miércoles, 12 de octubre de 2011

Traducción Sakura Girl-NEWS

Sip, le estoy haciendo una especie de tributo a estos 6 chicos traduciendo sus canciones, bueno más bien poniendo aquí sus traducciones, también pienso poner sus discografías descargables, sólo tenga un poco de tiempo extra y lo haré.
Ahora toca turno a Sakura Girl,

Créditos a: Johnnys himitsu en su video NEWS- Sakura Girl -les quedó hermoso el subtitulado-
Sakura Girl


Flor de cerezo
Fuiste como una flor de cerezo
Nuestro amor fue como la primavera
“Esto durara para siempre”
De esa forma lo sentía
Así cómo el viento los dispersa,
Se dispersaron también mis ilusiones
Ese viento te lleva lejos…
Espera, espera mi flor de cerezo
(Mi flor de cerezo)
Fue un inesperado encuentro en el salón de clases
¿Por qué sólo decíamos cosas sin sentido?
Sin embargo eso es algo que no podre olvidar
No lo olvidaré jamás.
Es hermoso porque cae como pétalos…
Pero yo sin saber eso
¿Qué podría haber hecho?
Fuiste como una flor de cerezo
Nuestro amor fue como la primavera
“Esto durara para siempre”
De esa forma lo sentía
Así cómo el viento los dispersa,
Se dispersaron también mis ilusiones
Ese viento te lleva lejos…
Espera, espera mi flor de cerezo                  
Mi flor de cerezo
Flor de cerezo
Tú “adiós” sin más palabras,
Es algo que todavía no puedo aceptar
Pero ya no puedo verte más
Soy yo el que se ha desvanecido en pedazos
“Son tan hermosos precisamente por que son frágiles”
Ahora que todo se ha vuelto cenizas,
No quiero escuchar cosas como esas.
Fuiste como una flor de cerezo
Nuestro amor fue como la primavera
“Esto durara para siempre”
De esa forma lo sentía
Así cómo el viento los dispersa,
Se dispersaron también mis ilusiones
Ese viento te lleva lejos…
Espera, espera mi flor de cerezo
Fuiste como una flor de cerezo
Nuestro amor fue como la primavera
“Esto durara para siempre”
De esa forma lo sentía
Así cómo el viento los dispersa,
Se dispersaron también mis ilusiones
Ese viento te lleva lejos…
Espera, espera mi flor de cerezo
Mi flor de cerezo
La, La, Amor Flor de cerezo (x10)


YamaPi
Ryo-chan
Keii-chan
Shige
Massu
Tego
Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario