sábado, 22 de octubre de 2011

Mi historia con Massu -y los celos de Tegoshi-

He aqui algo muy entrtenido, yo lo he hehco a la suerte y me quedo genial!

1º- Elige cinco famosos/as y enumeralos aquí

1) Massu

2) Tesshi

3) Ryo

4) Ueda

5) Chii


2º- Haz 5 papeles y en cada papel escribe un número

3º- Responder las preguntas, sacando un papelito...sin trampas xD!


Cuestionario:

1- Tu mejor amigo/a de la infancia?: Tesshi -fue en primavera, un día antes de cumple :3

2- De pequeña/o jugabas en los columpios con?: Chii -los dos somos muy unidos

3- De pequeña/o prometiste casarte con?: Massu -es muy obvio por qué

4- Tu primer novio/a?: Chii -de algún modo asi fue y no pude decirle no

5- El/La que te engaño?: Tesshi -no entiendo por que

6- Tu amante?: Ryo, -si el osakaman y yo tuvimos un encuentro

7- Quién te dedico una serenata por la ventana a las tantas de la mañana?: Massu -es bien lindo mi niño

8- Quién te mando un mensaje de texto de los primeros en tu cumpleaños?: Ueda -somso bien amigos el chico y yo

9- A quién te le declaraste en clases?:Ryo -si pues, mi Massu andaba de indeciso y el osakamn esta bien bueno

10- Quién te invito a salir primero?: Chii -es que bueno por algo fue mi primer novio

11- Quien te invito a una escapada de madrugada?: Ueda -este niño y yo estamso locos juntos

12- Con quién te besaste en la fiesta de tu mejor amiga/o?: Massu -por algo es mio

13- Con quién te embriagaste anoche?: Chii -ese es de parrandas conmigo

14- Con quién estuviste hoy?: Tesshi -hablamos mucho juntos :3

15- Quién te llamo en la mañana?: Massu -bien comunicados el chico y yo

16- Quién te invito a salir pasado mañana?: Massu -es mi chico y no puedo decirle 'no'

17- Quién te gasto una broma?: Chii -por que despues de terminar y salir juntos dije algo de massu y se vengo

18- Quién se te declaró hace un mes?: Tesshi -Plof~ y no supe que decirle

19- Con quién hablas ahora por teléfono?: Ueda -es amigo de parranda

20- A quién besaste antes de irte a dormir?: Massui -es mio como no lo voy a besar

21- Quién es el/la primero/a en tu lista de llamadas recientes?: Chii -nos hablamos, comunicacion ante todo

22- Quién te envió el último mensaje de texto hoy?: Ueda -comunicación!

23- Quién te pidió matrimonio?: Massu -el quiere cumplir su promesa de infancia

24- El nombre de tu próximo hijo?: Ryo -bueno somos amigos y bueno vale no?

25- El nombre del padre de ese hijo?: Ryo -OMK~ engañe a Massu con Ryo y tengo el descaro de ponerle Ryo!

26- Con quién te casaste?: Massu -Epa~, me case con mi amor ~! <3

27- De nombre a al Nota le pondrás "Mi historia con ____"?: Massu -tiene que ser no?

28- De quién pondrás una fotografía al final?: Ryo -tengo un hijo de el vale no?

29- Feliz con los resultados?: Ueda -pues el esta feliz pues el solo es amigo de parrandas y cuando no esta conmigo esta con Maru

30- Quisieras cambiar algunos?: Tesshi -el hecho de que me engaño tal vez jaja

31- Gracias por hacer la nota, algo que decir?: Llegará el día en que me case con Massu y Tegoshi cometerá asesinato -espero me deje tener a mi hijo para que su padre real -ryo- y su otro 'padre' -massu- lo cuiden bien, jaja Yo moriré por los celos de Tego, lo sé, jaja, pero entonces habrá lio RyoMassuTego :O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario