martes, 22 de noviembre de 2011

Carta (One-shot)

Esto se podría decir que lo escribí de la nada, sólo  salió, se que debo contís pero me dieron muchas gans de escribir esto, ¡Entiendanme!

He aquí mi nueva creación, para variar el final es abierto, asíq eu bien algún día lo hago two-shot xd


Carta

Cuantos recuerdos ¿No te parece? , nos conocimos en el instituto, y tu eras alguien muy extraño, pues de momento pensé que eras una chica muy coqueta, sin embargo yo no era tampoco alguien normal, pues sacar buenas notas y ser medianamente popular no es normal ¿cierto?

Aún recuerdo esa carta que mandaste por accidente, decías muchas cosas que no parecían tener orden, hasta después comprendí que la carta la escribiste para mí, pero no pensabas entregármela, me di cuenta por el final de esa carta que decía claramente ‘Esto obvio, nunca lo sabrás, pues sólo es mi fantasía’.

Sin embargo yo pensaba que me la dio una chica, fuiste tú y eso lo sabía, así es, creía que eras una chica.

Estabas siempre rodeado de chicas, a las que yo creía tus amigas, ahora me entero que eran  admiradoras y unas que otras enamoradas tuyas, sin embargo hablabas tanto y tan bien con ellas, se entendían ¿De que hablaban? Hasta hora no lo sé.

Eres un año menor que yo, y por culpa de mis dos mejores amigos –Ryo y Nakamaru- te invité a salir juntos al baile de primavera. ¿Aún lo recuerdas?

Ese día yo estaba feliz, aceptaste salir conmigo, una de las chicas más lindas del colegio iba  air conmigo, cuando se lo comuniqué a mis amigos rieron y me desearon suerte, creo que ellos sabían que eras en realidad y era una broma a mi.

No me importó en ese momento.

Pero si cuando te fui a recoger a tu casa.

Estabas precioso, si esa  es la palabra, tenías un traje blanco, yo vestía uno negro,  tenías una cara inocente,  que cuando me vio sonrió, no me podía creer eso, siempre pensé que tu nombre era Tegoshi Yuuko, no Tegoshi Yuya.

De seguro viste mi cara de decepción, ¿Verdad?, pues entraste corriendo de nuevo a tu casa, yo me quedé parado como un tonto frente a tu casa en el jardín.

Regresaste, -gracias a dios- pero con que cambio, un vestido rosa escotado, largo, entallado, ¿Te habías puesto extensiones?, un ligero toque de maquillaje, sonreías, ahora tus labios eran rojos, me di cuenta de hasta que estuviste cerca de mí que también traías tacones, una pulsera y una gargantilla.

Me sonreíste y como tonto sólo pude moverme para abrirte la puerta del carro que levaba de mis padres,  subiste y yo estaba atónito, ¿Había visto a tu hermano entonces?, ¿Existían dos?, ¿Eran hermanos gemelos?, no hablamos mucho en el transcurso a la escuela, el baile iba a empezar.

Salí del auto y recordé mi regalo para ti, una rosa de color rosa, la puse en tu cabello, te veías mejor aún, me sonreíste de nuevo, me estaba volviendo adicto a esas sonrisitas tuyas, pero no importó mucho en ese momento, lucías genial y yo me sentía de lo mejor levante a mi lado.

Cuando entramos obviamente llamamos la atención, mis amigos habían llevado a unas chicas que no eran del instituto, me miraron perplejos, tus amigas rieron y te elogiaron el vestido, yo sólo sonreía de estar a tu lado, en verdad yo era alguien afortunado.

Empezó a sonar la música ¿Recuerdas?, en ese momento recordé esa carta que decía que tu fantasía era bailar conmigo cualquier canción romántica, lo repetiste tres veces, lo sé y recuerdo bien:

‘…Y es ahora cuando a divagar me pongo, me imagino un escenario a baja luz, música lenta y romántica, y tú y yo abrazados, muy juntos, bailando al ritmo lento y agradable de la música, luego me miras y me besas en mis labios, que yo correspondo, juego el papel de la chica inocente y tímida, y tú el de mi enamorado que cumple mis caprichos, que esta a mi lado y me hará feliz…’

¿Increíble que recuerde todo eso?, no lo creo, me marcaron esa palabras, tan sinceras.

Cosas como esa las repetiste, ‘Quiero bailar contigo’, lo leía mil veces y no me cansaba, pues no me creía que alguien como tú gustaría de alguien como yo.

Bailamos de todo, no eras alguien muy experto en el baile, lo noté, y me dijiste a mí que yo sí, talento natural supongo, respondí y reíste, susurraste algo que no entendí.

Bailamos casi todo el tiempo, parábamos para tomar alguna bebida y recobrar fuerzas, casi no miraba  mis amigos ni tu a tus amigas, pero cuando lo hacía tenían una cara de asombro, y cuando eso pasaba te atraía más a mí.

No pasó mucho tiempo antes de que quisiera besarte con locura.

Te saqué de la pista de baile, y nos salimos del salón donde estaba el baile –es decir el gimnasio de la escuela –y te lleve conmigo a pasear por las áreas verdes de la escuela, sonreías e ibas en silencio, sólo te recargabas en mi brazo mientras caminábamos, te sentía en mi brazo, estabas aferrado a él.

Comenté que los que organizaron y adornaron se lucieron tu sólo soltaste un sonido afirmativo, caí en cuenta de que en toda la velada casi no habías hablado, y sinceramente no veía el porque, te soltaste de mi y te alejaste unos pasos, te seguí naturalmente.

Hablaste y me tomó no tan de sorpresa, pero si me alteró.

-Lo siento

Y te fuiste corriendo, hoy me doy cuenta de que admiro tu habilidad de correr con tacones. ¿Por qué te disculpabas?, lo pude saber al escucharte decir esas dos palabras, no era una voz femenina.

Te perseguí pero eras una persona muy rápida. Creo que pudimos haber participado en un maratón.

Estabas cansada, ¿La ropa que traías implicaba doble esfuerzo? , me río ante tal pensamiento, te logró tomar de la mano, y estas agitado y alterado.
No sabía que hacer, sólo te atraje hacia a mí, y te abrasé por la espalda, te susurré ‘Me gustas’ en el oído, quedaste paralizado y se te cortó la respiración.

Aproveché esa reacción tuya para voltearte y robarte un beso, que aunque no sabía en ese momento era tu primer beso, recordé la carta:

‘…Cuando nuestro labios llegue a juntarse, seré la persona más feliz del mundo, me sentiré como una persona totalmente realizada y satisfecha de si misma, pues habré probado tan dulces, carnoso y gruesos labios con los que he fantaseado…’

Nuestros labios estuvieron en un delicado rose, sentí tu labial, mis labios empezaron a moverse por los tuyos, provocando que los entreabrieses, seguí besándote, esperando ser correspondido, comenzaba a sentir miedo pero entendí que no te movías por el shock, sin embargo no faltó mucho para que correspondieras ese beso, muy tímida y torpemente, ¿Recuerdas cuanto duró? Yo no, sólo se que lo disfrute enormemente.

Nos separamos lentamente, aún estabas en trance de tu shock, reí y te abrasé, ‘De verdad me gustas’, dije, y tú sólo bajaste la mirada:

-¿Aunque sea un hombre?

Aunque lo sospechaba por todo lo ocurrido esa noche, respiré hondo, ¡Total! ¿Qué más daba que me haya enamorado de un chico?, era hermoso, me hacía feliz y parecía ser correspondido ¿Qué más podía pedir?, era lo que quería ¿No?, ser querido y querer a alguien.

-Si, aunque seas un hombre.

No me di cuenta hasta que estábamos tirados en el piso, tu sobre mí besándome, te abrasé por tu cintura, te acerqué más, nos besábamos con necesidad.

Hoy es el baile de graduación, mi amigo Ryo se gradúa y por eso nos ha invitado a su fiesta, cuando voy a recogerte tres esta vez un vestido azul cielo.

-Ya se que eres hombre, Yuya…

-Soy Yuuko

-Pero…

-Taka… hoy seré Yuuko, ¿Ne?

Ese es tu juego, dices que así tengo novia y novio, al llegar a al fiesta bailamos y acaparamos la pista, todo mundo reconoce que somos la mejor pareja, hasta mis amigos me ven bien, aún cuando les dije que tu eras mi novio siguieron apoyándome, tus amigas cuando se enteraron lloraron, ahí supe que eran enamoradas tuyas.

La velada pasa, muy agradable, reímos y sonríes, bailamos y nos besamos, hasta cantamos algo juntos y nos aplauden, una verdadera y hermosa pareja ¿No te parece, Yuuko?, ambos disfrutamos mucho de esto.

Estoy escribiendo esta carta con ideas locas, como aquella que tú me diste accidentalmente, donde repito que te quiero, donde te digo que te aprecio, y ahora lo digo ‘Te amo’.

Escribir por escribir,  como un escritor lo hago, plasmo o eso intento mis sentimientos, para que aunque no comunicártelos así, hacer marca de que existen y son reales, sólo quiero un papel que lo diga, así como hay uno que prueba tu amor a mí.

-¿Qué escribes?

-Nada

Me miras curioso, pero sonríes.

-Hoy soy Yuya…

-De acuerdo…

-¡Taka!

-¿Qué?

-Fuiste mi primer amor, mi primer beso, quiero que seas mi primera vez

Sonríes y yo sólo puedo llevarte a la recamara. ¿Sabías que esta también será mi primera vez?

9 comentarios:

  1. ;U; lo AMÉ, te lo juro... lo AMÉ! >w< ♥ es tan sndkjkdj, me pusiste la piel de gallina en la parte del beso ♥ por alguna razón, siempre tengo hermosas visiones de un beso Tegomass, y esta vez no fue la excepción *-* enserio, me gustó mucho ;w;

    ResponderEliminar
  2. Wuaaa no me dejaba comentar.

    asdasdasd!!! Ok Yuzu lo amo estan hermoso ke ya me lo he leido 2 veces, hasta me lo imagine y todo fue hermoso hay Tego es el novio novia ideal los amo VIVA EL TEGOMASS :)

    ResponderEliminar
  3. awwww*O* yuzu querida , no puede evitar leerlo *-* me encanto *O*, esta tan awwww *-* xD....*O* amo el tegomass *O*

    ResponderEliminar
  4. aww q lindo!!
    mori con la parte de : labios carnosos y jugosos *o*...el tegomass es tan sweet
    muy buena!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Yuzu-chan!!! otra obra tuya que me deja sin palabras :D me encantó ese final no lo pude evitar lo leí dos veces y aún sigo en shock.... me encanta Tegomass ♥ y tus historias son geniales, suerte en tus proximos proyectos n.n

    ResponderEliminar
  6. Aww que lindo tegomass *---*
    me encantoo ;w; gracias a ti me estoy envisiando más con esta pareja ♥ que hasta me voy a poner al día con los demás tegomass :D

    ResponderEliminar
  7. Suna-chan: mi ama hacer las esenas de besos TegoMass, de verdad creo que me salen medio bien, muchas gracias por leer, te juo que seguiré haciendo más tegomass
    Koizumi-chi: 2 veces?, eso en verda me alegra, si Tego es novi@ de Massu, el TegoMass dominará el mundo.
    Piniwii: se que amas el TegoMass tía linda, gracias, haré más.
    Danae-chan: Gracias por leer, mi cree que el TegoMass es la pareja más dulce de todas
    Iris: siempre cuento con tu comentario, el final e sun poco abierto xD, pero esta bien así ¿No?, mi hoy divagó mucho, tengo ya tres ideas TegoMass.
    Soanychinenlove: Mil gracias por leer, ¿Enviciando al TegoMass? de loq ue me alegro, me encnataría leer tus comts de las otras cosas de TegoMass, me encanta que ls fans creyentes del TegoMass aumenten :3

    ResponderEliminar
  8. sadasdada me encanta me encanta! esto no termina aui verdad? *o* *quiere lemon* jajajaja :$

    ResponderEliminar
  9. me encantooo me encanto!!!!!!!!!!!! es tan tan tan hermosoo!!!! *O*!!! que lindo que tenga a Yuuko y a Yuya x//D!! le envidio xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar