domingo, 2 de octubre de 2011

¡No soy uke! (Cap 2/4)

Bien aqui el capi, dos, me termino gstnado mucho, y ya o decidi serna 5 capis


Capítulo 2

Lo que pasó después fue difícil de descifrar, Pi seguía diciendo cosas sin sentido, fritando, no estaba nada feliz, y eso era obvio, el decía estar enamorado del buta, y saber que el que adoraba había estado con Ryo, lo hacía rabias, asquearse, pero más que nada se ponía celoso. Sólo una cosa de buena desde el punto de vista de YamaPi es que podía darse un buen taco de ojo al ver a Massu prácticamente desnudo ante él,  podía verlo perfectamente sin que mucho se lo impidiese, sólo estaba Ryo de estorboso, al final YamaPi se fue del salón echando pestes y rabiando dejando un sonoro ‘¡No se quedará así!

Los otros dos sólo se sonrieron,  algo confundidos, los dos empezaron a vestirse y a alistarse mentalmente para el día siguiente, preguntas como el qué dirían, el cómo se comportarían, eran importantes cosas, pero ambos lo pensaban por su propia cuenta, cuando ya estuvieron vestidos y presentables, sin rastro alguno de lo que habían hecho hacía tan solo un rato, se dieron un beso de despedida, no querían hablar mucho de lo acontecido, sólo una cosa tenían clara:  se gustaban y eso ni YamaPi lo iba a cambiar, salieron juntos de la empresa y tomaron cada uno tomó su camino a casa.

Al día siguiente se fueron a trabajar como si nada hubiese pasado, tranquilos, más sin embargo cuando al llegar Massu se encontró con la mirada de deseo de Ryo se sonrojó, recordando lo de el día anterior, y agradecido de haber hecho un teatrito por una ridiculez, se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba el chico de Osaka, YamaPi por su parte era gracioso, escribía y reescribía cosas en hojas de un cuaderno, no le gustaba lo que escribía o cómo lo escribía, o le gustaba más otro tipo de forma de redactarlo, se le notaba molesto.

Los tres que no tenían nada que ver con lo recién acontecido, no sabían bien como actuar, y el menor del grupo aprovecho para sacar tema de conversación, fue a su locker personal, que se encontraba cerca, y de su mochila sacó una carpeta algo, o mejor dicho muy ostentosa y rosa, era grande, lo que hacía que fuera muy llamativo, tanto por color, como por su contenido, pues estaba llenísimo de hojas impresas de ambos lados, y como a nadie se le veían las ganas de ensayar alguna cosa. Tego los llamó  todos a la pequeña mensa donde solían poner las letras de las canciones que ensayaban o notas acerca de los pasos, el menor se encargo de escombrar la mesa, dejando a la vista solamente su carpeta, con sólo una sonrisa y sin prevenir a sus compañeros dijo:

-He investigado toda la noche pasada, y resulta que lo que leímos el día de ayer es realmente único –Tanto Nishikido como Masuda se pusieron como jitomates, y Pi alzo la vista, el tema ya era de interés, a fin de cuentas a él si le había gustado y mucho la historia que habían leído. Para él había sido perfecta.

-Claro que es único Tegoshi Baka,.. ¿A qué clase de loca se le ocurre escribir historias de amor entre nosotros como si fuéramos gays? –Dijo Shige, al parecer él se consideraba un chico normal, una cara pícara apareció en Tegoshi.

-Pues si seguimos lo que dices Shige… el 98% de nuestras fans están pero bien locas-

-¿Por qué?

-Ayer mientras investigaba en internet encontré cosas muy interesantes, entré a blogs, foros, comunidades enteras, redes sociales, y esto –Señaló su carpeta –Es lo que encontré.

El menor mantenía una sonrisa, y a cada uno de los miembros le dio una ‘historia’ diferente, quedándose el con las demás, y dos por matar el tiempo, uno por que encontró algo que le gusto mucho, y los otros tres por saber cómo los veían las fans, cual era la mejor pareja y cómo era mejor para las fans, leyeron lo que les tocó.

Shige fue el primero en terminar, seguido de Koyama, después Pi y luego Ryo, el menor de todos  no quería dejar de leer lo que escogió.

-He de admitir que la loca que escribió eso tiene talento –Shige habló.

-Si, en verdad tiene talento –Koyama

-Son varias autoras, unas de ellas extranjeras –Mencionó Tegoshi.

-¿No sólo las japonesas hacen esto? –Era el incrédulo de Shige.

-¡Claro que no!, existen mexicanas, inglesas, españolas, peruanas, chilenas, rusas, de muchos países, existen en muchos idiomas. –Tegoshi informó, estaba feliz de ser el que más sabía respecto a algo.

-Pero no saben dar finales –Koyama

-Déjame ver cual es… -Koyama tendió las hojas a Tegoshi que leyó dos líneas y contestó- Keii-chan baka, ese es el primer capítulo… no leíste la historia completa por eso no te gustó.

-Tegoshi… un pregunta

-Dime Massu –Contestó distraído Tegoshi.

-No sé de qué traten las otras historias… pero esta…

-Si dime –Tegoshi estaba animado.

-¿Tanto afecta nuestro dueto a las fans? –Tanto Ryo como YamaPi se sobresaltaron, ya que, estos dos habían pensado en el otro como su único rival, como el único adversario, pero tenía, según sus mentes y neuronas, que el chico egocéntrico de Tegoshi fuera un fuerte rival, y más aún porque las historias que el menor había repartido eran todas de una sola pareja: TegoMassu, lo cual era un martirio para 3.1416 y para el hombre sexy de Osaka, que no podían negar que eran buena pareja y bastante popular. Y por decirlo de algún modo  con ‘evidencia’ delante de las fans.

-¡¿Eh?! ¿Te diste cuenta de eso? –Si algo nunca le había salido bien a Tegoshi, era fingir o mentir sobre algo que no quería aceptar.

-Tegoshi, la historia que me diste trata de un romance entre tú y Massu –Shige

-¿En serio?, ¡la mía también! –Koyama.

-Mi historia es trágica… pero también –Ryo, visiblemente molesto.

-Mi texto es cómico, pero es ‘TegoMassu’-YamaPi con más molestia notoria que Ryo.

-El mío… no necesito decir de qué trata –Massu.

La cara de Tegoshi se coloreó de rojo.

-Yo quería traer a varias autoras, son buenas ¿Nee? , por lo que leímos ahorita digo que lo que leímos ayer es realmente único: las historias más comunes son entre Massu y yo, o al menos de nuestro grupo como NEWS, son las más comunes, existen de otros grupos, como de Kat-tun, es muy famosa la pareja entre Akanishi-san y Kamenashi-san, de Arashi por decir la pareja que más encontré fue entre Ohno-san y Ninomiya-san, pero combinaciones hay muchas.

-¿De verdad? –Koyama no se la creía.

-Sí, no miento, hasta nombres le inventan a las parejas.

-Creo que el member ai de verdad lava el cerebro –Ese fue Shige.
Shige no quiso leer más, Koyama por su parte sacó su laptop, Tegoshi siguió leyendo, y era obvio no quería dejar de leer.

Nadie ensayaría ese día, estaba claro, y por varias razones; no estaban de ese tipo de humor, tenían tiempo para presentar su trabajo, y la de mayor peso: no les apetecía ensayar nada, querían dedicarse a hacer otras cosas.

Llegó la hora de irse a casa, y se fueron retirando uno a uno, y justo cuando Tegoshi salía, ansioso de llegar a su casa para prender su computadora, una secretaria entraba, la cual buscaba a Ryo, pues surgió un junta de Kanjani 8, lo cual hizo que Massu y YamaPi se quedaran solos en esa habitación. El menor se puso nervioso.

-Me voy ya… nos vemos Yamashita-kun –El buta no quería problemas, lo mejor era irse, hablar tan siquiera con Pi sería un gran problema, además no sabía bien que decir.

-Espera… Massu, yo… ¡Perdóname! –El mayor se inclino exageradamente ante el menor, su actitud, sus palabras, y acciones del día anterior, no habían sido lo que puede llamarse ‘buenas’, no habían sido las adecuadas ni mucho menos normales –Si me perdonas, yo también te perdonaré a ti ¿Nee?

Masuda estaba a punto de decir ‘Te perdono’, pero se detuvo al asimilar lo que le acababan de decir, fuesen cuales fuesen las razones de YamaPi, para él no había hecho nada malo, lo único fue con lo de Ryo, pero eso no le debía molestar a YamaPi, o tal vez sí, pero no tenía el derecho de dar ‘perdón’, es decir, no tenía derecho a insinuarle una disculpa, entre 3.146 y Massu no existía ese tipo de relación de novios o algo así, no se deberían tener ese tipo de preocupaciones.

-¿Por qué me has de perdonar?

-Por hacer cosas indebidas con Ryo –Respondió con una sonrisa YamaPi.

-Para mí no estuvo nada mal lo que hice con Ryo…

-¡Para mí sí!, quiero que seas sólo mío, ¡Eres de mi propiedad!

-¿Y cuando accedí yo a eso?

-Así debe de ser, lo que quiero lo obtengo, te quiero a ti, y serás para mí, Ryo importa un pepino, ¡Eres mío!

-Tu… -Masuda estaba enojado, a él le gustaba Ryo, no Pi, y no era tanto lo que le decía lo que molestaba, no, era la forma en que lo decía, tan… tan… posesivo.

-Massu, te quiero, te adoro, trataba de fingir que no, pero… ya no más, estemos juntos, sé que puedo hacerte más feliz que el idiota de Nishikido, pues yo estoy seguro de que el no siente nada real por ti, para él estoy seguro que eres un capricho, yo si te quiero.

-Pero…-Y como el día anterior fue acallado por un beso.

Y en cierta manera era un beso distinto. Un poco más salvaje que el primero que le dio Ryo,  pero también más cariñoso y necesitado. Los labios de YamaPi se movían ágilmente sobre los de buta, estaba dando lo mejor de el mismo en el beso, y se notaba, quería proyectar sus sentimientos en ese mágico beso, sentimientos hacia Massu, sentimientos que a diferencia de los de Ryo, no eran ‘nuevos’ o ‘recién descubiertos’, eran sentimientos de un amor secreto de años.

Por la mente de Pi pasaban recuerdos, recuerdos de Massu, desde que lo conoció a la actualidad, la primera vez que vio la dulce sonrisa, la primera vez que lo escuchó cantar, la primera vez que lo vio bailar, la primera vez que lo vio actuar, la primera vez en un concierto, la primera vez en una entrevista, la primera vez en un ensayo, si todo eso vio, todo lo que hizo que se enamorase de él, lo que hizo que lo desease con locura desde hacía años.

Por la mente de Massu en cambio pasaban no recuerdos sino preguntas, que tenían respuesta pero no quería aceptar tal cosa. ¿Está bien? No, ¿Por qué no deja de besarme? Porque si me quiere de verdad, ¿Por qué siento que Yamashita-kun en verdad necesitaba esto? Porque tiene historia lo que siente, ¿Por qué no soy capaz de detenerlo?, ¿Por qué me gusta esto?, la repuesta a ambas peguntas, porque YamaPi si me gusta.

Masuda no quería corresponder –o por lo menos totalmente- el beso, no lo sentía correcto, pero sentía lástima por Pi, aún así no era correcto, eso era traicionar a Ryo, o eso pensaba, y eso no quería, Ryo le atraía, Ryo le gustaba, era Ryo ¿solamente?, ¿Por qué también Pi?.

Por falta de aire, a desgracia de Pi, el beso terminó, y ninguno sabía cómo reaccionar, que hacer o que decir, Yamashita tímidamente abrazó a Massu, y este se limitó a corresponder ligeramente el abrazo, el mayor se esforzaba, se sentía correspondido.

-Esto no puede ser-

-¿Por qué? –La burbuja de YamaPi se rompió, al igual que cuando un niño rompe una burbuja al tocarla, la burbuja de YamaPi de felicidad fue tocada por las palabras de Massu rompiéndola, haciendo que YamaPi sintiese deseos de llorar, por perder algo en lo que creía y que quería.

-Ryo es mí…

-¡No digas eso!

-¿¡Eh?! –Massu entendía que era duro para Pi, pero tenía que ser sincero.

-¿Alguna vez has estado con alguien además de Ryo? ¿Has tenido otro ‘amor’? ¡No!, no porque tú no sabes lo que es el amor, solo te atrae,  ¿Cómo puedes estar tan seguro de qué no eres sólo un juego? ¿Cómo comparas lo que sientes por Ryo? ¿Cómo sabes que es real?

-Bueno, yo…

-Dame una pequeña oportunidad, te demostraré que mi amor por ti es mayor y vale más a cualquier otro, sólo una vez, compararás y escogerás, ¿Si? –Dijo el mayor esperando una respuesta, el otro sólo en voz baja contestó:

‘Una oportunidad, pero promete que aceptarás mi decisión’

2 comentarios:

  1. Estuvo muy hermozo, fascinante, excelente. Este uno de los mejores ¿Que hara massu? Kyaaaaaaaa!
    Buen fic, mesigo con la otra ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja eso de las fans dañadas me mató de risa jajajaja pero a ver qué decide maassu

    ResponderEliminar