miércoles, 12 de octubre de 2011

Traducción Akatsuki-Masuda Takahisa

Ahora le toca ami adorado Massu, cómo adoro a este chico, en verdad. Tengo que decir que en el video sale muy deseable *¬*

Creditos a: Johhnys Himitsu, en el video de Masuda Takahisa - Akatsuki


¿Cuántas veces tengo que…

desear poder llegar a ti?

El color del cielo todavía es sombrío.

Desde lo más profundo de mi corazón he decidido algo.

Pero sólo después de confirmar la posición de la luna, procederé.

El viento sigue su curso con desesperación.

Tanto al ver como hoy, siguen repitiéndose

Y el mañana parece estar fuera de alcance.

Continuaré mirando hacia adelante, con el tiempo llegará.

No podré ni el más mínimo esfuerzo…

En seguir persiguiendo el pasado.

¿Cuántas veces tengo que…
Desear poder llegar a ti?

Continuo en este interminable camino

Mientras el tiempo se desgasta justo ahora.

¿Cuántas veces tengo que…
Desear poder llegar a ti?

Continuo en este interminable camino

Mientras el tiempo se desgasta justo ahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario