miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Siempre será así? (Introducción/23)

Bien, mi gran proyecto TegoMassu!!

Saben bien que hoy salió su album no? -que alguna lo tenemos desde el lune sno me importa, hoy fue su fecha de salida oficial.

He aquí lo que es la introducción, o capitulo 0!


 Introducción

¿Qué es lo qué significa ser humano? ¿Qué es lo que te hace ser humano?

Biológicamente hablando, se refiere a la cuestión física, y de ser así, soy un humano normal, tengo dos piernas, dos brazos, dos ojos, dos orejas, una cabeza, un torso, una nariz, una boca, y ningún indicio de que sea marciano o extraterrestre, o de que no sea ‘Normal’.

Sin embargo ¿Es eso realmente suficiente para considerarse un humano? ¿Dónde quedan los llamados sentimientos?

No tener el deseo de querer, de amar, de que algo te alegre, o que te entristezca, es acaso ¿Algo bueno o algo malo?, ser una especie de robot que vive de su trabajo o función en la vida, sin emoción alguna.

Patética la vida llena de monotonía que levo, sin sobresalir en nada, pero tampoco siendo el peor en nada, sólo, uno más de la inmensa multitud, uno más, cuya existencia parece cada vez valer menos y más insignificante que ninguna otra, siendo un alma que vaga sin rumbo en frío y desconsiderado mundo.

Al no tener una mete ni objetivo ¿Cuál es mi razón para existir entonces?, la respuesta es sencilla: ocupar un lugar, que por increíble que parezca fue creado sólo para mí, aunque si se mira de forma objetiva, ese espacio pudo haber sido breado para que alguien lo ocupe y punto, pues todo tiene un fin y si algo sobra a alguien se lo deben dar, y en este cao el espacio sobrante es el mío.

El destino esta escrito, y nunca lo podrás cambiar.

Bajo un cielo que parece no cambiar, en una ciudad donde todo tiene un función especifica para que se guarde y mantenga un equilibrio, donde cualquier acción podría ser el inicio de una cadena de desastres o bien de una cadena de buenas acciones, bajo ordenes de gente igual de monótona  que yo, ahí yo vivo, o al menso es lo que he intentado.

Hace años intenté darle un giro nuevo, una nueva forma de percibir el mundo y sus acciones, tratar de salir de la rutina actual y: Fracaso Total.

De un error se aprende, de un fracaso debemos de aceptar los errores y mejorar, eso es lo ideal, pero así como soy… no pude.

Más nunca asegura que así será, por eso al gente desiste, y se conforma con lo poco que logró a través de un débil intento a lo largo de su existencia, gente que no es capaz de exigirse más, y lo pero es que: yo soy de ese tipo tan odioso de gente.

Así como la vida pasa, como el viento  por el mundo, sin motivo alguno, sin razón ni motivación, sin rumbo, solamente avanza por el mundo y el tiempo.

Nunca he sentido el deseo de ser amado, ni el deseo de amar a alguien.

¿Un cuerpo sin alma?, ahora que lo considero es muy posible.

Las clases son un martirio, no tengo ganas de estar ahí, pero tampoco en ningún lado, no tiene caso, pues ni siquiera es lo que de verdad quiero hacer. Más sin embargo, no sé que hacer, así que matar tiempo aquí tendrá algún día sentido.

Los sueños de infancia –si es que algún día los llegué a tener– se quedaron en el pasado, así como mi risa, mi sonrisa y ganas de vivir, la esencia de la vida, que no tengo idea  de como perdí, ¿Suicidio?, no, para nada, no estoy loco tampoco, pero aún así no le encuentro un sentido a mi existencia.

Llevo por nombre Masuda Takahisa.

Estudio en la universidad de Tokyo, Fotografía.

Tengo 22 años.

Vivo solo, no tengo hermanos, ni padres, ni ningún otro tipo de familia.

Me pierdo entre la multitud de personas sin preocupación, haciéndome uno de esas personas, en el mundo de gente sin motivo existencial, sin que nada me apasione ni motive para nada, vivo como me toca vivir, pero sin emoción.

Ahora inicia un nuevo semestre, que como siempre no promete nada nuevo.

Me veo al espejo, y la imagen del reflejo es de alguien pálido, con el cabellos ligeramente largo, estoy delgado, casi enclenque, desganado, y lo más y menos llamativo al mismo tiempo, con los ojos sin señal de vida alguna, ni tampoco el brillo especial de cada par de ojos en la gente ‘feliz’.

Sin verdaderos talentos –conocidos– sin motivaciones, sin ganas de vivir, sin metas, sin deseos a cumplir, sin emociones manifestadas, sin sentimientos expresados, como una marioneta con forma humana, llevando una vida sin rumbo fijo, ¿Lindo no?

Tal vez biológicamente sea un humano en toda regla, pero hasta ahí lega el asunto, pues no soy un humano completo o es que ¿Alguien sin un ‘alma’ puede llamarse a sí mismo humano?, sin que ¿Haya un verdadero motivo de vida?

En el mundo monótono, en el que me tocó vivir, lleno de gente tan parecida pero no igual, de gente que guarda un equilibrio en la sociedad actual ¿Habrá un verdadero lugar y espacio para mi?


5 comentarios:

  1. INTERESANTE. Muy interesante. Me gusta mucho la atmósfera 'depresiva' de este capítulo, van bien con la descripción que haces de Massu. Ya quiero ver cómo es que aparecerá Tegoshi en su vida, y le dará un poco más de color, emoción, alegría, AMOR, no se ;3;!
    Sigue así, realmente me gustó mucho, esperaré el resto con ansias :3 te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  2. owo quién hubiera imaginado que Massu pudiera representar un personaje como ése. Aún así me gusta la forma de cómo decribes el escenario y la forma de pensar de Massu ♥
    Eres buena escribiendo Yuzu, n.n desde que comencé me pareció que estaba comenzando a leer un manga con las imágenes en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  3. genial!! me volver tu fan desde ahora n_n .... mis fics favoritos son los de NEWS... porque tb soy fan del blog de koizumi risa >.<.... onegai sigue escribiendo y ganbatte... me leere tantos fics al dia como pueda ejeje..XD

    ResponderEliminar
  4. wow! eso si es muy profundo, ya quiero leer más

    ResponderEliminar
  5. ESTO PROMETE SER I9NTERESANTE, SEGUIRE LEYENDO, ME ENCANTA

    ResponderEliminar