jueves, 10 de noviembre de 2011

¡No soy Uke! (Cap 4/4)

He aquí el final de ¡no soy uke!, mi RyoMassuPi, croe que ha quedado bien pero uds, siempre tiene la última palabra~!!


Capítulo 4

Para cualquiera que vises la escena planteada resultaría muy graciosa, YamaPi sin camisa, Massu acostado en el sofá de la sala de Pi y sin playera y casi sin pantalones, con el mayor encima, y Ryo en la entrada de la sala, furioso, algo cansado pero muy alterado, él no pensaba en otra cosa que no fuese darle un buen golpe a Yamashita y ‘salvar a su buta’. YamaPi tenía su mente en blanco total y Massu por su parte estaba más confundido que nunca en su corta vida.

-¿Qué rayos haces aquí? –YamaPi

-¡Eso que rayos importa!

-¿Qué que hago? ¿Qué haces tú con Taka?

-Ryo... yo –Massu

-Cállate Taka, estoy más que seguro de que este te convenció, eres muy influenciable.

-Pero aún así…

-¡Cállate!, Yamashita quita tus manos de Masuda, ahora.

-No te concierne…

-¿Cómo que no me concierne, Yamashita? –voló de la puerta a donde se encontraba este, lo atrajo hacía sí, lo miraba a los ojos –si no hubiese llegado te hubieras echado a mi nuevo novio, ¿No es así? –lo miraba con furia, y sus palabras sonaban con mucha aspereza.

Massu no tenía idea de que hacer, seguía recostado en el sofá y medio desnudo, tenía cierto miedo de Nishikido, pero tenía que admitir que estar con Yamashita hubiera sido muy interesante, y tal vez y le resultaba distinto.

-¿Y qué si lo hubiese hecho?

-¿Cómo que si lo hubieses hecho? ¡El me pertenece! ¡Es mío!

-¿Ah sí? ¿Y desde cuando? ¿Ayer?

-No importa desde cuando, si no cuanto le quiero, y ¡Qué es mío!

-¡¡Ya dejen de pelear!! Yo no le pertenezco a nadie más que a mí mismo.

-Massu…

-Taka…

-¿Acaso no cuenta lo que yo siento?

Se puso de pie, se acomodó su pantalón, los dos chicos miraron al menor, pues tenía razón, si alguien tenía que decidir algo era él, ni Ryo ni YamaPi, era sólo él, era su decisión, pues era a fin de cuentas su vida sentimental, aún así ambos tenían cierto temor de lo que pensase y decidiese el menor, ambos a su modo le querían, y mucho.

-Taka…

-Pues entonces… ¡Dinos a quien quieres!

-Si, anda Taka, dile a este imbécil de YamaPi que al que quieres ¡es a mí!

-No, dile que tú y yo la hemos pasado muy bien, que hay algo entre nosotros de verdad, podría funcionar, anda Massu dile.

 -La respuesta… ¿Se van a seguir llevando tan bien, no se odiarán ni nada parecido, por lo que llegue a decir?

Estos se quedaron en un tremendo shock, ¿Massu les pedía llevarse bien como amigos, aunque  era obvio que uno iba a enfurecer? , sin embargo pero rara que fuese esa petición, la aceptarían.

-Massu la estas haciendo mucha de emoción.

-¿Eso quiere decir que odiarás a Ryo-chan si lo escojo?

-No es eso, pero prometer algo así…

Nuevo silencio, los mayores veían a su adorado, este tenía una cara medio seria, pero a fin de cuentas también linda, lo que iba a decir nadie lo podía predecir.

-Yo… los escojo a los dos.

-¡Ves, te dije que…! ¿¡A los dos?! –dijeron Ryo y YamaPi asombrados.

-Si a los dos.
 
-¿Pero Massu, cómo? ¿Por qué? ¿No te es suficiente conmigo? –YamaPi.

-Taka… ¿Por qué?

-Ryo-chan me gustas mucho, en verdad me gustas, pero ¡Yamashita-kun es tan amable!, además creo que seríamos más felices los tres juntos ¿No les parece?

Los dos mayores no salían de su asombro, una respuesta así era difícil de asimilar, se vieron entre ellos, y luego vieron a Masuda, no parecía para nada estar bromeando, estaba hablando en serio, cosa que asustaba un poco, sin embargo ambos admitían ante sí mismos solamente que sería una buena, muy buena experiencia.

-¿Eso significa que Yamashita y yo te compartiríamos?

-Lo puedes ver de esa manera.

Tras esa respuesta la mente pervertida de yo se imaginó a si mismo con Massu y su amigo en una relación, ciertamente se excitó ante tal pensamiento, tal vez el podría considerar esa situación, pues es muy posible que de verdad le llegase a gustar, y mucho, algo muy interesante y tentador.

La mente de YamaPi trabajaba también, aunque el hubiera preferido al igual que Ryo ser el escogido, la respuesta no eran tan mala ni tan descabellada, se podría decir que tenía sus ventajas, aunque si implicaba compartir a Massu, tener a alguien como Nishikido en la relación sería algo único pues, seguramente como suele suceder ‘Es bueno en todo’.

-¿Estas seguro de que eso es lo que quieres Massu?

-Si, estoy seguro

-Pensé que el caprichoso era Tegoshi –Ryo.

-¿A esto se le puede llamar capricho?

-Si, pero, por ti, Taka… yo lo acepto, puede que Yamashita no sea tan malo.

-¿De verdad Ryo-chan?

-Si… por ti solamente.

-Será interesante, Massu, si así lo quieres estoy dispuesto a ello.

Masuda estaba visiblemente sorprendido, pensaba que tal vez no accederían, es que ¿Acaso lo querían tanto? Ó ¿Les gustaba la idea de estar juntos los tres? Ó ¿Las dos cosas? Pero sinceramente para el era muy buena la situación, y que los dos accediesen lo hacían en verdad muy feliz.

-¿Y entonces…?

Decía YamaPi, muy lento, pro se quedó callado de sorpresa al ver como Nishikido se aventaba a besar al medio desnudo de Massu, los dos cayeron al sillón. Ryo sobre el inocente buta, lo besaba con desesperación, el verlo asó con esa tan poco ropa, lo hacía desearlo cada vez más de lo que siempre deseaba, también el haber imaginado hacia tan solo unos instantes a el mismo con su buta y Yamashita lo había excitado ligeramente, el beso era cada vez más salvaje y delicioso para ambos, los brazos del menor rodeaban la espalda del besador.

Yamashita estaba sin habla, Ryo era quien rápido, pro ver semejante escena lo estaba excitando demasiado, de quitó la camiseta que aún levaba y se apresuró a ir a con los que se estaban besando, ese juego podía ser de tres.

Ryo sintió el contacto con la piel de YamaPi, cayeron al piso, pero eso era mejor, más espacio para los tres,  así que decidió ser bueno con su amigo y comenzó a descender por  hacia el abdomen del menor, dejando así libre la boca  del pequeño buta, que rápido YamaPi ocupó con su rostro.

¿Quién disfrutaba más? Nadie lo sabía, pero los tres la estaban pasando bien,

Nishikido estaba jugando con los pezones del menor pero fue poco a poco fue a concentrarse en otra parte de Massu, le fue quitando sus pantalones, y se podía notar bajo el bóxer del buta el miembro excitado, y por obvias razones, Ryo se dio a la agradable tarea de estimularlo cada vez más y mas.

Pi mientras, se ocupaba  con la boca y el rostro del menor, adoraban el roce continuo de sus rostros y sus suaves  gruesos labios… las manos del buta empezaron a desvestir a Yamashita y este sin dudarlo se dejó.

Ya sin pantalón, sólo con sus boxers se encontraba Pi, hizo sentar a Massu para disfrutarlo más, 
Nishikido le quitaba la ropa interior, y era el único que seguía con ropa…

-Ryo-chan –dijo entre gemidos el que no paraba ni un segundo de recibir besos –necesito… -YamaPi lo calló un momento con un beso y continúo- verte.

Una linda y picara sonrisa pareció en Ryo, quien se quitó su camisa y quitó también a Pi, ahora 
Nishikido besaba de nuevo a Massu, el lengua venenosa si que sabía besar bien, y muy bien, tenía unos labios muy ágiles que se la pasaban muy a gusto en los labios de Massu, quien cuando no recibía besos, daba gemidos, estaba muy feliz.

YamaPi se sintió un poco excluido, así que hizo algo que nadie pensó que haría nunca, estaba cubriendo de cariñosos besos el hombreo de Nishikido, cosa muy agradable para el hombre de Osaka.

Nishikido hizo sentar ahora a Massu en el gran y cómodo sillón de la sala de la casa de YamaPi, le quitó con cuidado y con los dientes el bóxer, y se hizo notar el miembro ya erecto del menor.

Este no pudo menos que sonrojarse, al verlo así tan vulnerable, Ryo se puso en cuatro frente a Massu para que su juguetona lengua hiciese su trabajo a gusto.

Sintiéndose fuera del juego por culpa de Ryo, Yamashita ahora le bajaba cuidadosamente los pantalones, pues estaba en la posición idónea para él, disfrutando del ‘plátano’ de Massu, y este tan entretenido estaba en su tarea, que no se dio cuenta cuando el musculoso de Pi lo desvestía con tranquilidad.

Massu gemía, y apenas era consiente de  lo que le sucedía, y lo que acontecía a su alrededor, sus ojos no podían permaneces mucho tiempo abiertos, Los mantenía cerrados por puro placer.

Estaba ya Yamashita listo y totalmente desnudo, su miembro erecto, no tenía suficiente uso de razón, pero estaba loco de placer, y por eso estaba a punto de penetrar a Ryo, y sin previo aviso entro en el lengua venenosa con fuerza, este gimió y grito un poco de dolor, pero luego siguió concentrado en Massu.

La sensación era algo muy extraño, pero daba igual pues era placentera, el mayor empezó a embestir, con delicadeza y lentitud, pero pronto se acostumbró a la sensación y eso de la tranquilidad paso a segundo termino.

El ahora uke, también se fue acostumbrando a las embestidas, cada vez más fuertes, profundas y veloces, esto como consecuencia, hizo que YamaPi se corriera por completo dentro de Nishikido, esto dejo muy prendido al sexy hombre.

Ahora Massu exigía atención, y Ryo sin ninguna duda se la daría.

La posición cambió, Ryo sentado en el sillón, con Massu encima de el, y en perfecto ángulo para auto penetrarse, YamaPi enfrente de ellos dos.

El menor se dejo caer, le dolió la entrada debido al impulso y por que no era nada pequeño lo que había hecho que entrase en el.

Se mantuvo un rato sin movimiento, acostumbrándose a la presencia del gran miembro de Ryo, pero luego empezó a subir y a bajar. Marcando así un agradable ritmo. YamaPi se encargaba de consentir a Massu, más especifico, su cara, sus labios y sus marcados pectorales.

¿Una danza?, quizás con pasos naturalmente coordinados y sincronizados, mejor que cualquier coreografía jamás bailada, subir y bajar, poco a poco legando a lo que era el límite de Nishikido, haciendo que este, de un momento a otro y sin otro aviso que no fuesen las cada vez más fuertes palpitaciones, se corriera, marcando a Massu como suyo de nuevo.

El nivel de excitación, de deseo puro, y claramente de perversión también superaba cualquier límite impuesto y esto obviamente no había terminado.

De nuevo la pose cambiaba;

Dejaba a Ryo acostado en la suave alfombra de la sala, encima de él, YamaPi, besándolo y disfrutándolo, y obviamente estaba en cuatro, Massu en esta ocasión estaba detrás de YamaPi, con una evidente erección que sólo tenía un objetivo: Yamashita Tomohisa.

Sin embargo era Massu alguien amable, con tranquilidad lamió sus dedos, y uno  a uno los fue metiendo en la entrada del mayor, que alternaba sus gemidos con deliciosos beso compartidos con Ryo.

Un dedo.

Dos dedos.

Movimientos circulares para prepararlo adecuadamente, era una especie de ritual, cuando ya lo sintió listo y ya no tan estrecho como para que le doliese demasiado, sacó sus dedos, estaba todo listo.

Una sola embestida con fuerza recibió un grito de dolor mezclado con placer, pero posteriormente el maravilloso sonido de los gemidos de el ahora uke los seguían, al tener a 
Massu adentro, YamaPi se sentía bien.

Pidió que continuase, que no parase por nada, el menor encantado obedeció a la petición.

Cada embestida agarraba más fuerza y velocidad que al anterior, como si bailando estuviese, las clases de baile en la Johnny’s como Juniors tenían ahora su resultado, el amor de Massu por Pi se estaba demostrando, asó como su gran capacidad e movimiento y dones del baile.

Más velocidad, mas fuerza, más ritmo, más excitación, más ansias, más gemidos (a veces callados por besos), más deseo, y ¿Qué resultó?, sencillo:

Que Massu se corriera dentro de YamaPi.

Se mantuvo ahí un rato, estaba visiblemente cansado, pero luego salió del adolorido pero excitado Yamashita. Este se acostó a un lado de Ryo.

Ryo al ver a su buta cansado y sonrojado lo jaló y lo acomodó entre el y YamaPi, quedando los tres acostados en la alfombra, abrazados y desnudos.

-Ha estado bien –Ryo.

-Estupendamente –YamaPi, sonriente.

-Y no soy uke… -Massu.

-Bueno, no completamente –Ryo habló, soltó una risita que los tres compartieron, besó una mejilla de Massu, haciendo que se sonrojase.

-¿Existe un término para lo que somos? –YamaPi divertido y haciéndole mimos  Massu.

-Creo que un trío de sukes –Dijo Massu.

Y todos volvieron a reír, cayeron en un agradable sueño, cansados pero felices, habían alcanzado un punto de felicidad y acuerdo, y todos estaban satisfechos de eso.

4 comentarios:

  1. *o*.. un trio.. genial fic..>.<

    ResponderEliminar
  2. waaa estuvo genial el fic!! al final hubo trío *¬*

    ResponderEliminar
  3. Fantastic!! Que lindos SUKES!! *U*
    De veras un esplendido y extraordinario FIC *o*

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, nunca pense q esto terminaria asi xD ...

    ResponderEliminar