lunes, 26 de septiembre de 2011

¡No soy uke! (Cap 1/4)

No quería llevar maás de un fic al msimo tiempo, esto estaba planeado pra one-shot pero lo que ahcne las galletitas chikis y escuchar a NEWS.

Este será un fic corto -no mas de 5 caps o menos-
sin mas aqui ta:

¡No soy uke!
RyoMassuPi
La discusión se libraba entre todo NEWS,  Koyama había recibido una carta de una fan, en la que aparte de saludos, felicitaciones y demás cosas que dice una fan a sus ídolos, traía un texto de ocho hojas de ambos lados, una redacción de amor, para ser precisos un triangulo amoroso, y al finalizar la lectura que a todo mundo sorprendió, sólo se escuchó un:
-¡Yo no soy uke! –Eso provenía ni más ni menos que de Massu.
-Massu… tranquilo, sólo es una historia –Dijo Koyama
-Sólo es un texto que hizo alguna fan con tiempo de sobra –Ryo habló.
-Y ¿Si tú fueras uke? ¿Qué dirías?
-Eso no pasa yo no doy esa imagen
-Te equivocas Keii-chan –Dijeron juntos tanto Tegoshi como Shigeaki.
Koyama se acercó a los dos menores del grupo, ellos tenían un laptop, Tegoshi le señaló la pantalla, indicándole que leyese lo que decía:
-¡Esto esta mal!
-Koyama tranquilízate… ya estás como Massu –Dijo Ryo
-Si tranquilos, a fin de cuentas ni gays somos –Comentó YamaPi.
-Aún así, ¡Yo no soy uke! –Massu seguía alborotado por el tema, y  diciendo esto se levantó y se fue la sala de ensayos de NEWS, lugar donde habían estado todo ese tiempo, los demás no hicieron mucho caso y siguieron en lo suyo, olvidando así el tema.
Todos poco a poco se fueron yendo, el primero fue YamaPi diciendo que estaba cansado, Tegoshi dijo que tenía un compromiso importante, Koyama y Shige se fueron mencionando que irían al karaoke, Ryo por su parte se quedó sólo en la sala, pensando.
¿En qué pensaba? Fácil de deducir, que estaba haciendo Massu, ya que no se pudo haber ido pues sus cosas las dejo en la sala, quería saber donde estaba y además… la historia lo tenía intrigado.
La historia contaba un triangulo amoroso, pero no cualquiera, era un triangulo amoroso entre Yamashita, Masuda y el mismo, lo peor para Ryo era el final, pues en este manejaba un final feliz entre Masuda y Yamashita, y el quedaba sólo, le sorprendió el final, pues el esperaba que dentro de esa historia el terminaría con Massu.
Sumido en sus pensamientos se encontraba sentado prácticamente en la mitad de la habitación, y en eso entro Massu sigilosamente en el salón de ensayos, venía mascullando todavía el que no era uke…
-Nishikido-kun… -Dijo Masuda al notar que el interpelado aún no se iba.
-Massu… -El otro estaba nervioso, ya que si en algo estaba pensando era en el buta y que el hacía mejor pareja con Massu que el llamado Pi.
-¿Por qué… todavía no te has ido? –Massu estaba avergonzado, pues se había molestado por una pequeñez que seguro al día siguiente nadie recordaría, desviaba la mirada y recogía sus cosas distraídamente.
-Estaba meditando y se me fue el tiempo… -Dijo Nishikido tratando de sonar normal, aunque obviamente no lo estaba.
-¿Meditabas?... ¿Y de qué? –Takahisa se esforzaba por buscar una conversación ajena lo que había estado pensando.
-De la carta de la fan y lo que adjuntó a esta… -Ryo habló sin pensar o ¿Tomaba valor? Eso no lo tenía claro ni el mismo, sólo lo dijo.
-¿¡Eh?! –El buta se sorprendió, no esperaba para nada esa respuesta, y lo único de lo que Massu no quería hablar, salió de la boca del mayor, no entendía las razones de Ryo para sacar el tema.
-Yo también no estuve conforme con la historia –Nishikido decidió olvidar sus temores y penas, estaba dispuesto a expresarse como su corazón le indicaba: salvaje y muy directamente.
-Ah… ¿si?... y ¿cómo por qué? –Se atrevió a decir Taka, y aunque no se atreviera a decirlo a él la idea de quedar con su riida no le agradaba tanto, pues si de preferencias se trataba, el hubiera escogido a Tegoshi o mejor aún a Ryo.
-No creo que la elección haya sido la correcta… francamente yo pensaba que…- se acercó a Massu –Tú me elegirías a mí en esa redacción –El menor se encontró acorralado por el lengua venenosa contra la pared contraria al espejo que estaba en la habitación.
-Ah… -contestó distraído hasta que cayó en cuenta de lo que acababan de decir -¿¡Ehhh?!
-Si, a fil y al cabo, yo soy mas sexy y deseable que el distraído de Pi –Ryo había escogido el camino de decir lo que había pensado y los sentimientos recién descubiertos al chico de adorable voz que se encontraba con el en ese salón de ensayos, por esa razón el no iba a desistir ni a retractarse de ninguna de sus acciones, así su chico le diera una respuesta afirmativa o negativa, él lo aceptaría.
-Nishi…-fue callado por un beso repentino y desesperado del mayor, lo único que pudo hacer en un principio fue dejarse besar, pero no aguantó y correspondió el beso como dios le dio a entender que se debía hacer.
-Además… -Osaka man hablaba entre besos –Si tanto te importa –Bajaba sus labios por el cuello del buta –Te dejaría ser el seme.
El menor no contestó, se estaba excitando de sólo sentir los labios de Nishikido sobre su cuerpo, pero el también quería besar y animado por las palabras de Ryo, despojó a este de su camiseta y lo comenzó a marcar con chupetones, no lo hacía sólo por la excitación que poco a poco lo estaba dominado,  si no por el deseo nuevo o mejor dicho el sentimiento que había permanecido oculto de estar con esa persona.
El chico de Osaka se encargo de quitar a Massu sus pantalones y demás prendas, dejándolo en boxers, de alguna manera ya estaban los dos en el piso con sólo deseos de besarse, Ryo estaba arriba y aprovechó su posición para lamer y disfrutar el perfecto, trabajado y musculoso cuerpo de Massu, y este como podía trataba de quitar el estorboso pantalón, lo cual fue un éxito, lo cual provoco que Massu al ver a Nishikido solo con interiores, Taka no pudo más que excitarse, y en su miembro se notó… Ryo al notarlo sonrió pícaramente y concentro su atención en el bulto que apareció, quito los bóxer y masajeaba, el menor estaba sonrojado y gimiendo, mordiéndose el labio inferior para evitar gritar y que esto trajera a visitas inesperadas.
-Me parece que tu pronto… -Lengua venenosa hablaba, pero entrecortadamente, él también de ver la respuesta ‘afirmativa’ de su chico; estaba con el miembro duro y palpitante –Lo cumpliré si quieres… -Las neuronas del menor sólo prestaban atención a lo sexy que era Ryo –Puedes… ser seme –Pues a decir verdad a Nishikido no le importaba, el quería o mejor dicho adoraba a Massu, y el estar con él en esa situación era suficiente.
-¿Estás loco?... entra ya de una buena vez o… -No continúo, el hombre sexy de Osaka ya estaba en posición para penetrar a Massu, y con lentitud y dulzura entró, tratando de no lastimar al que estaba con él, ambos se acostumbraron a la situación, empezaron con lo que puede llamarse un baile, subiendo y bajando, cada vez con más ritmo y velocidad, el móvil de uno de ellos sonó y fue desapercibido, eso no les importaba ahora.
Como si de una señal se tratase o quizás la sincronización perfecta, llegaron juntos al clímax, ambos sonrojados y con los cuerpos aperlados por el sudor, cansados, sonrieron, se acostaron en el piso de madera usando como almohada sus camisetas y cubriéndose con una toalla que había en la sala para ‘secar el sudor causado por los ensayos’, compartieron un cariñoso beso y se acariciaban, estaban algo adormilados, no habían dicho nada y cuando parecía que alguno diría algo, pasó un acontecimiento inesperado:
-Ryo ¿por qué rayos no contestaste ninguna de mis 6 llamadas? –Era Pi quien entraba a la sala de ensayos –quería que le dijeras a… -Shock
La imagen podría interpretarse graciosamente: Massu colorado de vergüenza escondiéndose tonta e innecesariamente debajo de la toalla, Ryo estaba a su lado haciendo algo similar pero con la mirada en el piso, donde se supone estaba Yamashita el cual estaba colorado… sorprendido pero más que nada ¿Furioso?
-¿Qué le dijera a quién qué? –Ryo recupero su valentía.
-¡Eres un maldito...! ¡Nishikido Ryo considérate muerto!- Pi estaba furioso de verdad.
-¿Eh? ¿Por qué? –El cinismo y felicidad de Ryo no le cabían en la cara.
-Tú… hiciste… eso con Massu… aún cuando yo… -Sólo Pi se entendí pues ni Ryo ni Taka  tenían idea de que decía o que quería decir.
-Yamashita-kun…cálmate y explica lo que quieras decir –Aunque el buta no tenía idea de que pasaba intentaba ayudar como podía.
-Es mi culpa… ¿Es por eso no?... yo dije que no éramos gays y por so ¿No?... te aprovechas te Massu… ¡que cruel eres Ryo!... ¿qué no es obvio? –Era oficial solo YamaPi se entendía –Dime Massu ¿no es obvio?
-¿Qué es obvio?
-¡Qué estoy enamorado de ti!
*
*
*
NishiTaka en shock.
-…y dime… de menos ¿tu fuiste seme? –Pregunto Pi
-Esa pregunta… bueno yo –el pobre buta no tenía idea de que contestar.
-¡Tu cara te delata Massu! ¡Fuiste uke!- Pi estaba en verdad furioso.
-Yo…
-No finjas, o ¿Lo de la tarde era un teatrito falso?
-No… bueno quiero decir…
-Aún cuando tu dijiste; ‘¡No soy uke!’
Pi no escucho más, era una extraña situación.


2 comentarios: