jueves, 13 de octubre de 2011

Traducción Kataomoi no chiisana koi-TegoMass

Si, la canción más linda y preciosa del mundo aqui cont raducción, ok. no pero si es muy linda~

Adorpe la canción desde la primera vez que la escuche, y para ser sicnera a pesar de ser la tercera canción de TegoMass que conocí, fue la primera que de verdad me gustó al escuchar las primeras notas -Kimi+Boku=LOVE? y Kiss~ kaerimichi no love song, fueron als priemras y sí, no me gustaron -cosa de la que culpo a mi hermana- aunque ahora las amo todas.


Kataomoi no chiisana koi


Te quiero tanto que no puedo dormir,
Este pequeño amor jamás se hará realidad
Es por ti, estoy seguro que es por ti,
Incluso después de tumbarme en el futón.
Ese deslumbrante rostro tuyo,
Jamás podré alcanzarlo.
Debería olvidarte pero no puedo hacerlo
Inundas mi corazón.
Aunque no haya final para este amor no correspondido
Dímelo por favor.
Quiero que tomes en cuenta este amor no correspondido,
Porque ya no puedo dar marcha atrás,
Esto es verdadero amor.
“¿Qué te pasa? ¿No te sientes bien?”
Me preguntaste con una cara de preocupación…
Es por ti, sólo por ti.
Que quiero ocultar todo lo que pasa por mi mente.
Tus palabras son tan dulces.
No puedo evitar que mi rostro se sonroje,
Quisiera decírtelo pero no puedo…
Todo lo que se balancea sobre mi corazón.
Aunque no haya final para este amor no correspondido,
Ya no me importa.
Quiero proteger este amor no correspondido.
Porque el único que ya no puede hacer nada, soy yo.
Si te confesara todo lo que siento,
Tal vez no pueda ver tu sonrisa.
Así que con sólo mirarte desde lejos
Me basta.
Aunque no haya final para este amor no correspondido.
Ya no me importa
Quiero proteger este amor no correspondido
Aunque ya no pueda hacer ya nada más.
Aunque no haya final para este amor no correspondido
Dímelo por favor.
Quiero que tomes en cuenta este amor no correspondido
Porque ya no puedo dar marcha atrás,
Esto es verdadero amor.

Massu
Tego

No hay comentarios:

Publicar un comentario