sábado, 26 de noviembre de 2011

Shigeaki Kato debuta en el mundo de la literatura

Así como dice el título y como seguramente muchas ya saben:

Kato Shigeaki -Shige, Kato-chan, Shigekko-chan cómo le quieran decir a este niño lindo- (24), quien como sabemos forma parte de NEWS hará publica su primera obra Literaria.

Este libro llevará por nombre 'Pink and Gray' y saldrá a la venta el día 28 de enero de 2012, la editorial es Kadokawa shoten y se tiene estimado que costará como 1,365 yens.

Cómo seguramente lo suponen esta será la primera vez que alguien de la Johnnys entretenimient publicará una novela, y nuestro Shige mencionó que después de esto piensa seguir escribiendo y si se puede ganar el premio Naoki, que según sé es un galardón literario de Japón.

La novela relata la historia de dos amigos que entran a la industria del entretenimiento, sin embargo uno de ello logra triunfar y volverse una estrella y el otro simplemente no, pue ses sólo un extra, Shige dijo "Les garantizo que tendrá un gran impacto en la gente que lo lea".


También aquí la Editorial le ha creado un espacio al librito de Shige; Pink and Gray.Y dice: 

"En este desesperanzado mundo maravilloso yo estoy contigo"
Siempre me ha gustado la gente, Quiero conocer y llegar a conocerme a mi mísmo a través de ellos.
Esta fue la curiosida que me impulsó a escribir una novela. Estoy realmente feliz con todo mi corazón qye tomó la forma de una obra toda mía.
Además en este momento es un momento de nuevas oportunidades. El cambio de ni nombre fue un punto de Inflexicón y, creo firmemente que todo esto se convertirpa en algo bueno apra NEWS también.
Esta novela fue un gran desafío para m, espero que muhca gente lo lea.

También se menciona el cambio de nombre, pues el mismo mencionó que dado que tanto YamaPi -Yamashita Tomoshisa- y Ryo-chan -Nishikido Ryo- habían dejado el grupo y habían iniciado una nueva etapa en su vida, el también quería hacer algo así, pues dado que esa separación pudo haber significado el fin de NEWS se decidió continuar con ello, así pues su nombre cambio de 加藤成亮 -> 加藤シゲアキ



No hay comentarios:

Publicar un comentario