domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Siempre será así? (7/23)

He aquí la conti, esta me gustó más que la otra, me esfrozé en esta espero que les guste~!!
El sigueinte capi hasta el sigueinte concierto de TegoMass :3


Capítulo 7

No me lo podía creer, ¿Es posible que nunca le pregunté el día de cumpleaños a Tegoshi? ¡Qué mal amigo soy!, creo que es una de las primeras cosas que deben saber o preguntar cuando cocones a alguien nuevo ¿No es así?, deje la tarta de cumpleaños en la pequeña mesa de centro del dormitorio, me fui a sentar en mi cama para reflexionar sobre esto, era un obvio error de mi parte, pero también ¿Por qué el nunca lo dijo?

De nuevo tocan la puerta, esta vez era Tegoshi, traía la tapa de uno de los topers nuestros almuerzos, se disculpó por su retraso argumentando que se había encontrado con un compañero de clase al que saludó, entró, y yo me volvía sentar en mi cama, él seguramente notó mi cara de preocupación, pues al momento lo sentí a mi lado, levanté mi mirada en su dirección, ahora el también compartía mi cara y expresión de preocupación, Permanecimos así en silencio un rato.

-¿Qué te sucede? –Me preguntó, ahora mostraba también confusión, y si lo analizas era razonable que estuviera confundido, yo había pasado la prueba de natación, así que debería de estar feliz o animado.

-¿Qué pasó en mi ausencia?, ¿Malas noticias? –como no le contesté a la primera el preguntó de nuevo, si no decía nada seguramente se preocuparía más de la cuenta.

-Tegoshi

-¿Qué pasa?

-¿Por qué no me has dicho cuando es tu cumpleaños?

-Mm, supongo que porque no lo considero tan importante.

-Para mí si lo es, ¿Cuándo es?

-Es el 11 de noviembre, falta…

Se calló, ¿Acaso era tan distraído como para no recordar que el día de hoy era su cumpleaños?

-Es hoy, ¿Cierto?

-¿¡Hoy es 11?!

-Si

Estaba en verdad sorprendido, muy sorprendido, luego dirigió su mirada a la mesa, ahí estaba el paquete que nos llegó, o más bien le llegó, lo fue a ver, iba a paso lento, cuando llegó lo abrió en ese mismo estado, notando que yo ya lo había abierto primero que él, sacó con cuidado y despacio el contenido, alejó la caja y el bonito y apetitoso pastel estaba sólo en la mesa, la caja cayó al piso, pero ninguno de los dos le dio importancia  ese hecho, veíamos el pastel, era pequeño.

El pastel estaba hecho como para dos o tres personas, tenía una cubierta rosa con amarilla clara de merengue, tenía como decoración fresas y mangos muy adecuadamente ordenados, las letras eran de chocolate, se notaba que era un pastel casero hecho con mucho amor, y sólo pudo haber sido hecho por dos personas:

1.-  La novia de Tegoshi ó

2.- La madre de Tegoshi

-Otro año, lo logré, otro año, -dijo, fui a con el, pues su voz era débil, estaba llorando.

Lo abracé en cuento estuve lo suficientemente cerca como para hacerlo,  correspondió mi abrazo, sollozaba, repitió lo que acababa de decir una y otra vez, yo en cambio no sabía que decirle, así que lo abracé mas fuerte, y así nos mantuvimos, lo único que se escuchaba eran las palabras de Tegoshi y sus sollozos.

-Massu –Dijo finalmente después de llorar –gracias, gracias por lo que has hecho por mi en este periodo de tiempo.

-¿De qué hablas?, sólo ha sido un mes…

-Si, pero para mí ha sido mucho, cada momento, cada hora, cada día, cada semana, este mes, es un logro, es un verdadero logro, gracias.

-Si tú lo dices, bien, poro ¡Feliz cumpleaños!

El soltó una risita, y le di otro abrazo, comimos el pastel, juntos, estaba como lo esperaba delicioso, le canté ‘Happy Birtday’, esa cancioncita tan pegajosa que se canta en los cumpleaños en inglés, reímos y caí en cuenta de que no tenía un regalo preparado para él, y si que lo merecía.

Cuando le comenté que quería de regalo sólo dijo:

-El solo que estés aquí conmigo, celebrando otro años es suficiente para mí, el haber llegado a este día y contigo ya es genial, es considerado por mí ya un verdadero y muy valioso regalo, no es necesaria otra cosa.

-Pero…

-Así es suficiente.

Sin embargo yo no le dejaría sin un buen regalo, él era mi primer verdadero  migo cercano y verdaderamente valioso, no dejaría pasar esta fecha por nada del mundo, además el era demasiado bueno como para que yo tomase esas palabras como su regalo, y sí, por un capricho mío yo le compraría un muy buen regalo, sin embargo no contaba con ningún tipo de experiencia en eso de comprar obsequios, asó que lo que hice fue; tomar mi billetera, una chaqueta para mí y otra para Tegoshi, agarré las llaves del dormitorio y a Tegoshi de la mano, y salimos del dormitorio.

La cara de Tegoshi era de felicidad, una cara con una gran y linda sonrisa, bajamos y salimos del edificio, seguía de mi mano, y manteníamos un muy buen ritmo, decidí entonces que iríamos al centro de la ciudad, ahí seguramente encontraría algo bueno.

Ese fue el primer cumpleaños que celebramos, y también el primer cumpleaños que yo le celebraba a alguien, y feliz, también fue un cumpleaños caro, pero por ser Tegoshi no me importaba gastar toda mi quincena en ese día.

En la búsqueda del regalo fuimos a dar a varias tiendas departamentales, y de ahí Tegoshi salió con un playera, un pantalón, unos lentes y una pulsera de calaveras, que en verdad lucían bien en el,  y porque el me obligó, argumentando que era un regalo para él que yo usaría, yo termine con una camiseta de calaveras, pues el la escogió especialmente para mí, y como era su capricho, yo lo acepté.

Fuimos también aun parque de diversiones, subimos a muchos juegos mecánicos juntos, dimos muchas vueltas por todo el lugar, así que decidimos descansar un poco en las salas de karaoke que estaban dentro del parque aquel.

Ese día descubrimos que a ambos se nos daba muy bien cantar, y a dueto mucho mejor, fue una increíble sintonía de voces, y divertida también fue.

Decidimos después que como ya era muy tarde subir a un solo juego más; la noria. Varias parejas también decidieron subirse.

Notros abordamos un cubículo rosa, pues él así lo quiso, yo lo obedecí, pues ese día ‘el mandaba. El juego dio inicio.

Iba despacio, llegamos al punto más alto:

-Massu

-¿Nani?

-Gracias, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

-No ha sido nada, yo también me divertí.

-Massu yo…

-Dime

-Te quiero.

Y la luz se fue, nos quedamos varados ene l punto más alto de toda la rueda de la fortuna, estaba todo oscuro, lo sentí rápidamente a mi lado, sin embargo caí en shock, ¿Él me quería?

3 comentarios:

  1. Me encantó este capítulo y la relación tegomass cada vez con más fuerza ♥

    ResponderEliminar
  2. asdfasdafa muero ~~~~~ >3< así o más hermosos los pequeños x'D ♥

    ResponderEliminar
  3. hermoso aaaaaaaa el togomassu siiiiiiii pero porque dice otro año?? interrogancia aaaaaaaaa

    ResponderEliminar