domingo, 6 de noviembre de 2011

Hanabi... ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan! (One-shot)

Bien TARDE, pero lo traje, un pequeño regalo por ser el cumple de Ryo-chan, sin embargo por culpa de Froy... -que me tuvo ensayando un muy buen rato un baile- no pude termianr a tiempo apra publicarlo el 3, y se que aunque hoy es 6 y debí publicarlo antes, me fue imposible... lo siento!!!

Pero aún así lo traigo hoy, es su regalo atrasado!


One-shot: Hanabi… ¡Tanjoubi Omedetto Ryo-chan!

Hoy es mi cumpleaños, recibí muchas felicitaciones a lo largo del día, de varias personas, mi madre, mi padre, mis hermanos, mi hermana menor, mi mejor amigo –Yamashita Tomohisa–algunos compañeros de trabajo; Masuda-sensei, Akanishi –sensei (el cual no tengo ni la menor idea de como logró ser profesor), Kamenashi-sensei y Koyama-sensei (que no es profesor pero es el doctor de la escuela, así que igual es ‘sensei’.)

Soy profesor de educación secundaria, y como resulta obvio muchos alumnos también se han tomado la molestia en felicitarme, y hasta en hacerme unos cuantos presentes,  cuatros de las alumnas hasta cantaron una canción sólo para mí.

Sin contar eso, hoy es un día perfectamente normal, los chicos regresan a penas a la normalidad tras haber pasado y festejado el tan famoso ‘Halloween’, es un día tranquilo de trabajo, al cual, aunque pude haber faltado –por derecho de trabajo– para evitar a todos y disfrutar mi día, vine, pues mi pasión y razón de vida actual es enseñar.

Es hora del receso, me dedico a revisar las tareas de mis alumnos, pero en eso llega un chico el cual parece estar muy alegre.

-¡Nishikido-sensei!

-¿En quién…? –dirijo mi mirada hacía la puerta de la sala de maestros –Tegoshi-kun

-¡Domo~!

-¿Qué haces aquí?

-Mm, a felicitar a sensei, darle un mensaje y –se sonrojó –a traer el almuerzo de Massu-sensei

-¿Mensaje?

Sabía de sobra, al igual que toda la escuela del ‘novio’ de Masuda-sensei, y la verdad era inevitable no saberlo, pues pese a todo y que ambos eran hombres y eso, hacían una muy digna y prueba del verdadero amor, pues ambos eran sinceros, y además se les veía muy bien, creo que no soy el único que piensa que ninguno de ellos se verían mejor o estarían mejor con alguien que no fuera su adorable pareja, así que eran llamados ‘la pareja pastel’ .

-Si

-¿De quién es el mensaje?

-De mi primo… Shigeaki Kato

De… Shige, tenía dos años que yo no le veía, ni sabía absolutamente nada de él, desde que yo… bueno desde que yo le rechacé, yo no tenía que había pasado con él.

-¿Qué sucede? ¿Cuál es el mensaje?

-Textualmente: ‘Hoy a las siete en punto, en el templo de aquella ocasión, por favor no faltes y llega puntual.

-Mm, bueno… gracias por avisarme

-De nada, sensei, ¡Felicidades!... y ¿Massu-sensei?

-Tiene comisión en la cafetería, seguro… -No terminé, se fue corriendo.

Hacia dos largos años, en que una tarde de octubre rechacé al primo de Tegoshi, él y yo nos habíamos conocido gracias a la ‘pareja pastel’ en una salida de excursión del colegio,  nos conocimos y congeniamos fácilmente, así que nos empezamos a frecuentar mucho a distintos lugares, hasta que Shige me dijo eso, yo en ese momento no sentía ni por asomo lo que el por mí, y lo rechacé, después el se mudo de ciudad y nunca más supe de él hasta ahora, tanto Tegoshi como Masuda-sensei nunca más lo volvieron a mencionar.

Sin embargo no paro de pensar en que habría sucedido si yo hubiese accedido.

No pude pensar en otra cosa que no fuese en él, la cita que tenía con el, pero no dejaba de ser inquietante… ¿Qué pensará ahora de mí? ¿Me odiara? ¿Qué querrá de mí?

El día de clases afortunadamente terminó, y yo me fui a mi casa, pero sin embargo no podía espera, el templo al que se refería era aquel en el cual se me declaró… las horas de las tres a las siete nunca se me hicieron tan eternas como ese día, tenía una fuerte ansiedad de verle y saber que quería o pretendía.

Cuando llegué no había nadie, estuve en la entrada como dos minutos y recordé que ‘el lugar’ era bajo un árbol sagrado del templo, me dirigí ahí, y mis ojos me estaba jugando una muy buena broma, ya casi oscurecía, faltaban minutos para que todo se tiñese de un color oscuro, bajo el árbol había alguien con una yukata verde con detalles azules, esa persona lucía hermosa y muy bien.

-Ryo-chan

Me habló, era Shige, me gritó:

-¡Mira! –señaló el cielo, y así lo hice.

Muchos fuegos artificiales se dieron a conocer en varias formas y colores llamativos y hermosos, poco a poco pintaban un mensaje en el cielo:

‘Happy Birthday Ryo-chan, con amor Shige~!’

Lo dijo Shige al mismo tiempo que yo lo leía, esa fue una muy agradable sorpresa.

-Hoy… como hace dos años… ¡Ryo-chan, me gustas, y eso no cambiará!

1 comentario:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ que lindas historia no puede haber mejor regalo que ése :D

    ResponderEliminar