lunes, 14 de noviembre de 2011

¿En qué se convierten los celos? (4/11)

Bien, me he tardado milenios, y no es que no tuviera ideas, el capi ya esba listo desde antes del cumple de Ryo-chan pero bueno por alguna razón no había podido pasarlo, lo lamento, sin embargo el acoso de cierta persona hizo que lo pasase hoy :3
sin más, disfruten:


Capítulo 4

Ese día cada quien regresó a su casa por su propia cuenta, y yo por alguna extraña razón no pude dormir bien ese día.

El día siguiente era de trabajo, yo llegué tarde y el entrometido estaba ya como de costumbre ahí, hablando y riendo con mi Nakamaru y con Koki también, saludé a Kame, que estaba escuchando música de sus celular, y a Junno, el cual no paraba de mandar y de recibir mensajes de quien sabe de quien, cuando el trío parlanchín se dio cuenta de mi llegada dejó de hablar y me saludaron, Kame llamó nuestra atención y dio inicio  una reunión comunicativa.

Kame nos informó que el señor Johnny se dignó a darnos un poco de trabajo, un single que saldría lo más pronto posible, es decir, para mí, tendríamos trabajo y nos libraríamos de Masuda.

-Bueno me voy yendo…

-¿Eh? Masuda no te vallas, puedes quedarte si quieres… -Nakamaru.

-Tengo que irme Maru, tienen trabajo ¿Cierto?, la verdad no me sentiría muy cómodo estorbando aquí.

-No nos interrumpes para nada… -¡Estúpida boca que habla sin avisarme antes que piensa decir! ¿Por qué mi boca tiene voluntad?

-Bueno, es que… también tengo trabajo.

-¿En serio? –Kame.

-Si, bueno TegoMass sacará un nuevo álbum, les había comentado ¿Verdad?

-Lo has dicho, y también hablaste de su posterior gira –Junno.

-Y pues la verdad tenemos unas cuantas entrevistas y sesiones fotográficas, además debemos de ensayar nuestras canciones, acostumbrarnos a la banda, ensayar nuestras coreografías, pues aunque no tenemos mucha, si hay algunas y no son tan sencillas, son algo cansadas… -Se notaba que este chico estaba bien feliz con su gira.

-Entiendo… pues nos vemos luego entonces ¿Nee? –Nakamaru

-¡Si~!, Tegoshi me espera… ¡Ja nee! –Masuda al fin se fue.

Ese día fue muy tranquilo, y agradable también, pero vacío, algo nos falta, sentía que una parte de la esencia de KAT-TUN no estaba completa, y eso era de lo más extraño, pues no sentí eso desde que Jin nos dejó y sacamos nuestro primer single sin él, sin embargo, parecía ser el único que tenía ese tipo de sensación, nadie mas mostraba la misma cara o aura que yo. Lo malo de ese día es que tampoco pudimos avanzar mucho en alguna cosa.

Junno además, estaba al pendiente de su celular, sonaba con insistencia del tono de mensaje, alguien le hablaba y no sabíamos quien, yo le sugerí sin malicia que no le contéstaselos mensajes, así podríamos trabajar muy a gusto y sin interrupciones pero…:

-¿Qué?, Yo nunca le haría eso a… ¡a esa persona jamás le haría algo como eso!

-¿Y quién es ‘esa’ persona? –Koki, de metido en nuestra pequeña conversación.

-Eso…

-Si, ¿Quién es?, desde que llegaste hoy no te despegas de tu maldito celular, cansa verte así ¿Sabes? –Kame.

-Yo…

-Anda, dinos Junno –Maru.

-¡No les concierne nada de eso!, -le llegó un mensaje en ese momento, lo abrió y leyó, y rápidamente se dispuso a recoger todas sus cosas -¡Me tengo que ir!, nos veremos mañana, Bye-Bye.

Y se fue.

Decidimos entonces irnos nosotros también, no podíamos hacer mucho de todas formas, hasta para decidir el look que tendríamos para la nueva canción necesitábamos estar los cinco, así que sin un miembro nos sería imposible avanzar, además necesitábamos la letra, oír el ritmo y reunirnos con los coreógrafos y se tipo de gente.

Quería salir con Maru, necesitaba una salida con él, pasar un rato agradable y divertido, para también probar la nueva costumbre que me enseñó Masuda, pero para cuando acabé de acomodar y recoger mis cosas, mi lindo Nakamaru ya no estaba ahí, Koki iba de salida y Kame buscaba con desesperación algo.

-¿Y Maru?

-Se ha ido, cuando llegó hoy me dijo que de verdad esperaba poder salir temprano.

-¿Por?

-A saber –se encogió de hombros –quizás tenía una cita o que se yo –Agarró su chaqueta y siguió buscando- ¿Has visto mis audífonos?

-¿Una cita?, ¿Con quién? ¿Tiene novia? ¿Desde cuando?  ¿Cómo es que yo no lo sabía? ¿Es linda?, ¿Vale la pena? ¿A qué se dedica?  ¿Cómo es que se…?

-¡Ueda!

-¿¡Qué?! –Kame en definitiva no tiene idea de que se siente estar así.

-¡Cálmate, por Dios!

-¿Cómo quieres que me calme?

-Maru es nuestro amigo, si llegase a tener novia o pareja ¿No es nuestro deber como amigos apoyarlo? ¿O no crees eso?

-Pero…
 
-¡Vamos!, ¿No estarás enamorado de ‘el, o sí? –Se ríe -¿Y mis audífonos?

-Aún así, tan de repente…

-No sería tan de repente…-Se puso serio -¿Y mis audífonos, en serio no los has visto?

-¿Cómo que no sería de repente? , si yo…

-Lleva ya algún muy buen tiempo saliendo así, ¿no te habías dado cuenta? –Me mira- ¿Nee, justas que no has visto mis auriculares?

-¡¿Eh?!, ¿Por qué no lo sabía?

-Por baka, ¿Por qué más?... ¿Mis audífonos?

-¡Yo no soy baka!

-Pues entonces lo aparentas muy bien, es muy evidente… Ne.. ¡Mis auriculares?

-No me había dado cuenta.

Tomo mi mochila y salgo corriendo de la habitación esa, dejando a Kamenashi solo, ¡Es cruel! ¿Cómo no me di cuenta? , alguien me grita:

-¡Eh!, Ueda ¿Mis audífonos, no sabes dónde están?

-¡En tu cuello, baka! –le grité también.

Si yo era un completo baka por no darme cuenta a tiempo de lo de Maru, y él lo era por no darse cuenta de que sus auriculares estuvieron todo el tiempo en su cuello.

Corro por la compañía, bajo escaleras, recorro pasillos sin rumbo fijo, necesito ordenar mis ideas, saber que rayos pasa, ¿Quiero llorar?, no lo sé, no entiendo por qué me pondo así, si puede que sólo sea un simple rumor o suposición, pero aunque sea sólo eso, me duele. Y mucho

Veo una sala con raramente la puerta abierta ¿De quién será?, entro sin ver, necesito pensar en lo que podría estar pasando en este mismo momento entre Nakamaru y… ¡No sé quien!, sin embargo mi cuerpo es independiente o ¿Qué?, ¿Por qué siempre me conduce hacia él?

-Ueda-san

-Masuda…

-¿Qué haces aquí? –Si así es, la sala de ensayos no era otra que al e TegoMass.

-Bueno yo..

Tegoshi sale de lo que reo es el baño, al verme dice:

-¿Visitas? –y se ríe, Masuda también se le une a sus risas. -¡Debiste avisarme que tendríamos visitas!

-¿Para qué limpiases el lugar y te pusieras ‘linda’?.

Parecían casados esos dos, conmigo era mal trío, pero mi boca tiene voluntad propia…

-Yo venía a… -ideas por favor llegue- ¿Massu salimos juntos?

1 comentario:

  1. sugoiii!!!!!!!!1 continuacion onegai... esta super me pregunto que pasa con nakamaru y junno?? O.o! ... esperare a la continuacion >.<

    ResponderEliminar