jueves, 6 de octubre de 2011

¿En qué se convierten los celos? (Cap 1/11)

Lista para recibir tomatazos? no
Lista para recibir reclamos de por que no continuo los otros? no
Lista pra publicar la nueva historia? Si

He aquí mi nueva obra, creo que es linda, y también que amarán al  narrador principal de la historia.


Capítulo 1

Que viniera de vez en cuando era aceptable, pero usar de excusa cualquier tontería que pasase por su cabeza era ya un abuso, no sólo estaba aquí a diario, no, también el chico se ponía ayudarnos a ensayar, a aprendernos la letras, a aprendernos los pasos de NUESTRAS coreografías,  todo el santo día aquí, en ocasiones llegaba el momento en que le salían mejor las canciones a él que a nosotros, alcanzaba varios tonos, o también se le ocurría modificar letras, o coreografías, y lo peor era: que le quedaban mejor a como originalmente era.

Platica con todos, se lleva genial con todos, hay veces en las que viene con Tegoshi, pero suele venir más seguido solo, ¿A quién viene a ver? ¿Qué viene a hacer?, la respuesta es sencilla, y no es molestar, viene a hablar con mi Nakamaru, habla, ríe, baila, canta con él, es molesto, lo es para mí, antes nos molestaba a todos menos a mi N pero el chico ese se ganó la amistad y la confianza de todos, ¡Detestable!. Ya casi es del grupo, es más, si hiciéramos un concierto y el se subiera al escenario podría cantar y bailar perfectamente con nosotros, creo que pasa más tiempo con KAT-TUN que con NEWS.

Se lleva de maravilla con Kamenashi, se dicen buenos amigos, con Tanaka hace bromas y ríe, con Taguchi baila y canta, además platican, con Nakamaru todo lo anterior, más salidas juntos a muchos y distintos lugares, lo cual es horrible para mí, el no logra entender que sobra en KAT-TUN, siempre esta con nosotros metiche e impertinentemente, no se ha dado cuenta de que ni la ‘M’ ni la ‘T’ hacen falta aquí, pero si digo algo en su contra –cuando el este o no– todos me miran con ganas de matarme.

¿Qué es tan perfecto en él?

Si lo busco en internet, salen imágenes, tanto editadas como no, y comentarios de fans que les gusta el chico ese, los cuales dicen en su GRAN mayoría: ‘¡Qué lindo!’, ‘¡Cómo lo amo!’, ‘¡Es tan adorable!’, ‘¡El mejor bailarín!’, ‘¡La mejor sonrisa!’, ¡Dios mío, hasta encuentros la palabra tierno y sexy en la misma oración, ¿Cómo se puede ser ambas cosas?, siempre he pensado que nuestras fans son especiales, ahora compruebo que si son especialmente raras y locas…tanto que ellas pueden llegar a dar miedo.

¿Y lo peor? ¡Es tan humilde!, a diferencia de algunos compañeros de la misma compañía, el no alardea ni se cree el mejor, piensa en cambio que los demás somos hasta mucho mejores que él. 

Nunca presume de ninguna de sus cualidades, al menos que yo lo haya leído o escuchado, nunca.

No lo odio, simplemente no puedo odiarlo, pues aunque no quiera, yo lo admiro.                                

Por todas las cualidades que ya mencioné lo admiro, es muy extraño quizás que sienta esta admiración por ‘esa cosa’ y ¿Odio? ¡No!, ya dije que no e sodio, creo que les puedo llamar ‘Celos’, así me parece más apropiado para decirlo.

Le tengo celos por parecer tan perfecto, por que se lleva genial con todos, le tengo celos porque siempre puedes contar con él, porque inspira confianza, pero más que nada por que esta con Nakamaru, ¡Mi Nakamaru!, es más el  inocente chico piensa que el entrometido es genial y ¡lo admira! ¿Cómo rayos es eso posible?, bueno tal vez esta bien admirarlo, pero admiración en secreto ¿No?, como yo, pero no Mi Maru lo admite y lo dice al público, yo estoy seguro jamás lo admitiré, pues como que da pena decir que admiras a alguien menor que tu, ¿No?

-Ueda-san… –El entrometido habla

-¿Qué? –Y yo no soy capaz de contestar cortésmente, es imposible por ahora para mí.

-Nakamaru y yo queremos ir a comer ¿Vamos?

¿A comer con mi Nakamaru? ¿Quién demonios se cree este chico?, ok, yo sé muy bien que Maru y yo oficialmente no somos nada, es más Maru ignora mis sentimientos, así que no somos más que amigos, pero es ¡Mío!, es tan obvio a mis ojos, y la verdad no tengo vergüenza en admitir que quiero a Nakamaru, se muy bien lo que siento, sé muy bien que adoro a Maru, y aunque no muestro tan abiertamente mi actitud ‘algo’ posesiva, es así, sólo no lo digo ni hago pues sería un extraño shock para Maru-chan.

Y definitivamente no puedo dejar que se vallan solos, a no sé donde, a saber que más harían en la ‘comida’… a mis espaldas… no, no, no, no, Maru es tan inocente y el entrometido…, Ya tranquilízate Tatsuya, no pienses de más que te pondrás mal, sólo contesto:

-Si, voy, también tengo hambre –Wow, que bien salió ese comentario.

Los tres nos vamos, no sin antes avisarles a los demás, ninguno tuvo interés o tiempo de ir a con nosotros, y la verdad, creo que es mejor así.

Decidimos ir a comer a un restaurante que esta a unas ocho cuadras de la Johnny´s Entretenimient, pero por seguridad personal vamos en carro, y no sé cómo estuvo la cosa, que yo voy en el asiento trasero de ¡Mi carro!, Maru toma el volante, Masuda va de copiloto, y yo, como si fuera el más pequeño, voy atrás, ¡Denigrante, frustrante y… y… no sé! Se me fueron las ideas del coraje.

Estacionamos, o mejor dicho Maru estaciona el automóvil en frente del establecimiento, los tres bajamos, nos encaminamos a la entrada, y Masuda va sonriente, Maru también, todo el camino estuvieron hablando de no sé qué salida juntos, a no sé dónde, pero por dios ¡Qué divertido debió haber sido!, los dos al parecer pasaron un buen rato, pues da la impresión de qu hicieron cosas muy, pero muy, risibles…

-Tal vez no debí hacer venido –Se me escapa de la boca, ¡Demonios!, pensé en voz alta.

-¿Por qué dices eso Tat-chan? –Es Maru

-¡Pues porque sobro aquí!

-Tú no sobras… -Maru

-¡Si sobro!, sólo estoy aquí escuchándolos reír a carcajadas

-Lo siento Ueda-san… no fue mi intención cometer esa fea falta de respeto –Es Masuda disculpándose, no sé como soporto toda su sinceridad es a veces tan… tan… perfecto. Y eso es odioso y agradable -¿Eso tiene sentido alguno?-

-Ya… no importa, comamos y regresemos luego a trabajar.

Entramos y de puro milagro nadie nos reconoció, pedimos una mesa, y tras ya estar instalados en la mesa, esperamos al camarero, era un lugar familiar, decorado sencillamente, con colores crema, tonos suaves, desprendía una atmosfera cálida, con música de fondo tranquila y alegre, nuestra mesa era circular, así que nos veíamos muy bien el uno al otro, sencilla y práctica, estética y linda, combinaba muy bien con el lugar.

Hicimos nuestras ordenes tras pedir las cartas y escoger, el camarero prometió traer rápido las ordenes, caímos en un silencio muy incomodo.

-Nee, chicos… tengo que pedir una disculpa –Masuda

-¿Qué sucede, Massu? –Maru

-Siento que soy muy entrometido y hasta metiche con KAT-TUN, creo que los incomoda un poco, prometo dejar de ir tan seguido a con ustedes a molestas -¡Al fin se dio cuenta!

-Tú no molestas, ni en lo más mínimo, tú nos ayudas, eres solidario y bueno, nos eres muy simpático ¿Nee Tat-chan?

Si Maru lo pedía, tenía que decir si o si a lo que pidiera, no podía negar nada de lo que dijese o pidiese.

-No molestas –Dije en casi un susurro, apenas oíble, Maru mostro una cara de felicidad.

-¡Me alegra escuchar eso!, ¿Quisieran salir a algún lado mañana?, tenemos el día libre si no mal recuerdo. -El entrometido

-¡Yo voy! –Dije, antes de que cualquier dijera más, seguro Maru iría y no permitiría que el entrometido estuviera solo con Nakamaru.

-Yo no… hice planes, lo siento –Maru dijo eso, yo quedo en shock.

-Bien entonces iremos Ueda-san y yo.

No pude decir nada, ya me había ganado un problema.

1 comentario:

  1. Yazu me ha enkantado me has dejado kon ganas de saber el resto dame kontinuacion por fis...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    (hace huelga bueno no XD) Pero si kiero kontis de los demas tambien. n_n

    ResponderEliminar