jueves, 6 de octubre de 2011

Dulce Mentira... ¿Triste realidad? (Cap10/12)

Tan-tan-tan~ viva, capi 10, esto ya se va a acabar, y eso me ahce feliz, mi primer serial termiando :3!!

-Ya me emocioné, todavía faltan 2 capis!-

Espero les guste este cap~

Lo sé es corto~ pero creo que este fic lleva estilo de capis cortos :3


Capítulo 10

~Yumi~

El amable de Arioka-kun, me abrazó, creo que es lástima, sigo llorando, tengo miedo de que me odie, tengo miedo de que me deje caer sola en depresión que siento, pero yo sé que lo tenía que decir, no podía guardármelo, en mi sólo me haría más daño.

-Por alguna razón, odio a la gente mentirosa y aprovechada como tú –Eso dolió Arioka-kun, pero sé muy bien que lo merezco –Sin embargo vivo con una filosofía que sirve de mucho
Miro a Arioka-kun, esta sorprendido tras todo lo que escuchó, si eso es  muy claro, pero no lo noto tan molesto, lo único que puedo atinar a decir es ‘Continua’

-Si de verdad estás arrepentida se nota, y en ti… bueno déjame decirte que eres muy expresiva –me sonríe– y eso basta, claro estoy molesto, mucho, pero el primer paso de toda mala acción, es aceptarla, lo cual ya esta hecho y el segundo, pedir disculpas, lo cual ya hiciste, el tercer paso es otorgar el perdón. Lo cual estoy dispuesto a hacer –esta vez yo le sonrío– sonriendo siempre eres linda y adorable –lo abrazo y con un hilo de voz digo ‘Gracias’ en su oído, posiblemente mis primeras palabras sinceras en mucho tiempo.

Corresponde mi abrazo y mis lágrimas milagrosamente han dejado de caer.

-Sin embardo, mi perdón no es el más importante

-Lo sé

-Te ayudaré –No le pregunto el por qué. Sólo repetí mis gracias y añadí un ‘¿Cómo?’, el sólo sonrió y dijo:

-Déjamelo a mí, nos vemos mañana aquí, a esta hora

~Chinen~

No ir a la escuela era una buena decisión, tenía tiempo libre para hacer lo que me plazca y cuando quiera… eso diría si no estuviera tan confundido, tan indeciso y tan ignorante de lo que ocurrió:

1er hecho: Nishikido-senpai y Masuda senpai decía cosas raras y confusas.

2do hecho: Entro y recibo un beso –muy dulce–.

3er hecho: Descubro que el beso me lo dio YamaChan.

4to hecho: YamaChan se disculpa y huye.

5to hecho: Yumi se va llorando y yo me quedo solo sin saber que hacer.

No puedo negar que el beso de YamaChan no me gustó, es hasta un recuerdo y sensación muy agradable que con Yumi, nunca sentí, fue como otro nivel de cariño, afecto y ¿Amor?, pero eso no acaso ¿Eso me hace bisexual? O soy ¿Homosexual?

Yumi es un sueño de chica, hermosa, perfecta, adorable, la quiero y me gusta mucho, pero ya no estoy tan seguro de estar enamorado de ella, y eso es feo, cruel y malo, para ella, no creo que lo merezca, según yo es una buena chica.

YamaChan siempre ha sido mi mejor amigo, y si he de admitir algo, es que le admiro en varios sentidos, le quiero y le aprecio mucho, su beso regresa a mi memoria, fue algo único y aunque fue un beso sencillo, lo sentí más afectuoso que ningún otro.

Eso beso me hace pensar que quizás yo no conocía el amor, que estaba con Yumi porque es linda, es de la familia Nishikido, creo que eso explica su atractivo, es muy posible que yo no quería estar solo.

Más me da miedo pensar que el que consideraba mi mejor amigo, pueda ser algo más para mí,  pues yo no tengo idea de lo que siento, además ¿Es tan mala una relación así?, el hermano de Yumi tiene una relación –y muy estable– con Masuda-senpai, admiro que ambos aceptaron que se querían de esa forma y no sólo como amigos, pero creo que yo soy muy cobarde como para comprobar si lo que pienso es verdad. Además no puedo olvidar que Yumi lloraba el irse, no entiendo por qué le dolió ver eso, y si es así, quiere decir que yo ¿De verdad le gusto? O ¿Qué es lo que siente?

Mi celular suena, es Daiki, quiere verme, no es la primera vez que solicita ese favor, pero ya se me acabaron las excusas, además quizás sea bueno verlo, accedo pues, mañana después del cole, nos veremos en frente de la institución.

~Yamada~

Es horrible el sufrimiento, y la verdad creo que el sufrimiento psicológico es más fuerte y cruel que el sufrimiento físico, bueno es peor solamente cuando tienes ambos tipos.

Parezco una maquina que sólo sabe decir ‘lo siento’, parezco un zombi que sólo va la escuela – compañía –casa, no más, me doy lástima.

El celular suena, y la verdad no me apetece atender, más sin embargo es Daiki quien me llama, sólo dijo, o sólo entendí mejor dicho, ‘Mañana a la salida, en frente de la escuela, ¡No se te ocurra faltar o no asistir a esta reunión y te juro que no lo perdonaré jamás!’, dice, y con esas condiciones, creo que no tengo más opción que ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario