domingo, 16 de octubre de 2011

Mi sabor Favorito

Bien, esto fue lo primero que escribí, demo muchas contis lo sé epro ya que he pueso traducciones y descargas, ahora pongo un one shot o drabble no se como clasificarlo, creo que drabble esta bien :3

Mi sabor favorito



Recuerdo ese día, tras un ensayo con todos de NEWS, Shige, Ryo-chan y YamaPi se fueron juntos a no se donde y Keii-chan dijo que tenía que cuidar a una sobrina. Yo no tenía nada que hacer en especial así que invité a Massu a dar un paseo por un parque que no estaba muy lejos de la Johnny’s.

Íbamos platicando acerca de las dos veces que Shige se equivocó en los ensayos cuando Massu mencionó el calor que hacia, y rápidamente vi en sus ojos, quería algo frío y delicioso, en mi mente se proyecto la imagen de un delicioso helado.

-Ne, Massu ¿no quieres un helado?, tranquilo yo invito.

-Tegoshi, yo soy el mayor, si alguien paga seré yo.

-Eso no es justo siempre pagas con esa excusa, déjame pagar a mí el día de hoy ¿Si?

-Pero Tegoshi...

-Nada yo pagaré anda pide un helado—Sabía que si me ponía en mi plan de terquedad Massu cedería, siempre que empezaba de terco el me cumplía mi capricho pasajero.

-Esta bien, ¡pero será la única vez!

Ambos nos acercamos a un pequeño local donde vendían los helados, y unas chicas se nos quedaron viendo. Las ignoré, seguro eran fans y querrían atiborrarnos de preguntas, Massu vio la amplia gama de sabores se decidió por el de vainilla, y yo por el de fresa el pidió en cono y yo en vasito pues el cono aunque me gustaba siempre terminaba con una ligera gota de helado en la camiseta o el pantalón o lo que llevara puesto, pagué y fuimos caminando.

Al poco rato me di cuenta de una horrible injusticia:

Massu lamia y lamia el helado, casi se podría decir que lo besaba, y yo solo observaba y recordé la revista que encontré en casa de Massu hacia no muchos días, cuando su hermana me dijo que había encontrado una revista de nosotros y la ojeé, en ella encontré algo muy de chicas, el titulo del articulo era ‘Cómo saber si un chico besa bien’, lo leí y para mi sorpresa era la forma de comer helado y manzana las que delatan a un buen besador, leí algunas notas mas y caí en cuenta, Massu sabia besar, y muy bien.

El devoraba ese helado amarillo a besos y yo mirándolo y enviando al helado.  ¿Cómo era posible, que un helado insignificante hacia dos minutos había entrado a la vida de Massu, y ya consiguió mas besos que nadie de el?

Mi  helado cayó, y Massu seguía -besando- comiendo su helado, no pude más tome su helado  y me acerque lo más posible.

Lo besé, al fin probaba esos gruesos labios tan deseables de Massu, al principio sabían a vainilla, me le acerque mas, no se cuando tire mi helado, pero lo tiré, seguí saboreando eso dulces labios que siempre soñé que serían míos, los labios gruesos y carnoso que ahora ya no sabían a vainilla, y yo descubrí mi nuevo sabor favorito, sabor Massu, el no respondió durante los primeros momentos pero luego me abrazó y me beso con mas intensidad, los dos nos besamos, nadie nos veía el lugar ya estaba vacío, y yo disfrutaba de aquel dulce y adictivo beso.

No pude mas, mi respiración no me lo permitió seguir disfrutando de mas tiempo, abracé a Massu y le dije un ‘Lo siento’ no debí el estalló.

-¡¿Por qué lo sientes?!

-No debí...

-Eres a veces tan idiota Tegoshi Yuya, si no hubiera querido me hubiera ido dejándote solo con el beso en el aire

-Eh?!

-¿Crees que no te vi leyendo ese articulo?, por eso pedí un cono, para mostrarte que yo...

-¡¡Sabes besar!!

-....

-Massu, pero yo... bueno quiero decir...

-¿Que?

-Tenía celos del helado, y para ser sincero también de las gyozas, las amas y se acercan a tus labios más que yo. Y pienso que yo tengo más derecho de ello.

-¿En serio?

-¡Si!

Me acerque a Massu y lo bese de nuevo, era extraño, nunca pensé que mi querido mejor amigo, se convertiría en mi mejor besador.

No recuerdo si ese día me dijo te quiero o fui yo, pero eso fue hace tres meses y yo disfruto mucho de mi sabor favorito: MASSU.

3 comentarios:

  1. que lindo... "mi sabor favorito massu" ahh me encanto este fic >.<

    ResponderEliminar
  2. :D me encanto... yo tambien envidiaria al helado...
    hasta se me antojo probar el sabor Massu :D

    ----Anix ---

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encantó de mis favoritos y más el final---- mi sabor favorito massu ahhhhhhh kyaaaaaa genialoso

    ResponderEliminar