domingo, 16 de octubre de 2011

Rumor: KAT-TUN y NEWS... juntos?

Yo no me la creía, y la verdad sigo sin creermelo al 100%

La cosa me shockeo muhco pero aquí la comparto... es algo aturdidor

La gente buena de Tokyo Sports han informado de que una unidad nueva de Johnny saldrá la luz. Y no es la llamada  Zona Sexy.

Con la reciente retirada de Yamapi y Ryo de NEWS y la partida hace mucho tiempo de Akanishi de KAT-TUN, una nueva unidad, se formará con los restantes miembros de ambos grupos.

Es rumor

Al parecer, se han reunido para intercambiar ideas y resolver cuáles son las actividades que van a hacer. Una fuente declaró Kamenashi y Tegoshi se representan a sus respectivos grupos y están avanzando en la discusión.
De todos modos, éste es el trato:
 

1) La unidad sólo tendrá una duración de diciembre a marzo
2) Se dará a conocer un solo single

El single ,e figuroq ue tendra10 versiones - una con una cubierta de grupo y luego 9 las individuales con un montón de diferentes b-sides que te volverá loca. Tal vez a tirar en una versión 11 con un DVD extra trolling.

Entonces, ¿cómo los llamaremos? Bueno, en este momento "KAT-TUN y NEWS" es el más fuerte contendiente. Varios dijeron un montón de nombres de los grupos, pero todos hablaron y, finalmente, decidió ir con algo simple.

KAT-TUN y NEWS podría estar haciendo su primera aparición el 31 de diciembre! No, no en el Countdown! En Kouhaku!


Serán  K & N sea un éxito? Podrían ser tan buenso como K8 y Arashi? el tiempo dirá si este rumor y esta pregunta serán resuletas


Esto como ya dije bien podría ser un simple rumor y no hab´ria de que preocuparse pero aún asi... llama la atención no?

1 comentario: