lunes, 31 de octubre de 2011

Calavera literaria a... ¡TegoMass!

Esta si que me ha gustado, y la verdad me divertí mucho escribiendola, es amm bueno de las mejores cosas que he escrito.

No se me da la poesía en sí asíq ue creo que tampoco es tna buena.

Sin embargo la escribía mientras escuchaba Mashou no melody y salió casi sola :3

Espero les guste !!!

Además esta calvera literaria es una COLABORACIÓN si yo la escribí.. pero tiene una ilustración!!
Nada más y nada menos que hecho por mi imoto querida Yami~!! *apalusos*
Es un muy lindo fan art que yo le pedí para la ocación y muy amable me hizo el favor de hacer~!!
A mis ojos esta hermoso ne??

Calavera literaria a... ¡TegoMass!



En mero concierto estaban
Cuando la loca catrina se presentaba
Sorprendidas las fans contemplaban
Como por el escenario se paseaba.

‘¿Aquí que vino usted a hacer?’
El inocente dueto pregunto
‘¡Obviamente su concierto vine a ver!’
Ofendida la parca contestó.

Mudos de sorpresa los chicos quedaron,
¡Que ya el espectáculo empiece!
Y asustados todos comenzaron.

Empezó el dueto bailando,
La banda ya estaba tocando
La muerte y las fans felices gritando
Y estaban ya ‘Highway’ cantando.

 Chu Chu Chu recibió ovación;
A Miso Soup le tocaron sollozos:
Mahou no melody; una gran interpretación,
Y Over drive tuvo fuertes aplausos.

El momento del MC llegó
Pero esto su destino marcó.

Porque aunque dijeron sus tonterías
A la catrina lograron dormir
‘¡Al infierno seguro irías!’
Dijeron cuando para despertarla la intentaron sacudir.

Mala idea seguir con el concierto
Pues consiguieron ahora su descontento.

‘¡Al cementerio me los voy a llevar!’
Y sin ningún tipo de piedad
Al pobre Tego se apresuró a matar
Y en seguida dio inicio una tempestad.

Las fans y Massu lloraban
Ante el inerte cuerpo de Tego
Extrañarían seguro ese tan único ego.
Más la catrina si algo odiaba
Eran los escandalosos lloriqueos
Y ahora a Massu mataba,
Aumentando así los gimoteos.

El concierto la muerte por finalizado dio
Y a las fans destrozadas ni quiera vio.

Las almas de Tego y Massu se apropió
Y a su morada se las llevó
Nada tonta a esta se le ocurrió;

‘Con su concierto continuar por favor’
Y estos no tuvieron excusa para decir ‘no’,
Inocentes los chicos y con mucho pavor,
Empezaron a cantar ‘Wasuremono’.

Ahora con la muerte eran su público
Cuerpos esqueléticos y venidos del inframundo
TegoMass disfrutaba de aquel auditorio tan único.

En funerales y cementerios se dio
Lo que restaba de la mágica gira
La parca en su manager se convirtió.

El pase de entrada era muerto estar
Y miles de jovencitas se decidieron suicidar
Para así poder contemplar y animar
A sus amores cantar y bailar.

Diciendo en los trajes:  Ma--- Hou ¿lindo detalle? SI~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario