domingo, 13 de noviembre de 2011

Capricho... ¡Mi capricho eres tú! (2/2)

Bien aquí el caítulo dos de mi two-shot por el cumple de Tesshi, creo que siq uiero podría continuarlo pero por ahora tengo tres proyectos activos asíq eu por ahora no lo creo posible,
Espero les guste gracias a todas por leerlo~!!


Capítulo 2

Menudo susto el que me he llevado, pensé que jamás hablaría con Kana de nuevo, sin embargo, no logro entender la actitud de Tegoshi-san hacia a mí, no puedo dejar de pensar que recibí un trato especial, la campana toca y es hora de regresar a clases.

Transcurre con mucha normalidad el día, menos mal, Kana me informa que se irá de compras con sus amigas, yo sólo regreso a mi casa, Hice mi tarea, vi un rato la televisión y comí, un día muy tranquilo y normal sin contar lo que pasó a la hora del almuerzo.

Es ya otro día en la escuela, desayuno, me arreglo y salgo camino a la escuela, saludó a unos amigos de mi grado; Yamashita Tomohisa, Kamenashi Kazuya y Ueda Tatsuya, van platicando,  sin embargo luego se logra escuchar el grito de uno de último semestre, Akanishi, el cual sólo grita así cuando pasan dos cosas:

1.- Se asustó o confundió con alguna bakada de su autoría ó

2.- Tegoshi ataca.

Fuimos a ver a pobre víctima, me congelo al verla, otra chica es la víctima, pero no cualquier chica, mi chica, mi novia, mi Kana, ¿Qué habría hecho?, Tegoshi-san la miraba con una mirada llena de sadismo, y soltó la frase temible con su adorable voz, pero en esta ocasión sonaba más maléfica y hasta algo controladora.

-¡Te odio!

Kana lloró, la vi y luego miré a Tegoshi, el se percató de mi presencia, y su expresión facial recibió un completo cambio,  ahora el no mostraba ni una pizca de crueldad ni frialdad como hacia tan solo unos segundos, tenía ¿Alegría? ¿De qué? ¿De verme?

La multitud de chismosos se disperso, Kana llora, quiero ir hacia ella, abrazarla, pero antes de dar un paso si quiera, él se pone enfrente de mí.

-Tú vienes conmigo

Tomó mi mano y me jaló con él, nos alejamos caminando, o más bien, el caminando y yo tratando de resistirme, quiero hablar con todos menos con el, más específico, con Kana, pero aún así tengo mucha curiosidad respecto a lo que quiere Tegoshi de mí, pasamos en frente de Kana, ella esta en el suelo, pero la cuadrilla de Tegoshi no me deja verla…

-Taka… yo…

Tegoshi no permitió dejarme escuchar más de ella, me jaló con él, detrás iban sus amigos que parecían guardaespaldas Shigeaki y Koyama .Todos lo dejaron ahí, nadie le habló  ni le ayudó, al igual que ella el día anterior con aquella chica, ahora ella también se había convertido en una especie de renegada, pero por más que lo pensase no tenía idea de por que.               

Mis compañeros de grado no daban crédito a lo veían, y a decir verdad yo tampoco, no entendía para nada a Tegoshi, no sabía para nada sus intenciones para conmigo, llegamos así al lugar que todos en la escuela conocían como el sitio de la ‘Reina’, y él sólo me tomo de la barbilla, me acercó a él, nuestro rostros estaban muy cerca, como si un beso nos fuésemos a dar, pero el sólo me dijo:

-Desde ahora eres mío, tu noviecita no interferirá; eres ahora mío Massu, que te quede muy claro ¿Nee?

Sonrió alegre y posesivamente, suena el timbre de inicio de clases, estoy en verdad atónito, sorprendido y sigo sin poder asimilar lo que esta sucediendo, y lo peor ¿O eso era lo mejor? Es que no me molestaba mucho lo que me había dicho.

Kana no entró a clases, así que el tiempo transcurre con increíble lentitud, pero finalmente llega la esperada hora del almuerzo, voy a paso tranquilo, me dirijo a comer con mis amigos de clase, pero antes de llegar a la mesa Tegoshi interfiere en mi camino y como sucedió en la mañana toma mi mano y me lleva con él, pero esta vez sin mucha resistencia de mi parte.

-¡Atención!, ¡Toda la escuela Preparatoria de Tokyo!

Silencio absoluto, todos le están prestando atención.                   
 
-Desde hoy, este chico –levanta mi mano-, Massu, es mío, de mi exclusiva propiedad, es mi NOVIO, ¿Entendido?

Bien ahora si que estoy en shock.

~Tegoshi ~

¿Lo habré hecho bien? ¿Estará ya claro para todos?, bueno  que importa, ahora la escuela, o gran parte de ella sabe que Massu me pertenece, y nadie lo podrá cambiar,  sin embargo al cara de Massu no es de alegría ni mucho menos, no lo entiendo, ¿Cualquiera estaría feliz, no?, matarían seguramente por estar en su afortunado lugar, ¿Por qué el no? Su cara muestra sorpresa, pero tampoco entiendo esa expresión, en la mañana lo acordamos ¿Cierto?, tengo  miedo, lo quiero, se que él es sólo y especialmente para mí.

-¿Qué quieres decir?

¡Tegoshi yuya!, mantén el control, quizás es la emoción que siente, si debe ser eso, por eso no me logra entender bien, ¡Ah! Que inocente es, cada segundo quiero más a este chico, ¡Es tan lindo!

-Massu dijiste ayer que yo tenía un reinado aquí ¿No es así?

-S-si, eso dije –esta nervioso ¡Que adorable se ve!

-Pues yo soy la ‘Reina’ aquí, y desde hoy, tú eres el ‘Rey’ del instituto.

Nuevamente callado, definitivamente no lo entiendo, en fin no importa mucho, ya lo entenderá y se acostumbrará a la situación, lo sé, a fin de cuentas, ¿Qué no le puede gustar de mí?, como ya lo dije yo soy la persona más perfecta de todo el mundo.

Comemos juntos, o bueno la verdad es que yo le doy de comer, seré el mejor novio del mundo, estoy seguro.

Por lo que pude investigar le gustan los gyozas, pues como parece ser cierto, las aprenderé a hacer y todas las que preparé serán sólo para él.

El día para mi desgracia termina, me tengo que despedir de mi Massu, así que lo hago y le prometo vernos mañana, ¡Mi primer noviazgo! ¡Que feliz soy!, ciertamente consigo absolutamente todo lo que quiero y deseo.

Ha pasado ya una semana, Massu a penas y me habla y eso que pasamos mucho rato juntos, Shigeaki dice que básicamente lo obligo a estar conmigo, pues sólo se dirige a mí como ‘Tegoshi-san’ ¿será que no se logra acostumbrar?, pero es que ¡Ni un beso me ha dado!, ni en la mejilla, en serio muero por sentir sus labios, se me antojaron desde el primer día que lo vi, ¿Hice algo mal?, ¿Esta mal, acaso, ir y tomar lo que quieres?, yo creo que no, por eso no lo entiendo.

Estamos en el almuerzo, me deja darle de comer, y aunque me hace sumamente feliz eso, no es para nada suficiente, quiero que el también me mime como yo a él.

-Tegoshi-san…

-¡Ya te he dicho que me dijeras ‘Yuya’!

Baja la mirada y se calla, genial ahora calló a mi novio, bien tal vez por eso no me hace mucho caso, ¿Tan malo soy?

Sube la mirada a mis ojos, amo sus ojos, esta ves esta más seguro, pero regresa la mirada a su comida, y habla de nuevo, esta algo dudoso, y parece que no sabe bien como expresarse.

-Hace una semana que tu y yo…

-¿Si?

-Bueno -¿Él se sonrojó?, si es así sería ¡La primera vez que lo veo sonrojarse! –estamos juntos.

-Así es, Massu llevamos ya una hermosa semana.

-Ah sí, ese día dijiste que tu eras la ‘Reina’ y que yo desde ese día pase a ser el ‘Rey’ del instituto, ¡verdad?

-Tienes muy buena memoria.

-¿Puedo entonces anunciar algo a la escuela?

-¡Pues claro que sí, Massu!

Le sonreí, esa era nuestra conversación más larga hasta el momento, ¡Estoy tan feliz!

Él se para, y yo llamó la atención de todos en la cafetería, le cedo la palabra a mi novio, en verdad estoy muy feliz de esto.

-Desde hoy, el ‘Te odio’ de mi Rina que nulo, es decir ya no sirve ni tiene validez, todos aquellos que hayan sido victimas  de esta frase, están libres de la sentencia que se dictaba tras recibir esta frase.

-Así es… espera ¡¿Qué?!

-También hago anuncio que Tegoshi, digo, yuya, y ano controlará tanto esta escuela a su antojo.

¿¡Pero que demonios..?! Todos aplauden, ¿Están felices con esta barbaridad?, ¿Por qué?, esta es mi escuela, bueno ahora era nuestra, pero era mi reino, ahora nuestro reino, mi mandato, al aparecer ahora también nuestro mandato ¿Por qué rayos Massu me hacía esto?.

Pero aún así lo deje como el había dicho.

Cuando todo estuvo calmado, lo tomé de la mano y lo jale conmigo hacia mi sitio, teníamos que hablar con urgencia.

-¿Qué sucede, Yuya?

-¡Al fin me dices Yuya! ¡Que felicidad…! Espera… ese no es el asunto.

-¿Qué es, entonces?

-¿Por qué dijiste eso de mí…?

Fui callado, fui callado de la manera más hermosa de todas las existentes, Massu me besaba directo en mis labios, sus labios gruesos se apoderaban de los míos, sabía besar, y muy bien, fue un roce de labios, no más, pero muy dulce y agradable, era un sensación de tranquilidad, además tenía los labios tibios, y eran ágiles, ¿Era un sueño?, no era demasiado real y hermoso, en verdad estaba sucediendo y era genial, separó sus labios e los míos, pero me mantuvo en sus fuertes brazos, me sentía afortunado y feliz, se me había olvidado lo que había hecho, no me importaba me besó.

-Feliz cumpleaños Yuya…

¿Eh?, mi cumpleaños, ¿Hoy es 11?, estaba tan entretenido que ¿Olvide mi propio cumpleaños?, el siguió hablando:

-Sabía que lo habías olvidado.

Se rió un poco, una risa totalmente melodiosa y hermosa, seguí callado, pues no  sabía ni que decir.

-¿Sabes?, siento haber sido tan frío contigo esta semana, pero estaba algo molesto por lo que le hiciste a mi novia por deshacerte de ella, y lo que le habías hecho a todos, me molestaba tu monarquía.

Bajé mi mirada y mi cabeza, pero el levanto mi cara para que nos visemos a los ojos, era sincero en todo lo que decía.

-No es que no me gustases, me gustas, pero creo que no lo quería admitir, aún cuando tenía novia me gustabas ya, y los aves no ¿Quién no se resiste a ti?

No lo dejé decir más ahora yo lo besaba, y el me correspondió ese beso, estaba feliz.

Desde ese día me enseñó a no ser tan caprichoso ni egocéntrico, un poco más humilde y a pensar en los demás, recuerdo que si le gustaba como me portaba o si hacía algo correcto me besaba, y eso me motivaba a ser ‘Una buena Reina’, pero estaba prendiendo, y se valían errores ¿No?
                                               
FIN

2 comentarios: