favor… sólo… déjame amarte…

¿Dejar amarme?... ¿pero qué diablos le pasaba?, ¿acaso no sabía de qué situación acababa de salir?
Estaba a punto de decirle que eso era imposible, que jamás iba a pasar… pero… simplemente no pude. Era un completo idiota.

Alcé levemente la mirada y me encontré con la suya pero… grande fue la sorpresa que me llevé al notar que sus ojos estaban llenos de lágrimas, estaba llorando… el verlo así me hizo sentir horrible…. Me hizo sentir realmente mal.

-Ko… Koyama… -se comenzó a limpiar las lágrimas y me miró fijamente comenzando a aclarar su voz.

-Ryo, lo siento mucho. Tú no mereces nada de esto. Me imagino cómo te estás sintiendo… realmente lo siento… estoy siendo un egoísta… es sólo que el estar sin ti me está volviendo loco… el no poder tenerte… se está volviendo una tortura para mí… no sabes cómo maldigo a Yamashita por no apreciar el amor que le tienes... Es un completo estúpido… Ryo, yo sé que justo ahora la vida no te está siendo nada fácil… Y por eso… una vez más, lo siento.

-Yo…

-Lo sé, pero déjame decirte que no he perdido la esperanza. Haré que te enamores de mí a como dé lugar, espero no lo olvides y lo tengas muy presente… 

2 comentarios:

  1. waaa... que tierno keii-chan--- ryo no te resistas >.< --- vaya me tomo 3 dias pero me lei todos los fic... y lo unico que puedo decir es
    1.- estan super geniales..me encantan todos
    2.- quiero continuacion...
    gracias por actualizar seguido >.<

    ResponderEliminar
  2. o.o wuoooooooo keii-sama como, como O.o ryo y tan inutil jojojojoj y keii-chan tan lidno, el va a poder seguro, es el unico k puede despegar del piso a al embarrado ryo y jajaja shige pobre k grosero keii pero seguro es un shige fastidioso me imagine a keii con ojitos del gato de sherk jajajaj gracias por continuar la pareja comienza a gustarme mucho ☺

    ResponderEliminar